Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pioneer AVIC-F930BT

Iniciado por ANCHUELO79, 16 July 2011 a las 23:59

44 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 March 2012 a las 21:23

    Yo estoy por pillarmela ,pero leyendo de que pierde funciones .me estáis quitando las ganas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 21

    Publicado 21 April 2012 a las 13:51

    Buenas tardes compy's: Ha mi me pasa lo mismo, estoy interesado en ponerle un navegador al coxe y habia visto el pioneer, pero visto lo visto, me voy a esperar y seguire con mi tomtom de siempre. No quiero perder las funciones del volante, no quiero perder la informacion en el FIS y por supuesto no quiero tener el equipo BOSE anulado por tener un navegador que no me de la calidad que se merece teniendo al sr. BOSE  bailon En definitiva, cuando encuentre un navegador que cumpla con todas mis espectativas sera... miii teeesooroooo PD: Esta noche el gran derby...  sexo

    Seat Exeo | 683

    Publicado 12 September 2012 a las 9:37

    Yo llevaba el pioneer Avic f900bt y llevaba conectado el Bose y sonaba de lujo. Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 14

    Publicado 21 June 2014 a las 8:34

    Muchas gracias loberman por tu aporte. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.