Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ampli en altavoces traseros?? Seguroooooooo???

Iniciado por Dre, 18 July 2011 a las 23:58

7 post en este tema

Seat Exeo TSI 200cv | 915

Publicado 18 July 2011 a las 23:58

Pues eso, que hace tiempo que vengo observando en mi coche que si trasteo el fader y pongo solo altavoces traseros...no tienen tanto volumen como los de alante ni tampoco tanta profundidad en los graves (es más, no tienen profundidad ni presencia casi) y cuando paso el fader a 0 se nota que los que parten el bakalao son los de alante. Se os escuchan tan "bajo" a vosotros?? Seguro que lleva un ampli para los altavoces traseros???

Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 0:00

    Llevar lleva. El resto no te lo puedo garantizar hasta que no tenga el coche. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 July 2011 a las 0:04

    Lo lleva, esta detras del guarnecido trasero derecho del maletero y es una castaña pilonga  ;D Yo he llegado a destaparlo para ver si estaba de verdad y te juro que estaba, yo lo se porque lo he visto, pero si no me quieres creer lo entenderé ;D

    Seat Exeo | 209

    Publicado 19 July 2011 a las 7:55

    si que lo lleva, pero es de juguete. creo que lo lleva porque a Audi les sobraron muchos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 9:42

    Hombre, en los A4 siempre se ha llevado, incluso con el sistema de sonido normal (no BOSE). Desconozco si son diferentes uno y otro, pero vamos, llevar todos llevan, y en el resto de coches de la marca tb. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 July 2011 a las 10:42

    Lo lleva, esta detras del guarnecido trasero derecho del maletero y es una castaña pilonga  ;D

    Yo he llegado a destaparlo para ver si estaba de verdad y te juro que estaba, yo lo se porque lo he visto, pero si no me quieres creer lo entenderé ;D

    Se donde va, he leido bastante sobre esto, pero me hace gracia que lleve un "ampli" cuando no amplifica siquiera lo que debería, ya hablo de la potencia de salida de una radio normal. Esto amplifica menos aun.

    si que lo lleva, pero es de juguete.

    creo que lo lleva porque a audi les sobraron muchos.

    Ahora lo entiendo todo  :-\ No esperaba menos de Seat. Seguramente no sea igual que los que montan en Audi.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 04 August 2011 a las 21:02

    Es exáctamente el mismo que el de Audi, incluyendo cableado conectores y por supuesto número de referencia. Lo sé porque he colocado la instalación completa de los altavoces traseros con el material de un Audi de una chatarreria. Un saludo.

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 09 August 2011 a las 1:18

    Pues entonces no sé si es mi coche, o soy yo que no oigo una mierda los altavoces traseros si pongo el balance atrás del todo. Suenan, pero tienes que poner la radio casi al máximo para que se oiga levemente alta.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.