Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Menu oculto rns-e

Iniciado por luisexeost, 19 July 2011 a las 18:16

15 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 19 July 2011 a las 18:16

Buenas, hoy he entrado en el  menu oculto del rns-e, pero con mi ingles, no me entero. Hay alguna opcion sobre el SDS pero tampoco he notado ninguna diferencia al modificar los parametros. Haber si alguno se anima y trastea un poco. Para entrar hay que hacer esto: Presionar la tecla nav. Presionar durante 5 seg. la tecla superior izquierda de encima del boton gordo. Presionar durante 5 seg. la tecla superior derecha y entras en el menu. Adios

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 18:32

    Vaya, no sabía yo eso... Y es sólo en el RNS-E o tb en el SEAT Media System?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 30

    Publicado 20 July 2011 a las 12:01

    Es para el Seat media system, que es el mio y creo que tambien para en rns-e de Audi.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 12:12

    Y qué se supone que se puede hacer en ese menú oculto? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 July 2011 a las 14:35

    Y qué se supone que se puede hacer en ese menú oculto?

    Un saludo!

    Poco o nada.... Puedes ver los Km/h a los que vas en cada momento. Las coordenadas en las que estas y 4 chorradas mas.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 15:38

    Poco o nada.... Puedes ver los Km/h a los que vas en cada momento. Las coordenadas en las que estas y 4 chorradas mas.....

    Y lo de la velocidad cuál es? Porque estos coches manejan dos velocidades: la real y la que se muestra en el cuentakilometros, que es algo más alta.

    Un saludo.

    P.D.: coincido en que si sólo es eso, MENUDA GILIPOLLEZ!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 07 December 2014 a las 11:12

    Algo hago mal que no consigo entrar en ese menu. Entro en el navi y viendose en mapa calco durante 5 segundos o mas la tecla superior izquierda de la rueda y no pasa nada. Que haho mal?. Tendra algo que ver que lo haga con el coche apagado? Saludos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 December 2014 a las 17:07

    Algo hago mal que no consigo entrar en ese menu. Entro en el navi y viendose en mapa calco durante 5 segundos o mas la tecla superior izquierda de la rueda y no pasa nada. Que haho mal?. Tendra algo que ver que lo haga con el coche apagado? Saludos

    Compi, después de pulsar la tecla izquierda durante 5 segundos, debes hacer lo mismo con la tecla derecha y ya te entra. Es decir, tecla Navi, 5 segundos tecla izquierda, sueltas y otros 5 segundos tecla derecha. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 08 December 2014 a las 20:47

    Compi, después de pulsar la tecla izquierda durante 5 segundos, debes hacer lo mismo con la tecla derecha y ya te entra. Es decir, tecla Navi, 5 segundos tecla izquierda, sueltas y otros 5 segundos tecla derecha. Saludos.

    Gracias amigo. Ya me sale. Lo único interesante ver la velocidad real por que lo de mas no se pa que vale. Saludos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 December 2014 a las 20:52

    Pues si, la verdad es que utilidad mas bien tiene poca. Un saludote.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st 2.0 TCI CR 143 | Asturias | 37

    Publicado 09 December 2014 a las 22:26

    wenas, no consegui ponerlo, doi ala tecla NAV suelto 5segundos alas izq y suelto y 5 segundos derecha y suelto, y no me sale nada. q ago mal, por cierto tengo un media system e.

    Seat exeo | Barcelona | 87

    Publicado 01 February 2015 a las 19:52

    yo lo e probado y tampoco lo consigo.

  • Seat exeo | Barcelona | 87

    Publicado 01 February 2015 a las 19:53

    yo tengo el Audi navigation plus, sirve igual??

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 01 February 2015 a las 20:47

    yo tengo el Audi navigation plus, sirve igual??

    Si, te sirve igual, el mío es el mismo y entro bien, aunque no siempre a la primera.

    Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.