Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pioneer AVIC-F930BT

Iniciado por ANCHUELO79, 16 July 2011 a las 23:59

44 post en este tema

Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

Publicado 16 July 2011 a las 23:59

Hola a todos.

Desde que adquirí mi Exeo (hace ya 2 añitos) siempre he querido cambiar la radio-CD original, que para mi gusto es algo anticuada. Creo que finalmente voy a montar esta nueva joya de Pioneer, el AVIC-F930BT:

https://www.pioneer.eu/es/products/25/111/241/AVIC-F930BT/index.html

Lo mejor es que para el grupo VW y a través del CAN-BUS muestra en la pantalla información del Parktronic y del Clima:

El precio del aparatito ronda los 1050€. A los que habrá que sumar cable iPod, interface para volante, subwoofer y cámara de marcha atrás + mano de obra.

Qué os parece? 😃

post-5138-13881148538618_thumb.jpg

post-5138-13881148541337_thumb.jpg

post-5138-13881148545761_thumb.jpg

post-5138-13881148550282_thumb.jpg

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 0:17

    Tiene muy buena pinta, si lo montas ya nos contaras.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 July 2011 a las 0:25

    Existe una versión específica (AVIC-F9310BT) para algunos modelos de VW, Skoda y Seat, con los bordes redondeados. Para nuestro Exeo no vale pq el marco de la radio es totalmente rectangular, pero os dejo estos 2 videos:

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 July 2011 a las 1:13

    Ten cuidadooooo. que las centralitas del Exeo no son como las del Leon/Passat/Golf/A3/Jetta/Eos..... y puede que muchas funciones como la del Parktronic y la del Clima no funcionen. De echo estoy casi casi seguro de que ni la funcion del Parktronic ni la del Clima te van a funcionar.... pero bueno....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 July 2011 a las 11:55

    Si te lo pones ya dirás qué tal va, porque tiene muy buena pinta, ya comentarás lo que dice furken

    Seat Exeo | 683

    Publicado 17 July 2011 a las 15:57

    Yo llevo el AVIC- F900BT y como han podido ver algunos compis del foro en la KDD de Valencia suena con el equipo Bose de lujo, tb te he de decir que la tv y el dvd se ve impresionante. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 July 2011 a las 19:10

    Y va bien el bluetooth y los mandos del volante? porque es una opción muy interesante

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 July 2011 a las 20:13

    coño anchuelo!!! te creia desaparecio mamon!!! 😉 😉 😉

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 July 2011 a las 22:21

    A mi me va todo perfecto.

    Pero el tullo tiene lo del Parktronic y lo del Clima? Y si tiene, te va?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 July 2011 a las 22:29

    Tiene lo del clima y el parktronic??? sobre todo veo muy interesante lo del  parktronic, lo he visto en los Chevrolet con camara trasera y con rayas que calculan la distancia....y es la leche....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 July 2011 a las 16:30

    Yo partronic no tengo, el climatizador perfecto

    Como no vas a tener parktronic si el tuyo es el sport plus, tiene que llevar al menos el trasero como el mío
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 July 2011 a las 16:35

    Como no vas a tener parktronic si el tuyo es el sport plus, tiene que llevar al menos el trasero como el mío

    Jejeje....igual todavía no lo sabe....o nunca ha dado marcha atrás.....jejeje...no os enfadeis por la broma...

    Salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 July 2011 a las 17:44

    Pero da mas datos. Si tu tocas algo del una se ve en la pantalla del navegador este? Y cuando metes la marcha atrás se ve algo tambien? Contesta SI o NO, porfavor.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 18 July 2011 a las 18:58

    jajajajaj, perdon por el lapsus, si tiene partronic, no le he puesto la camara trasera, pero si probe una y se ve de lujo, se la pondre un dia de estos que me sobren 50 eurillos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2011 a las 19:18

    Es que si tiene todo eso, y FUNCIONA TODO, creo que es una opción cojonuda, para aunar las prestaciones de un modelo chino, con la calidad que se le presupone a un producto de una marca como Pioneer. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 18 July 2011 a las 19:21

    Perdon? En calidad de sonido y potencia, el chino ni se le arrima al Pioneer, el otro dia en la quedada vi como sonaba el chino de Fadno y luego el mio y es como comparar un burro con un caballo de carreras, jajaja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2011 a las 19:41

    Macho, prestaciones refiriéndome a capacidades, equipamiento, opciones... Llámalo como quieras, pero por todos es sabido que, para no irnos muy lejos, un RNS-E tiene como bazas la calidad general de componentes, mientras que se ve superado por los modelos chinos en que éstos reproducen DivX, tienen Bluetooth, diferentes opciones GPS, una pantalla de mayor resolución (ahora con la versión del SEAT no, pero antes sí), capacidad para cámara trasera, iPod (ahora en el Exeo viene casi de serie, pero antes no), USB, SD,.... A esas prestaciones me refiero, no a calidad del sonido, que es la baza que remarco de una marca como Pioneer. Y es la conclusión a la que llego, que si se consigue una variedad de prestaciones (capacidades, características, implementaciones, llámalo como quieras) similares a las de un chino, pero con la calidad de una marca como Pioneer (con la calidad me refiero obviamente a sonido, vídeo, menús,..., no especialmente a que la carcasa esté hecha en aluminio hidroformado y triconificado 6061 como el cuadro de una bicicleta). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 18 July 2011 a las 19:56

    Un chino es un chino no le des mas vueltas, prueba tienes en moviles que son imitacion de NoKia, Samsung, etc, parece igual, da el pego, pero nada mas, aunque tienen lo mismo la calidad es infinitamente menor, si no no costarian tan baratos, logicamente.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 July 2011 a las 20:13

    No se si no me he explicado del todo bien. Pero insisto.... 1º Tu cuando subes la temperatura o la bajas desde el clima se ve la temperatura que estas seleccionando en la pantalla del navegador Pionner? 2º Tu cuando metes la marcha atrás, se ve algo como una representación en forma de pictograma en el navegador Pionner? A ver si ahora.... Lo de poner una Camara de marcha atrás es una chorrada. Yo mismo en cosa de 1 semana o 2 lo voy a poner en el RNS-E y que conmute cuando meta la marcha atrás. Eso de la Camara se puede hacer en cualquier radio con navegador chino. ( lo de que conmute directamente es mas complicado ) Pd. Es que lo de que se vean pictogramas del Parktronic " creo " que ya se ha hablado aqui varias veces, de que en el " nuevo " RNS-E del A3 y TT si que dalen pictogramas y en el del Exeo no. Y es por la centralita del Parktronic que la nuestra no tiene esa posibilidad, ni en el RNS-E ni en el Media System ni en ningún navegador.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.