Seat Exeo | Córdoba | 61
Hola chicos, muy buenas y gracias de antemano por vuestras respuestas. Estoy interesado en pillarme un Exeo ST TDI de 143 CV. Me ofrecen un Sport blanco por 25900€, por supuesto nuevo a matricular. Como sabéis viene súperequipado, y aunque quería el sistema Bose, en el Sport implica ponerle las llantas de 18 (y pagar 600€ más, claro). Por otro lado mantengo el USB, que realmente lo veo casi indispensable (y el Bose no lo trae, incomprensiblemente). Espero que los 8 altavoces sean de calidad suficiente. Al grano, mis dudas. El precio, ¿es apañado? Quiero estar seguro de ello ya que igual les puedo apurar más. No lleva más extras que la pintura blanca, que cuesta 200€ (ya les vale, ni es metalizado...). Los neumáticos: lleva los 225 en llanta 17. ¿Aumentan mucho el consumo? ¿es 'cómodo' el coche al ser Sport?, y sobre todo, he leído que duran muy poco. En mi coche actual les he hecho 70000 km a unas Goodyear 205 en llanta 17. No quisiera que por el peso del coche gastara rápidamente las ruedas. Los xenon... ¿qué tal van? He leído que las cortas se 'cortan' pronto y bruscamente. Serían mis primeros xenon y tengo miedo de cagarla. En fin, leo en el coche es fiable. O al menos lo deduzco por la ausencia de comentarios al respecto. Espero que así sea. Resumiendo, dudas lógicas de gastarse un buen dinero en un gran coche. Gracias y saludos. Espero pronto estar posteando aquí con todos vosotros.