Seat exeo | Vizcaya | 268
buenass a tod@s, mañana me lo dannnnnn, ayyyyyyyyyyyy que no voy a pegar ojo en toda la noche, jajajajajajajaja, ya colgare alguna fotito, jejeje
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por powell, 13 July 2011 a las 19:18
buenass a tod@s, mañana me lo dannnnnn, ayyyyyyyyyyyy que no voy a pegar ojo en toda la noche, jajajajajajajaja, ya colgare alguna fotito, jejeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Enhorabuena!! Y eso! Queremos fotos!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Te veo nerviosillo... ya que somos de la misma city, si quieres te acompaño o lo saco yo En que conce lo comprastes? Ah si Fecosauto, no me dijiste donde esta
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Enhorabuena....un dia pasa rapido!!!!!!! A ver esas fotillos cuando lo tengas... Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Otro de Bilbo¡¡¡¡
Seat Exeo | Madrid | 197
No te vas a arrepentir
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena, ya nos lo presentaras.
Ya es mañana!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
me imagino que no habrás pegado ojo en toda la noche
Seat Exeo | Madrid | 197
Espero que te lo den por la mañana porque si no va a ser un dia mas largo que el del desembarco de Normandía
Seat exeo | Jaén | 1.456
Enorabuena buena elección jajaja y paciencia que el tiempo es lento jeje
por fin ya esta en mis manos, jejejej, que tiemble la benemerita!!!!!!!!! es broma, jeeje, muy buena pinta pero tiene unos cuantas chinillas por aqui y por ahi, pero bueno tiene 17000 km!!!! lo que me pregunto? ya se que ha salido en los foros (perdon moderador) una preguntilla, es del 04-2010, no se pliegan los espejos con el mando de la llave al cerrar el coche, ni manteniendolo varios segundos!! pero si desde dentro con el motor en marcha , es normal?, ya pondre fotitos dentro de poco, todavia estoy extaxiado, jejej, un saludo a tod@s
Seat Exeo | 554
Jejejejje, es asi y si quitas la llave no se pliegan por cierto que te ha costado¿¿¿¿¿
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena hombre.
atilus, me ha costado 21500, seat seleccion, lo que le he notado tambien es que al encender el xenon solo hace barrido de arriba a abajo pero no hacia los costados, te pasa a ti tambien o es que lo tienen que reprogramar? soy un poco novatillo en esto, es el primero que tengo con xenon y afs, ese barrido me hace con el coche arrancado y encender las luces, el coche viene con todo menos navegador ni cuero,
Seat Exeo | 554
Los faros tienen que subir bajar derecha e izquierda. DEfine todo. Llantas de 18?, TEcho? Automatico? Asientos electricos? Airbag traseros? Cristal atermico? Saludos
es identico al de chili, tiene cogadas dos fotos en foro galerias, no tiene ni cuero ni navegador ni saco portaesquies, todo lo demas si, y me han regalado las bacas, por ahora contento, solo lo he conducido 50 km y ademas de dia, espero llevarlo de noche a ver que tal, espero que me salga bueno,crucemos los dedos, jeje, vengo de Opel Astra sw 150cv hasta el gorro de el, un saludo, ya pondre fotitos dentro de poco que ahora me toca viaje a portugal durante 15 dias y ahi si que lo probare, chao
Seat Exeo | 554
Ok disfrutalo.
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo y hacerle unas fotillos para deleite del personal. Un saludo!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pero en donde lo recojistes?? En que conce!?
fpi, lo he comprado en fecosauto, mollet del valles y me lo han traido a gernika, hasta casa, jejeje