Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo st 170 sport gris track

Iniciado por powell, 13 July 2011 a las 19:18

23 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 266

Publicado 13 July 2011 a las 19:18

buenass a tod@s, mañana me lo dannnnnn, ayyyyyyyyyyyy que no voy a pegar ojo en toda la noche, jajajajajajajaja, ya colgare alguna fotito, jejeje ;D:o :o :o :o

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2011 a las 19:53

    Enhorabuena!! Y eso! Queremos fotos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 July 2011 a las 19:55

    Te veo nerviosillo... ya que somos de la misma city, si quieres te acompaño o lo saco yo  :P En que conce lo comprastes? Ah si Fecosauto, no me dijiste donde esta  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 July 2011 a las 21:00

    Enhorabuena....un dia pasa rapido!!!!!!! A ver esas fotillos cuando lo tengas... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 14 July 2011 a las 0:04

    No te vas a arrepentir

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2011 a las 0:05

    Enhorabuena, ya nos lo presentaras.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2011 a las 0:15

    Ya es mañana!! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 July 2011 a las 8:39

    me imagino que no habrás pegado ojo en toda la noche

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 14 July 2011 a las 9:40

    Espero que te lo den por la mañana porque si no va a ser un dia mas largo que el del desembarco de Normandía

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 July 2011 a las 16:20

    Enorabuena buena elección jajaja y paciencia que el tiempo es lento jeje

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 14 July 2011 a las 20:30

    por fin ya esta en mis manos, jejejej, que tiemble la benemerita!!!!!!!!! es broma, jeeje, muy buena pinta pero tiene unos cuantas chinillas por aqui y por ahi, pero bueno tiene 17000 km!!!! lo que me pregunto? ya se que ha salido en los foros (perdon moderador) una preguntilla, es del 04-2010, no se pliegan los espejos con el mando de la llave al cerrar el coche, ni manteniendolo varios segundos!! pero si desde dentro con el motor en marcha :o>😞, es normal?, ya pondre fotitos dentro de poco, todavia estoy extaxiado, jejej, un saludo a tod@s

    Seat Exeo | 554

    Publicado 14 July 2011 a las 20:59

    Jejejejje, es asi y si quitas la llave no se pliegan por cierto que te ha costado¿¿¿¿¿

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2011 a las 22:28

    Enhorabuena hombre.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 14 July 2011 a las 23:36

    atilus, me ha costado 21500, seat seleccion, lo que le he notado tambien es que al encender el xenon solo hace barrido de arriba a abajo pero no hacia los costados, te pasa a ti tambien o es que lo tienen que reprogramar? soy un poco novatillo en esto, es el primero que tengo con xenon y afs, ese barrido me hace con el coche arrancado y encender las luces, el coche viene con todo menos navegador ni cuero,

    Seat Exeo | 554

    Publicado 15 July 2011 a las 0:04

    Los faros tienen que subir bajar derecha e izquierda.  DEfine todo.  Llantas de 18?, TEcho? Automatico? Asientos electricos? Airbag traseros? Cristal atermico? Saludos

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 15 July 2011 a las 0:18

    es identico al de chili, tiene cogadas dos fotos en foro galerias, no tiene ni cuero ni navegador ni saco portaesquies, todo lo demas si, y me han regalado las bacas, por ahora contento, solo lo he conducido 50 km y ademas de dia, espero llevarlo de noche a ver que tal, espero que me salga bueno,crucemos los dedos, jeje, vengo de Opel Astra sw 150cv hasta el gorro de el, un saludo, ya pondre fotitos dentro de poco que ahora me toca viaje a portugal durante 15 dias y ahi si que lo probare, chao

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 July 2011 a las 0:20

    Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo y hacerle unas fotillos para deleite del personal. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 July 2011 a las 1:33

    Pero en donde lo recojistes?? En que conce!?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 15 July 2011 a las 1:46

    fpi, lo he comprado en fecosauto, mollet del valles y me lo han traido a gernika, hasta casa, jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.