Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estreno mi segundo exeo

Iniciado por EXEOBCN, 12 July 2011 a las 15:01

20 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 383

Publicado 12 July 2011 a las 15:01

Pues comentaros que en unos días estreno mi segundo exeo. El primero un style blanco de 143cv con el pack style a convivido conmigo desde hace dos años y medio y recorridos mas de 180.000km. y sin dar ni el mas mínimo problema, tan solo podría quejarme de lo poco que duran los neumáticos delanteros pues en el mejor de los cambios aguantaron 30.000km. Ahora el relevo lo ocupara otro exeo, pero esta vez sera un ST sport , negro mágico, paquete extreme, RNS-E, cambio multitronic y mas de 1.500 euros en accesorios, tan solo le faltaran por instalar los nuevos faros delanteros con leds, para cuando estén disponibles. Prometo colgar fotos tan pronto me lo entreguen. 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 July 2011 a las 15:10

    180.000km :o :o Enhorabuena por tu segunda compra... salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 July 2011 a las 16:48

    Nada y dentro del mismo tiempo lo vuelves a cambiar... que seguro te lo re-compran bien! ¿Verdad? Di que si... pudiendo, ¿porque no? A lo mejor yo hago lo mismo llegado el momento El 1º se lo dejastes al conce o lo vendistes por tu cuenta?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 12 July 2011 a las 17:00

    Madre mia! eso es amortizar un coche en ...2 años y medio!!!😆 Enhorabuena por tu segunda y flamante compra,eso es que mas agusto no puedes estar con el coche- :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 252

    Publicado 12 July 2011 a las 17:47

    ¿Repites motorización? Me alegro de la fiabilidad del Exeo

    Vida sólo hay una

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 12 July 2011 a las 18:15

    Nada y dentro del mismo tiempo lo vuelves a cambiar... que seguro te lo re-compran bien!

    ¿Verdad?

    Di que si... pudiendo, ¿porque no?

    A lo mejor yo hago lo mismo llegado el momento

    El 1º se lo dejastes al conce o lo vendistes por tu cuenta?

    El sistema que utilizo de compra es el renting y cuando termino el plazo en meses o numero de kilómetros pactado lo entrego y escojo otro nuevo.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 July 2011 a las 18:18

    El sistema que utilizo de compra es el renting y cuando termino el plazo en meses o numero de kilómetros pactado lo entrego y escojo otro nuevo.

    Si eres autonomo o empresario y el coche una herramienta de trabajo, el renting es una buena opción, mi Sra. así lo hacia.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 July 2011 a las 19:46

    joder!!!! 180000km  :o  si no te molesta me puedes indicar sobre cuanto sale un exeo por renting, no hace falta, pelos y señales, es para hacerme una idea

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 12 July 2011 a las 20:00

    Todavia recuerdo tu brico de la funcion sds en el Rns-e. Por cierto ¿Que fue de ese navegador?, ¿Se lo vas a montar al ST?

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 July 2011 a las 21:06

    joooooder.....180 mil en 2años....¿cuando lo dejabas enfriar????? lo mas que yo he hecho han sido en un Ibiza que le hice 260 mil en 4 años....que cuando lo cogía por las mañanas todavía estaba caliente.....de haber llegado a la 1 de la mañana casi todos los dias.....e irme a las 7 de la mañana..... repites  con el 143cv??

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 July 2011 a las 0:27

    Madre mia compi 180.000 Kms en 2 años !!  :o pero que trabajas de taxista de largo recorrido? alucinante me alegro de que en esos 2 años sin bajarte del coche no te haya dado ni 1 problema eso es una prueba del pedazo de coche que tenemos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2011 a las 0:36

    Enhorabuena! Disfruta del nuevo como del antiguo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 554

    Publicado 13 July 2011 a las 3:26

    Faros delanteros con LED???? De donde has sacado eso.???

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 13 July 2011 a las 6:48

    joder!!!! 180000km  :o  si no te molesta me puedes indicar sobre cuanto sale un exeo por renting, no hace falta, pelos y señales, es para hacerme una idea

    Pues sale aproximadamente por unos 700€ al mes, pero eso depende del tiempo y numero de kilometros contratados.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 13 July 2011 a las 6:54

    Todavia recuerdo tu brico de la funcion sds en el Rns-e. Por cierto ¿Que fue de ese navegador?, ¿Se lo vas a montar al ST?

    Veo que no se os escapa ni una.... :o

    Pues aun estoy por decidir si lo vendo y le instalo un nuevo sistema multimedia de Pioneer-AVIC F20BT o le vuelvo a instalar el RNS-E

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 13 July 2011 a las 7:00

    joooooder.....180 mil en 2años....¿cuando lo dejabas enfriar?????

    lo mas que yo he hecho han sido en un Ibiza que le hice 260 mil en 4 años....que cuando lo cogía por las mañanas todavía estaba caliente.....de haber llegado a la 1 de la mañana casi todos los dias.....e irme a las 7 de la mañana.....

    repites  con el 143cv??

    Realmente esos kilometros han sido realizados en un periodo de dos años y medio, mas menos me sale una media muy similar a la que tu le hiciste a a tu Ibiza.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 13 July 2011 a las 7:08

    Faros delanteros con LED???? De donde has sacado eso.???

    Mirate este hilo donde se habla de unos nuevos faros para el proximo restyling MY2012.

    Luces DLR. Luces de dia.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 13 July 2011 a las 12:54

    Del dicho al hecho va un trecho y ni en martorell saben nada del asunto y estuve ayer en la fabrica muy bien aconsejado...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.