Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

como grabar dvd (mapas) en tarjeta

Iniciado por luk, 08 July 2011 a las 16:17

6 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 08 July 2011 a las 16:17

  Hola, compañeros acabo de strenar mi exeo y paso a ser uno mas de los que estamos en la onda, me he cogido un exeo style 170cv, de gerencia y espero que vaya por lo menos como la la mayoria de vosotros ( aunque nada mas sacarlo de seat) me han tenido que cambiar la bateria pues parece ser que de estar algunos meses parado, se estropean por norma.     bueno al tema , si alguien de vosotros lo ha hecho o sabe hacerlo le agradeceria consejo. Nos iremos viendo por aqui saludos  LUK

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 July 2011 a las 19:41

    Buenas y bien venido. :-) seguro que lp de la batería es por estar parado. Y lo del navegador. Si es el original de la casa el Seat Media System E solo se pueden poner los mapas del GPS a través de DVD. Las 2 ranuras de SD son para música en MP3 y WMA.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 July 2011 a las 22:03

    Bienvenido. Ya te ha respondio Furken, pasate por presentaciones para que te conozcamos todos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 10

    Publicado 11 July 2011 a las 9:12

        Hola furken y Enriquito, muchas gracias con eso quereis decir que si quiero dejar libre la disquetera del DVD tengo que comprar algun tipo de mapas grabado en una targeta SD o similar saludos LUK

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 July 2011 a las 10:13

    Buenas, primero decirte ke aun no has dicho ni ke navegador tienes. Y segundo si estamos hablando del navegador seat media system e, ya te han dicho ke unicamente la cartografia puede ir en el dvd, es decir no puedes ir escuchando un cd de musica con el navegador puesto, Pero para eso tenemos las dos ranuras para tarjetas sd. Yo llevo con el coche 2 años casi, y aun no e sacado el dvd de navegacion.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 July 2011 a las 11:36

    Buenas, primero decirte ke aun no has dicho ni ke navegador tienes.

    Y segundo si estamos hablando del navegador seat media system e, ya te han dicho ke unicamente la cartografia puede ir en el dvd, es decir no puedes ir escuchando un cd de musica con el navegador puesto, Pero para eso tenemos las dos ranuras para tarjetas sd.

    Yo llevo con el coche 2 años casi, y aun no e sacado el dvd de navegacion.....

    +1

    Tambien puedes comprar un Interface Multinedia y conectador un DVD una TDT un USB una cámara de marcha atrás.... Yo lp compre el otro día junto con el Fiscon. Pero todavía lo tengo que poner....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 12 July 2011 a las 10:57

        Muchas gracias a todos, ahora ya lo tengo claro, si efectivamente tengo el media systems de SEAT saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.