Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

venta de exeo y exeo st

Iniciado por CORIANO, 30 June 2011 a las 12:48

22 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 30 June 2011 a las 12:48

a quien le pueda interesar tengo un conocido que trabaja en coches de gerencia puede conseguir cualquier tipo de seat un par de ejemplos EXEO 170 CV SPORT ASIENTOS DE PIEL NAVEGADOR COLOR TECHO CELULAS SOLARES  PAQUETE INVIERNO AIRBAG TRASEROS PARABRISAS ACUSTICO CON PROTECCION TERMICA ASIENTOS DELANTEROS ELECTRICOS NEGRO MAGICO  MATRICULA 22-7-2010 18372 KILOMETROS  PRECIO NUEVO 37.107 PRECIO FORO 28500 EXEO ST SPORT 170CV ROJO DAKOTA NAVEGADOR EN BLANCO Y NEGRO MATRICULA 11-6-2010 KM22480 PRECIO NUEVO 32.098 PRECIO FORO 24500 CUALQUIER CONSULTA tamanbar@hotmail.com

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 June 2011 a las 13:37

    Yo no es por criticar ni nada por el estilo, que cada cual vende lo que quiere al precio que quiere, pero personalmente yo no lo veo ninguna ganga, los precios que pones de nuevos son sin descuentos, y actualmente varios del foro han estrenado el 170 por unos precios parecidos e incluso inferiores en el caso de vehículos de gerencia o km"0"

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 30 June 2011 a las 15:46

    Yo no es por criticar ni nada por el estilo, que cada cual vende lo que quiere al precio que quiere, pero personalmente yo no lo veo ninguna ganga, los precios que pones de nuevos son sin descuentos, y actualmente varios del foro han estrenado el 170 por unos precios parecidos e incluso inferiores en el caso de vehículos de gerencia o km"0"

    + 1

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 June 2011 a las 19:45

    Yo no es por criticar ni nada por el estilo, que cada cual vende lo que quiere al precio que quiere, pero personalmente yo no lo veo ninguna ganga, los precios que pones de nuevos son sin descuentos, y actualmente varios del foro han estrenado el 170 por unos precios parecidos e incluso inferiores en el caso de vehículos de gerencia o km"0"

    idem de idem no lo veo nada interesante,

    Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 June 2011 a las 19:52

    Puedes facilitar precio de ST Reference SIN extras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 6

    Publicado 30 June 2011 a las 20:55

    el tema de los precios no lo controlo pero creo que comprais muy barato por ahi si me encontrais un exeo como este con todo mas barato lo compro yo

  • Seat Exeo | 6

    Publicado 30 June 2011 a las 21:00

    el tema de los precios no lo controlo pero creo que comprais muy barato por ahi si me encontrais un exeo como este con todo mas barato lo compro yo

    PRECIO EXEO ST STYLE SIN EXTRAS BLANCO 143CV 13690KM MATRICULA 3-11-2010 22.600

    Seat Exeo | 91

    Publicado 01 July 2011 a las 6:31

    yo me compre un coche procedente de gerencia (y como trabajador seat), tenia 7 meses y 10700 km, exeo berlina 143cv style con paquete style plus (xenon + llantas) y me costo 15600€ con cambio de nombre incluido! Lo compre a primeros del 2010, el coche esta matriculado en junio 2009, ya tiene 2 años.Creo que me salio bien de precio. Y el coche es una maravilla, cero fallos! Saludos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 02 July 2011 a las 16:01

    me parecen carisimos los dos..  :o :o te pongo mi ejemplo: exeo 170 sport con paquete extrem 23.900 nuevo . no te parecen un poco caros los dos que quereis vender???? si esque nuevo te salen mas baratos jeje!!!

    Seat Exeo | 6

    Publicado 04 July 2011 a las 11:05

    ese ultimo exeo de 23000 no tiene ni techo con celulas solares ni navegador  ni piel ni asientos electricos sumale los extras y si aun asi te parece caro

    Seat Exeo | 381

    Publicado 05 July 2011 a las 7:17

    ese ultimo exeo de 23000 no tiene ni techo con celulas solares ni navegador  ni piel ni asientos electricos sumale los extras y si aun asi te parece caro

    A mi ni me va ni me viene, pero los dos ejemplos que has puesto tambien los veo algo pasaditos de precio. Aunque le sumaras los extras (ponle unos 4000 o 5000€), igualarias el precio. Con la diferencia que el que dice OLIVIN seria nuevo a estrenar y el "vuestro" tiene un año y casi 19.000kms.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 05 July 2011 a las 7:23

    ese ultimo exeo de 23000 no tiene ni techo con celulas solares ni navegador  ni piel ni asientos electricos sumale los extras y si aun asi te parece caro

    A mi ni me va ni me viene, pero los dos ejemplos que has puesto tambien los veo algo pasaditos de precio. Aunque le sumaras los extras (ponle unos 4000 o 5000€), igualarias el precio. Con la diferencia que el que dice OLIVIN seria nuevo a estrenar y el "vuestro" tiene un año y casi 19.000kms.

    https://www.segundamano.es/barcelona/seat-exeo-st-20-tsi-200-cv-sport-5p/a27215047/?ca=8_s&st=s&c=4

    https://www.segundamano.es/barcelona/seat-exeo-st-20-tsi-210-cv-sport-5p/a27242648/?ca=8_s&st=s&c=4

    https://www.segundamano.es/barcelona/seat-exeo-st-20-tdi-cr-170-cv-dpf-style-5p/a27382928/?ca=8_s&st=s&c=4

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 05 July 2011 a las 22:26

    A mi ni me va ni me viene, pero los dos ejemplos que has puesto tambien los veo algo pasaditos de precio. Aunque le sumaras los extras (ponle unos 4000 o 5000€), igualarias el precio. Con la diferencia que el que dice OLIVIN seria nuevo a estrenar y el "vuestro" tiene un año y casi 19.000kms.

    a eso me referia yo!!!! gracias chicho160!!

    Seat Exeo | 252

    Publicado 05 July 2011 a las 22:45

    exeo143, tu precio no vale para el resto, pues seguro que tuviste preferencia para acceder a él y encima el descuento de empleado.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 174

    Publicado 07 July 2011 a las 19:02

    me parecen carisimos los dos..  :o :o

    te pongo mi ejemplo: exeo 170 sport con paquete extrem 23.900 nuevo . no te parecen un poco caros los dos que quereis vender????

    si esque nuevo te salen mas baratos jeje!!!

    Olivin ¿en que concesionario se puede encontrar esa oferta?

    Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 July 2011 a las 19:23

    Mándale un MP, así cuando acceda al foro recibira el mensaje y te podrá contestar, la verdad es que su precio es un señor precio

    Seat Exeo | 381

    Publicado 07 July 2011 a las 20:06

    Olivin ¿en que concesionario se puede encontrar esa oferta?

    Saludos

    OLIVIN creo recordar que es empleado de Seat, con lo cual tiene ciertas ventajas a la hora de encontrar esos precios en coches de gerencia.

    Supongo que si te das una vueltecilla por los conces de Madrid preguntando por coches procedentes de gerencia, alguna cosilla interesante encontaras.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 July 2011 a las 21:40

    ...perdonar pero yo no soy empleado de seat ni nada por el estilo!!soy un humilde soldador!!y ese precio me lo hicieron en LAUDIO MOTOR después de negociar mucho y con la condición de que yo lo pedía como quería, motor,acabado ... pero tenia que estar 3 meses a nombre del concesionario para hacerlo como coche demo, pero disfrutándolo yo desde el primer día.puedes ver en mi galería que tengo fotos cuando llego en el camión de transporte y en unos días me lo entregaron con 0 kilómetros. hay que saber negociar en esta vida!! :P

    Seat Exeo | 381

    Publicado 08 July 2011 a las 7:22

    ...perdonar pero yo no soy empleado de seat ni nada por el estilo!!soy un humilde soldador!!y ese precio me lo hicieron en LAUDIO MOTOR después de negociar mucho y con la condición de que yo lo pedía como quería, motor,acabado ... pero tenia que estar 3 meses a nombre del concesionario para hacerlo como coche demo, pero disfrutándolo yo desde el primer día.puedes ver en mi galería que tengo fotos cuando llego en el camión de transporte y en unos días me lo entregaron con 0 kilómetros. hay que saber negociar en esta vida!! :P

    FALLO MIO!! Lo siento OLIVIN, te confundi con EXEO143. Lo siento.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 12 July 2011 a las 1:04

    a quien le pueda interesar tengo un conocido que trabaja en coches de gerencia puede conseguir cualquier tipo de seat un par de ejemplos EXEO 170 CV SPORT ASIENTOS DE PIEL NAVEGADOR COLOR TECHO CELULAS SOLARES  PAQUETE INVIERNO AIRBAG TRASEROS PARABRISAS ACUSTICO CON PROTECCION TERMICA ASIENTOS DELANTEROS ELECTRICOS NEGRO MAGICO  MATRICULA 22-7-2010 18372 KILOMETROS  PRECIO NUEVO 37.107 PRECIO FORO 28500 EXEO ST SPORT 170CV ROJO DAKOTA NAVEGADOR EN BLANCO Y NEGRO MATRICULA 11-6-2010 KM22480 PRECIO NUEVO 32.098 PRECIO FORO 24500 CUALQUIER CONSULTA tamanbar@hotmail.com

    Llevo una temporada mirando Exeos y pienso como la mayoria, cada cual no obstante vende como y al precio que quiere.

    en uno de ellos, se podria empezar a hablar a partir unos 6.000 € menos, y en el otro 2.000 € menos, y aun asi, dificil de vender, se lo dices a tu conocido. Hay por la red unidades muy buenas sobre los 22.000 € y cargaditos de extras.

    A parte de que los extras en segunda mano, no valen, simplemente. Se pagan la mitad.

    Que no digo que sean unidades unicas, pero que a ese precio, creo que esten en el mercado muchos meses.

    En esos precios, ya me voy a A4 de 143 cv semi-nuevos con 22.000 kms. y cargados de extras tambien, aunque tengan 1 año mas.

    Saludos y suerte con la venta. Pero el mercado es muy crudo en los tiempos que corren.

    😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.