Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Pues eso, al final me voy a pillar uno chino.
Llevo con el unos 8 meses, esta genial, tiene activa el SDS para control por voz.
Entrego con mapas 2011.
Precio 700€.
Escucho ofertas razonables.
Esta en Asturias.

Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Keny1981, 30 June 2011 a las 0:58
Pues eso, al final me voy a pillar uno chino.
Llevo con el unos 8 meses, esta genial, tiene activa el SDS para control por voz.
Entrego con mapas 2011.
Precio 700€.
Escucho ofertas razonables.
Esta en Asturias.

Rebajado a 600 €, me urge la venta!!!
Una foto de como esta ahora, con el marco de la pantalla en vinilo aluminio cepillado.
Si el comprador no lo quiere se quita sin problemas.

Seat exeo | Sevilla | 1.372
Muy Buenas, No entiendo mucho de este tema, pero me gustaria saber si es complicado su montaje. Salu2
Es quitar la radio y poner el gps, funciona perfecto, lo unico para el fis hay que codificar con vagcom
Seat Exeo | 1
Te he mandado un e-Mail. Un saludo
Sigue en venta!!!!!
Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41
¿estas seguro que para que la informacion aparezca en el fis hay que codificar? Yo antes tenia un Audi A3 8p y le monte el Rns-e y lo reconocio el coche si necesidad de vag-com. Otra cosa...¿con el SdS se puden introducir las direcciones para el navegador? es que el Rns-e que llevaba montado en mi ex-Audi no tenia Sds y era un peñazo poner las direcciones, ahora viajo mucho y me hace falta mucho el navegador, si cada vez que tengo que poner direcciones tengo que estar con la ruletita sigo con mi Garmin o me voy apor un chino tactil. S2
¿estas seguro que para que la informacion aparezca en el fis hay que codificar? Yo antes tenia un Audi A3 8p y le monte el Rns-e y lo reconocio el coche si necesidad de vag-com.
Otra cosa...¿con el SdS se puden introducir las direcciones para el navegador? es que el Rns-e que llevaba montado en mi ex-Audi no tenia Sds y era un peñazo poner las direcciones, ahora viajo mucho y me hace falta mucho el navegador, si cada vez que tengo que poner direcciones tengo que estar con la ruletita sigo con mi Garmin o me voy apor un chino tactil.
S2
El vagcom es para las instrucciones del gps en el fis, mediante voz metes todo, codigo postal, direccion etc, eso si deletreando.
Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41
El vagcom es para las instrucciones del gps en el fis, mediante voz metes todo, codigo postal, direccion etc, eso si deletreando.
Si cuando digo que reconocio todo me refiero incluido la info en el FIS.
Pues vaya faena, ¿asi que a ti tambien te toco codificar? Es que no entiendo muy bien por que hay que codificar para la info en el FIS si ya la radio que lleva de casa (la Concert de Audi) te saca la info en el FIS atraves del CANBUS y en teoria esta radio usa los mismos parametros. ¿Sera por que es la de Audi?
Perdona tanta pregunta pero me interesa la radio y quiero tenerlo todo bien clarito.
S2
Que tal, haber la informacion de la radio y demas si sale, sin falta de codificar, pero para que te de las instruccion del navegador es necesario codificar, si no las quieres, no hace falta hacer nada. Hay manuales por ahi que te lo explican todo, un saludo
Nadie se decide!!!!! Sigue en venta
Seat Exeo | 56
Nadie se decide!!!!! Sigue en venta
Hola.
Si para mediados de septiembre no la has vendido, mandame un privado y hablamos. Ok?
Saludos.
Seat exeo | Sevilla | 1.372
Me envio un Mp Saludos
Vendido!!!!, se puede cerrar el post.
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Enhorabuena!!
Gracias jeje!!! Un saludo
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.