Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Mi ST

Iniciado por un usuario dado de baja, 11 June 2011 a las 22:07

25 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 11 June 2011 a las 22:07

Pues eso, que me vendo el coche chicos, me voy a comprar algo más pequeño. Los que me conoceis ya sabeis como se ha tratado.

Decir que a excepción de la piel y techo, lleva todos los extras, incluido navegador (aunque no se vea en las fotos), faors traseros leds, etc....

Aqui teneis unas fotitos... ddeivid - 2.0 TSI 120cv ST Sport Blanco Candy

El precio es de 19.990 euros.  ;D Actualmente tiene 18.000 km y garantía hasta diciembre de 2.012.

Saludos,

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 June 2011 a las 22:13

    Pues eso, que me vendo el coche chicos, me voy a comprar algo más pequeño. Los que me conoceis ya sabeis como se ha tratado.

    Decir que a excepción de la piel y techo, lleva todos los extras, incluido navegador (aunque no se vea en las fotos), faors traseros leds, etc....

    Aqui teneis unas fotitos... ddeivid - 2.0 TSI 120cv ST Sport Blanco Candy

    El precio es de 19.990 euros.  ;D Actualmente tiene 18.000 km y garantía hasta diciembre de 2.012.

    Saludos,

    ¿Te vas a comprar menos motor o menos carroceria?

    Suerte con la venta.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 June 2011 a las 22:15
    :o  :o  :o  :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 June 2011 a las 22:17

    Menos carrocería y menos motor, más que nada para que mi mujer lo lleve tranquila....por que no se hace con las medidas de este!! ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 June 2011 a las 22:23

    Menos carrocería y menos motor, más que nada para que mi mujer lo lleve tranquila....por que no se hace con las medidas de este!! ;D

    Vamos que no va a ser otro exeo!!!!! Espero que nos sigas visitando a pesar de todo. Muchisima suerte con la venta compañero.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 June 2011 a las 22:40

    Pues pienso pasar por aquí igualmente y acudir a las quedadas, porque he conocido gente muy maja. En principio, me voy a comprar un Golf TSi Sport bién equipadito..... ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 June 2011 a las 22:45

    Pues pienso pasar por aquí igualmente y acudir a las quedadas, porque he conocido gente muy maja. En principio, me voy a comprar un Golf TSi Sport bién equipadito..... ;D

    Me alegro que vayas ha seguir estando por aqui  ;D  ;D  ;D

    Pedazo de cohe que te caera compañero... lo dicho muchisima suerte con la venta y nos seguimos viendo por aqui... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 11 June 2011 a las 23:27

    suerte con la venta..... son 2 muyyyy buenas maquinas :'(

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 June 2011 a las 23:37

    Menos carrocería y menos motor, más que nada para que mi mujer lo lleve tranquila....por que no se hace con las medidas de este!! ;D

    La mia no se atreve a meterlo en el garaje y casi nunca lo usa,usa el suyo. ;D ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 12 June 2011 a las 20:11

    Me dejas de piedra tio!!! Ahora que le habías montado su equipito de musica nuevo y tal....en fin espero seguir viéndote por aquí.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 June 2011 a las 9:58

    Suerte con la venta ddeivid. Aunque te deshagas del Exeo espero seguir viendote por aqui.

    No te olvides de enseñarnos tu nueva maquina cuando la tengas.  😉

    Un saludo

    PD: recuerda las normas del foro de compraventa --> 6. No se permiten posts de compra/venta externos a esta web (eBay.es, SegundaMano.com, ...)..............................

    Editalo cuando puedas.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 June 2011 a las 10:48

    Compi, suerte con la venta y como ya te han dicho yo tambien espero que te des una vuelta por aqui de vez en cuando.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 June 2011 a las 12:43

    Y te vas a quitar semejante pepino por tu mujer? joder, comprale un coche pequeño para ella, yo tengo el exeo para mi y la jefa lleva el 207, si es que las mujeres nos cogen por los gue..os cuando quieren jejeje. Suerte con la venta, y el que lo compre menuda ocasión, un pepino bien equipado con un precio de escándalo

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 13 June 2011 a las 13:13

    Joder  :o :o con el navegador recién puesto. Suerte tio

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 13 June 2011 a las 23:16

    bueno ddeivid igual q los demas, suerte con la venta, i t echaremos de menos con el tema del vag-com jejejejei komo dicen por aki pasate con la nueva maquina un saludo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 June 2011 a las 0:04

    Suerte tío. Ya estás desaparecido??????

    born to lose ,  live to win

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 June 2011 a las 0:35

    Modificado el post del compañero,suerte con la venta,pero te daras cuenta lo que se devalua este coche,lo he sufrido en mis carnes.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 20 June 2011 a las 16:39

    Buenas, he tenido que registrarme otra vez, porque mi mujer está hasta el gorro del coche, de foros, etc.... Sólo quería comentar, que gracias a todos y el coche lo vendí en menos de 24 horas....  ;D

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 June 2011 a las 16:41

    Buenas, he tenido que registrarme otra vez, porque mi mujer está hasta el gorro del coche, de foros, etc.... Sólo quería comentar, que gracias a todos y el coche lo vendí en menos de 24 horas....  ;D

    Ostias!!! Que rapidez... "si te dejan" ya nos presentarás tu nueva adquisición

    Un saludo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 June 2011 a las 16:49

    Buenas, he tenido que registrarme otra vez, porque mi mujer está hasta el gorro del coche, de foros, etc.... Sólo quería comentar, que gracias a todos y el coche lo vendí en menos de 24 horas....  ;D

    Enhorabuena!!!! Eso si que es rapidez...

    Me alegro de tenerte por aqui otra vez. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 10

    Publicado 20 June 2011 a las 16:51

    Ostras, eso de que en mi perfil ponga "recién llegado"....  ;D Moderador, se puede hacer algo??  :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.