ddeivid - 2.0 TSI 120cv ST Sport Blanco Candy
Iniciado por un usuario dado de baja, 13 February 2011 a las 13:09
Seat exeo tsi | 2.510
muy chulo el coche sigue disfrutandolo es una buena maquina
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy bonito, que lo disfrutes.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Como me gusta este coche....muy muy bonito tio!!Lo cuidas mucho....se nota y se ve!!felicidades!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Es como el mio... pero en blanco!
Seat exeo | Murcia | 751
Muy bonito, y ese motor TSI tiene q ser la ostia!!
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
que bien te ha quedado el vinilo, me gusta
Gracias a todos! En unos dias colgaré alguna foto más porque hay novedades...
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Venga ddevid!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Precioso gasolina ! felicidades.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
buen pepinillo
Gracias a todos!! Estoy a la espera de acabar de montar el cenicero en aluminio cepillado, de ponerle los pilotos led (que ya los tengo pedidos hace unos 10 dias) y alguna cosilla mas que iré haciendo... entre otras los muelles sport. Porque si lo hago todo de golpe no tiene gracia...
Exeo st | Barcelona | 121
Un St blanco, que buen gusto tienes! Estaré atento a esos muelles!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
10 dias!! si tarda de un dia para otro el recibir las piezas....Gracias a todos!!
Estoy a la espera de acabar de montar el cenicero en aluminio cepillado, de ponerle los pilotos led (que ya los tengo pedidos hace unos 10 dias) y alguna cosilla mas que iré haciendo... entre otras los muelles sport. Porque si lo hago todo de golpe no tiene gracia...
Seat Exeo | 1.093
Que muelles pondras ddavid? Los que he puesto yo (rojos de seat sport? u otros?) Yo estoy muy contento con los de seat sport! tengo pendiente poner el post de galerias para poner las fotos, pero queria esperar a que me montaran las molduras de las puertas como los que llevan los sport ahora, ya que el mio es de los primero y las lleva mas planas. El resto, luces led, etc ya lo ire haciendo, pq mi mujer qyer me dijo..."que le estas haciendo al coche?" jejeje me descubrió! Suerte que es buena chica y no dice nada jejeje Por cierto ddavid, si vas por taes de Pi i Molist igual nos vemos, yo vivo justo ahi delante Hasta pronto
Hola Dream, le pondré los seat sport, pero a ver, porque mi mujer también está mosca con el tema de ir haciéndole cosas al coche y no es tonta... Estoy esperando que me llame un tal Kiko de recambios de Taes, para decirme que ya han llegado los pilotos Led, los encargué i pagué una señal hace un par de semanas y aún espero... Cuando lleve el coche a que me los codifiquen si quieres te envio un privado y nos vemos.... Cuando quieras pon unas fotillos con las novedades de tu coche, que tengo ganas de verlo!!!