Por si a alguien que tenga el ST le interesan:
https://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_10583.htm
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por un usuario dado de baja, 07 June 2011 a las 23:12
Por si a alguien que tenga el ST le interesan:
https://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_10583.htm
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Ya ví la publicidad esta mañana, a buenas horas las sacan, joder, ya podría a ver sido en febrero cuando compré las mías, la única pega que les veo es que no llevan cierre de seguridad, pero por ese precio que más se puede pedir
Ya ví la publicidad esta mañana, a buenas horas las sacan, joder, ya podría a ver sido en febrero cuando compré las mías, la única pega que les veo es que no llevan cierre de seguridad, pero por ese precio que más se puede pedir
Pone que lleva cerradura con dos llaves.
Pues sí, mejor todavía, menudo chollo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Gracias por informarnos
No es que las necesite... pero por ese precio pasare mañana a ver que pinta tienen
Gracias por informarnos
No es que las necesite... pero por ese precio pasare mañana a ver que pinta tienen
- Cerradura con 2 llaves.
- Raíles de aluminio anodizado con perfil antideslizante.
- Montaje rápido y fácil, instrucciones en el interior.
- +/- 120 cm.
- Max 90 kg.
- Garantía de 3 años.
- Made in Europe.
- Fuente>>> https://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_10583.htm
Por este precio se puede hacer espacio en el trastero...
Por este precio se puede hacer espacio en el trastero...
Ya están en el maletero del coche, el sábado las pondré a ver si ajustan bien, pone que son validas (entre otros muchos modelos y marcas) para Exeo ST modelo 09
Ya os diré que tal ajustan
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
esta tarde de cabeza a por ellas....
Seat Exeo | 269
Por favor, si os van bien, avisad, que yo tiro rapidamente y me las compro Nunca se sabe si te van a hacer falta y por ese precio...
Por favor, si os van bien, avisad, que yo tiro rapidamente y me las compro Nunca se sabe si te van a hacer falta y por ese precio...
No se como sera por vuestras ciudades, pero en Fuenlabrada estas cosas vuelan a primera hora.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No se como sera por vuestras ciudades, pero en Fuenlabrada estas cosas vuelan a primera hora.
En Parla y Getafe tres cuartas de lo mismo.
Un saludo.
Seat exeo st | Barcelona | 148
Ya las tengo en mis manos,ahora faltar probarlas. Gracias por el chivatazo.
Seat Exeo | 342
Yo las he comprado, buena pinta además, primero pregunté por las originales en la SEAT y valen 186 €, osea que, para usos esporádicos perfectas.
Ya están en el maletero del coche, el sábado las pondré a ver si ajustan bien, pone que son validas (entre otros muchos modelos y marcas) para Exeo ST modelo 09
Ya os diré que tal ajustan
Ya están probadas, ajustan perfectas, pero hay que ver como "silban" (ruidos aerodinámicos) ya pondré foto
el silbido te lo van a hacer todas
el silbido te lo van a hacer todas
Si, claro ya lo sabemos
Ver Foto aquí>>> Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna
Seat exeo st | Barcelona | 112
Ya las he puesto,y por 35e, la verdad estan muy bien. El ruido te lo hacen todas,es normal.Os dejo unas fotos
Que buena pinta tienen...
Ahora haber si venden los "complementos" para ella