Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bacas railing 35€

Iniciado por un usuario dado de baja, 07 June 2011 a las 23:12

18 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 June 2011 a las 23:14

    Ya ví la publicidad esta mañana, a buenas horas las sacan, joder, ya podría a ver sido en febrero cuando compré las mías, la única pega que les veo es que no llevan cierre de seguridad, pero por ese precio que más se puede pedir

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 June 2011 a las 23:36

    Ya ví la publicidad esta mañana, a buenas horas las sacan, joder, ya podría a ver sido en febrero cuando compré las mías, la única pega que les veo es que no llevan cierre de seguridad, pero por ese precio que más se puede pedir

    Pone que lleva cerradura con dos llaves.  :😃

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 June 2011 a las 7:49

    Pues sí, mejor todavía, menudo chollo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 June 2011 a las 20:47

    Gracias por informarnos  😉 

    No es que las necesite... pero por ese precio  :😃  pasare mañana a ver que pinta tienen

    • Cerradura con 2 llaves.
    • Raíles de aluminio anodizado con perfil antideslizante.
    • Montaje rápido y fácil, instrucciones en el interior.
    • +/- 120 cm.
    • Max 90 kg.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 June 2011 a las 21:40

    Gracias por informarnos  😉 

    No es que las necesite... pero por ese precio  :😃  pasare mañana a ver que pinta tienen

    • Cerradura con 2 llaves.
    • Raíles de aluminio anodizado con perfil antideslizante.
    • Montaje rápido y fácil, instrucciones en el interior.
    • +/- 120 cm.
    • Max 90 kg.

    Por este precio se puede hacer espacio en el trastero... ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 June 2011 a las 12:12

    Por este precio se puede hacer espacio en el trastero... ;D

    Ya están en el maletero del coche, el sábado las pondré a ver si ajustan bien, pone que son validas (entre otros muchos modelos y marcas)  para Exeo ST modelo 09

    Ya os diré que tal ajustan

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 09 June 2011 a las 13:08

    Por favor, si os van bien, avisad, que yo tiro rapidamente y me las compro 😃 Nunca se sabe si te van a hacer falta y por ese precio...

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2011 a las 13:13

    Por favor, si os van bien, avisad, que yo tiro rapidamente y me las compro 😃 Nunca se sabe si te van a hacer falta y por ese precio...

    No se como sera por vuestras ciudades, pero en Fuenlabrada estas cosas vuelan a primera hora.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 13:17

    No se como sera por vuestras ciudades, pero en Fuenlabrada estas cosas vuelan a primera hora.

    En Parla y Getafe tres cuartas de lo mismo.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 10 June 2011 a las 12:03

    Ya las tengo en mis manos,ahora faltar probarlas. Gracias por el chivatazo. 😉

    Seat Exeo | 342

    Publicado 12 June 2011 a las 17:30

    Yo las he comprado, buena pinta además, primero pregunté por las originales en la SEAT y valen 186 €, osea que, para usos esporádicos perfectas.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 June 2011 a las 18:04

    Ya están en el maletero del coche, el sábado las pondré a ver si ajustan bien, pone que son validas (entre otros muchos modelos y marcas)  para Exeo ST modelo 09

    Ya os diré que tal ajustan

    Ya están probadas, ajustan perfectas, pero hay que ver como "silban" (ruidos aerodinámicos) ya pondré foto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 June 2011 a las 12:14

    el silbido te lo van a hacer todas

    Si, claro ya lo sabemos

    Ver Foto aquí>>> Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 13 June 2011 a las 13:45

    Ya las he puesto,y por 35e, la verdad estan muy bien. El ruido te lo hacen todas,es normal.Os dejo unas fotos

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 June 2011 a las 15:59

    Que buena pinta tienen...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 June 2011 a las 18:09

    Ahora haber si venden los "complementos" para ella  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.