Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

embellecedores exteriores de las ventanas

Iniciado por zenizo, 06 June 2011 a las 12:06

3 post en este tema

Seat exeo | León | 25

Publicado 06 June 2011 a las 12:06

hola alguien ha puesto los embellecedores exteriores plateados  de las ventanas en un seat exeo reference que no los trajese de fabrica, que tal le ha ido? , como se ponen? ,  cuestan mucho ? gracias.

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 06 June 2011 a las 13:04

    Hola, al hacer el pedido consulté la posibilidad de que los montaran, pero no fue posible. Directamente, no se pudo solicitar a Fábrica al no considerarse tan siquiera una opción ni accesorio. La solución era montar estos marcos cromados en el concesionario, pero el propio comercial me desanimó al informar de un coste que rondaría los 1.000 € por la mano de obra. Él mismo sugirió que no era una buena idea. Personalmente, creo que estos cromados visten más el coche pero si ellos tampoco queda mal. De hecho, muchos acabados Sport de la primera "hornada" tan siquiera los montan. Te recomendaría que invirtieras el dinero en elementos más prácticos, como los 4 altavoces traseros o una bonita pintura. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | León | 25

    Publicado 06 June 2011 a las 23:17

    muchas gracias me ha servido de mucho

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.