Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Quitar raspon

Iniciado por alex870809, 06 June 2011 a las 16:22

14 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 339

Publicado 06 June 2011 a las 16:22

Hola amigos... Pues nada, he estrenado la pintura de mí coche... aparcando marcha atrás había un pivote de los pequeños y el aparcar de culo y girando el sensor de aparcamiento no me lo detectó y frené cuando ya escuché que raspaba! En fin... ahora tengo un raspón con 2 cojo.... en un lado del parachoques trasero, más o menos detras de la rueda trasera. Mí pregunta es: Se puede disimular con algún producto? Mi coche es negro, es una zona donde se pordría disimular ya que está en una zona no muy a la vista. Me jode dar un parte por un arañazo del tamaño de una palma de una mano. Gracias un saludo!!!

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | 4

    Publicado 06 June 2011 a las 21:00

    buenas amigo yo te voy a decir lo que hice con mi exeo eso si es blamnco y algunos mellaman burro pero se a quedado de puta madre. e comprado un pincel en la seat que te trae la misma pintura y el pincel, entoces labas el coche bien y con un estropjao de estos asi como de metal le das un pokito para quitar los restos de pintura de la columna o de pared o de lo que sea que no sea tu pintura , entoces compras algo parecio al ``celo´´ pero que es blanco citna de corchero creo que se llama y hacer el contorno a tu roce.. para que la pintura no se salga fuera, despues cojes tu pincel y le das peroten cuidado deja que el pincel escurra un poco por que sino echaras demasiada pintura sobre el roce y se quedara algo de relieve, desppues lo dejas secar una hora y le quitas la cinta de corchero y bueno,, a un metro al mio ni s ele notaaa

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 07 June 2011 a las 12:14

    Gracias chemacles, lo miraré. Cuánto cuesta aprox el pincel ese? Es que es bastante... había pensado en llevarlo a pintar si no tardan mucho, pero ya si lo puedo hacer con el pincel ese, aunq sea para disimularlo estaría mejor y me ahorraría más dinero. Por que paso de dar un parte ya al seguro llevando sólo 6 meses con ellos, prefiero esperarme a que me baje ya que tengo pocos años de carnet y el palo que me meten es exagerado. En fin.. que asco de pivotes de **** he estado apunto de ir al ayuntamiento a ponerles un poco a parir por tenerlos en esas condiciones.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 433

    Publicado 07 June 2011 a las 12:48

    A mi me  paso algo parecido,se cerro la puerta del garaje y  me engancho a la mitad del coche, total del susto, una hermosa rascada roja desde la mitad del coche hasta el final (parte trasera). Decirte que con paciencia, y un buen pulimento puede que logres quitar la pintura (yo procuraría hacerlo lo antes posible, no dejarlo al sol para que la pintura se incruste mas en la tuya). Si tienes algún desconchon pues si es muy grande se va a notar bastante, yo tengo el pincel (cuesta sobre los 5€) y lo he usado para la típica saltada de alguna china o pintura levantada de algún hijo de puta que te sacude con las putas bolas de remolque, mi consejo, ir rellenando poco a poco (gota a gota)y despacito (requiere paciencia) para que se note lo menos posible. Espero poder haberte ayudado tio!

    Seat Exeo | 433

    Publicado 08 June 2011 a las 15:59

    Pero no teneis seguro a todo riesgo?

    Si con un poco de curro puedes evitarte dar un parte mejor que mejor, no? Siempre que el coche quede bien, porque para dejar una chapuza das parte como dice gsro y esta pero pudiendolo evitar....

    Seat Exeo | 18

    Publicado 09 June 2011 a las 1:16

    Lo mejor seria darle con un poco de polish no muy abrasivo para quitar los restos de la otra pintura. Si hay partes donde te salto la pintura propia el polish ya no sirve. Esta la opcion del pincel, yo tengo un poco de pintura original del coche que me dieron en el servicio seat, (por amistad con uno de los pintores) pero vamos si vas con un recipiente pequeñito no creo que se nieguen a dartelo. Hay un polish de 3M que me recomendaron cuando fui a buscar el coche, porque para el anterior que no era metalizado tenia otro tipo mas abrasivo. La referencia es 09639 y se llama 3M finesse-it.

  • Seat Exeo | 18

    Publicado 09 June 2011 a las 1:17

    Se me olvidaba, para aplicar el polish un trozo de algodon generoso, no muy grande y solo por la zona a tratar.

    Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 15 June 2011 a las 21:17

    Os voy a contar un milagro que funciona muy bien para aquellas pequeñas rascadas en la cual te llevas pintura de otro coche. Es el borrador mágico que tienen para limpiar en los supermercados. No es para cuando te llevas tu propia pintura, es cuando tu te llevas o alguien te deja el rasto de la suya. Es muy sencillo y más de un amigo mio se ha quedado "flipado" de como quita la pintura. NO deja rastro y lo mejor es que no te llevas la pintura de tu coche. Tampoco hace milagros, pero yo ya lo tengo siempre en el maletero, por si pasa. Ya lo he tenido que probar con un coche que me dejó una raya blanca ( el mio es negro ) y no dejó ni rastro. Se llama "borrador mágico " y está en cualquier super, hay de muchas marcas blancas. Un saludo y probarlo no os defraudará para aquellas pequeñas rayas que vemos de vez en cuando . Ya me direis como os ha ido si lo probais.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 June 2011 a las 4:17

    Os doy mi granito de arena: Por el amor de Dios, que a nadie se le ocurra comprar los bolígrafos éstos que anuncian tanto ahora, ni que se venda en El Corte Inglés ni leches. Son una puta mierda que no vale ni para tomar por culo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 16 June 2011 a las 19:38

    Hola Conozco los boligrafos, aunque nunca los he probado. Yo lo que os digo es una esponja que se moja con agua, no un boli. Probarlo si quereis. Yo la tengo para los pequeños roces. Despues de eso ya no paso pulimento ni por casualidad. Que eso se lleva la pintura. Lo encontrareis en la sección de productos de limpieza para la casa Esa esponja sirve para limpiar infinidad de cosas en casa y un día me dió por probarlo en el coche y funcionó. Ya me contareis.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 17 June 2011 a las 15:58

    Hola

    Conozco los boligrafos, aunque nunca los he probado. Yo lo que os digo es una esponja que se moja con agua, no un boli. Probarlo si quereis. Yo la tengo para los pequeños roces. Despues de eso ya no paso pulimento ni por casualidad. Que eso se lleva la pintura. Lo encontrareis en la sección de productos de limpieza para la casa

    Esa esponja sirve para limpiar infinidad de cosas en casa y un día me dió por probarlo en el coche y funcionó.

    Ya me contareis.

    Esta esponja ke comentas es el "borrador mágico de don limpio" que solo tienes ke humedecer y frotar. Yo la he llegado a usar en mi anterior coche para las llantas. las deja peladas y te eliminan incluso lo negro de los roces de las llantas, casi no parecen ke estan ahi.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 17 June 2011 a las 20:14

    Una preguntilla, esa esponja no puede fastidiar la pintura? yo creo que lo menos malo es lo del "pincel" que venden en recambios que ayuda a disimular un poco el raspon. Yo de momento no lo voy a comprar ya que me han dado un viaje en el coche y tengo que llevarlo para que me lo arreglen (inutil que no mira al abrir la puerta). Lo voy a llevar a Sealco a ver que tal trabajan pero no tengo cita hasta el 28 y me da una rabia ver el coche así....  >😞 un saludo.

  • Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 20 June 2011 a las 12:39

    Hola. Te puedo asegurar que no te llevas la pintura de tu coche. Mi coche es de color negro. Le quité hace poco un arañazo de color blanco y la esponja no cogió color negro. Ahora, el blanco se fué. Ya os digo que son pequeños arañazos, yo prefiero hacer esto que poner el pincel , ya que quieras o no, el grueso de pintura está allí y queda muy mal. Está en vuestras manos, yo lo llevo usando en varios coches desde hace algunos años y mis amigos tambien , después que les hiciera una prueba con su coche cuando lo tenían arañado. Todos se quedaron sorprendidos. EL precio ya os digo que estamos hablado de 1/2€ en función de la marca. El pincel bastante más. Yo ya lo tengo, porque con una piedra me saltó un poquito de pintura, y eso la esponja no lo arregla. Un saludo

    Seat Exeo | 50

    Publicado 24 July 2011 a las 8:04

    estoy con juanjomat, yo también la uso desde hace tiempo y va de coña! pero para cuando te dejan pintura no para cuando tu la dejas... :😃

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.