Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

miren todos sus amortiguadores

Iniciado por chemacles, 06 June 2011 a las 20:54

20 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 06 June 2011 a las 20:54

buenas tardes amantes del exeo que decirle a todos los que hace unos dias empezo a sonar la amrotiguacion trasera de mi exeo, y pense.... que raro solo tengo 35000km y vi unas cosas azules y amarillas que yo ignoraban que eran , solo veia que estaban medio rotas¡¡, entoces corriendo lo lleve ami taller seat y me pidieron disculpas que esto se debia a que cuando lo traen en el trailer , le ponen unos tacos en la amortiguacion para que nos e muevan y se les habia olvidado quitarlos debido a que antes solo los ponian e la rueda delanteras y ahora tambien en las posteriores , asique AMIGOS MIREN SUS AMORTIGUADORES Y SI TIENEN ALGO AZUL Y AMARILLO CORRAN A QUE SE LO QUITEN

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2011 a las 22:07

    A mi vecino le tuve que quitar un par de ellos en su A3 cuando lo estrenó. Se les olvida quitarlos de vez en cuando a los que preparan los coches para la entrega. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 June 2011 a las 22:33

    jo tio eso como va a ser, entonces no tenias suspensión atrás o que!!!! no lo entiendo... :o Te podias haber dado una hostia buena...... Yo he trabajado en talleres y si que traen topes, pero eso hay que quitarlos si o si antes de entregarlo... Sobre todo las furgonetas que traen los muelles comprimidos con unas pinzas..... 10 tios dentro dando botes y otro debajo tirando de las pinzas.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 June 2011 a las 22:49

    ya esta muy hablado el tema de los topes de la suspension, aun asi esta bien recordarlo 😉

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 June 2011 a las 22:54

    Madre de dios con 35.000Km ?  :o Me acuerdo en una KDD que Liteon me comento que mi coche parecia mas bajo que los demas Exeo que estabamos alli y haciendo memoria a mi me paso lo mismo solo que yo me di cuenta con 10.000Km y fui a que me los quitaran ( Miedo me da el dia que valla a pasar la ITV por si me dicen algo ) por que no se yo si la suspension se habra quedado tocada, yo no noto que vaya nada mal, pero si que veo que mi Exeo parece que va con los Muelles Seat Sport... ( llevo la Suspension Sport ) por un lado la verdad es que me mola MUCHISIMO que quede asi de bajo, por que parece mas ancho y eso, pero por otro me da miedo la ITV... mirate el estado de la Suspension por que si yo he notado este cambio con 10.000Km puestos tu con 35.000Km.......  ??? ??? ???

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 June 2011 a las 23:00

    A más de uno de han entregado el coche así, y suerte que no ha habido ninguna desgracia

    Seat Exeo | 554

    Publicado 06 June 2011 a las 23:38

    Hombre no se tu pero con disculpas a mi no me resuelven nada. REclamacion a seat y que te indemnicen con alguna promocion. O mejor dinos a que concesionario no tenemos que ir.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 June 2011 a las 14:48

    35.000 km con los topes puestos........  :o :o Y ni en la revisión se han dado cuenta!!!!!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 June 2011 a las 0:08

    A mi tb me paso, pero al tercer dia de tenerlo fui al conce y le quitaron los traseros, disculpas, bla, bla.  Gracias al foro , y por eso lo descubrí, me enteré, yfue al segundo día de tenerlo. El coche era "inconducible" de atrás, rebotón a tope, menudo cambio, pero no entiendo como habeís estado tantos kms así.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valladolid | 36

    Publicado 11 June 2011 a las 15:59

    alguien puede poner una foto de los topes, tengo un 170 sport con 4000km y viendo esto el ortro dia me aguache a mirar y tengo en un lado de la parte de atras donde va apollado el muelle, una especie de barrita azul entonces nose si sera eso, solo lo tiene en un lado en el otro no lo tiene.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 June 2011 a las 20:53

    alguien puede poner una foto de los topes, tengo un 170 sport con 4000km y viendo esto el ortro dia me aguache a mirar y tengo en un lado de la parte de atras donde va apollado el muelle, una especie de barrita azul entonces nose si sera eso, solo lo tiene en un lado en el otro no lo tiene.

    aiiii ke no sabemos ke el foro tiene buscador.....

    Topes en suspensión sport

    un saludo!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 28

    Publicado 20 November 2011 a las 11:07

    aiiii ke no sabemos ke el foro tiene buscador.....

    Topes en suspensión sport

    un saludo!!!!

    En ese hilo ya no aparece la foto, lo que aparece es un mensaje diciendo que el archivo se ha eliminado por ser muy antiguo.

    El caso es que mirando el tema de los topes me he puesto a echar un ojo a mi Exeo para ver si los llevaba. Os dejo unas fotos que he hecho, a ver si alguno puede decirme si las piezas amarillas que en las fotos he enmarcado en rojo son los famosos topes.

    En cualquier caso me pasaré por el concesionario a preguntar.

    Un saludo,

    Eugenio

    post-7361-1388115096287_thumb.jpg

    post-7361-13881150969064_thumb.jpg

    post-7361-13881150975471_thumb.jpg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 November 2011 a las 14:30

    Tu coche está perfectamente, no lleva los topes

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 November 2011 a las 16:30

    Tu coche está perfectamente, no lleva los topes

    +1

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 November 2011 a las 1:04

    Correcto, si los llevará tb habrian dos gomas de color junto con el capuchón del amortiguador que se ve en la foto, además, si es un sport con suspensión sport y no le han quitado los topes parece un camión por lo alto que va.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 22 November 2011 a las 11:15

    Ostias, pues yo he escuchado algun sonido en la suspensión desde hace tiempo, al bajarme del coche algunas veces, o cuando estoy medio subido a un bordillo!!!! Será por eso? :S mi coche tiene unos 32.000 km o así. Lo miraré cuando pueda. Joder....

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 4

    Publicado 07 December 2011 a las 20:32

    Esta mañana, con 3000kms, he ido a quitar los del mío, siempre había llevado coches muy duros de suspensión, pero que no crujían, y ayer al regresar de puente me dí cuenta en el garage que había algo raro. es un descuido muy gordo, ya le pasó hace unos años a un amigo con un Altea, que se lo entregaron un viernes a última hora....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 December 2011 a las 17:47

    Pues el coche si te lo han entregado en Motor Aragón se me hace raro que tengan semejante fallo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 11 December 2011 a las 22:14

    aqui tenis la famosas fotos con los topes 😉 😉

    post-6101-13881151590637_thumb.png

    post-6101-13881151591176_thumb.png

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 December 2011 a las 21:30

    dichosos topes.....

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 06 May 2014 a las 0:15

    hola amigos.. creo q mi exeo st de 2013 los lleva atras! la madre q los pario!!! tiene ya 15.000 kms y salta como un conejo al coger los baches atras!! habra pasado algo? me habre cargao algo del coche?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.