Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

conmutador puerta acompañante

Iniciado por speedyn, 11 June 2011 a las 15:45

6 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 36

Publicado 11 June 2011 a las 15:45

Buenas haber si me podeis hechar un cable. me ocurre lo siguiente, cuando alguna de las puertas se queda entre abierta el ordenador lo indica, pues bien me lo indica de todas pero en la del acompañante solo indica si se abre completa, entonces el conmutador o final de carrera que lleve deduzco que no esta mal sino que habra que regularlo, la cuestion es donde va el dichoso conmutador por que no lo veo, como no vaya en la cerradura?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 June 2011 a las 16:05

    Compi, independientemente del conssejo que alguien te pueda dar, ese es el tipo de problema por el que debes de llevar al concesionario para que lo revisen, ya que estando el coche en garantia lo deben de revisar para evitar problemas

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 June 2011 a las 17:24

    Compi, independientemente del conssejo que alguien te pueda dar, ese es el tipo de problema por el que debes de llevar al concesionario para que lo revisen, ya que estando el coche en garantia lo deben de revisar para evitar problemas

    +1. Estando en garantía yo lo llevaría al conce

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 June 2011 a las 18:52

    totalmente de acuerdo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 June 2011 a las 22:03

    Compi, independientemente del conssejo que alguien te pueda dar, ese es el tipo de problema por el que debes de llevar al concesionario para que lo revisen, ya que estando el coche en garantia lo deben de revisar para evitar problemas

    +1

    Seat Exeo | 15

    Publicado 12 June 2011 a las 8:48

    Totalmente de acuerdo al conce de cabeza, si lo toca alguien mas que no sea del concesionario y se dan cuenta, la cagaste se acabo la garantia.

    Seat exeo | Valladolid | 36

    Publicado 15 June 2011 a las 0:09

    ok gracias lo llevare, es que como tengo poco tiempo, si lo podia solucionar yo pues eso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.