Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

paragolpe delantero kit aerodinamico

Iniciado por oskitar, 02 June 2011 a las 12:21

18 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 184

Publicado 02 June 2011 a las 12:21

buenas compis,sabeis si al poner el paragolpe delantero del kit aerodinamico a nuestros exeo hay ke homologarlo o algo??? sabeis cuanto cuesta?? saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 12:44

    Sí, acaba de llamarme el comercial para decirme precios de los componentes del kit, cada uno montado y todo, y aparte me ha dicho que el certificado de homologación son 89€, así que sí, hay que homologarlo, y el certificado cuesta eso. Aparte luego la ITV. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 177

    Publicado 02 June 2011 a las 14:13

    Hola,la itv son 45 pavos tirando por lo alto,y hayque pasarla como si le tocase,te miran las ruedas los frenos, los limpias...etc... lo digo por el tema de desgaste de ruedas a ver sios van a tirar para atrás y otra vez pagar...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 June 2011 a las 14:36

    pues a mi me lo pusieron y no me dieron ni certificado ni nada..... :'( :'( :'( :'(

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 554

    Publicado 02 June 2011 a las 16:28

    buenas compis,sabeis si al poner el paragolpe delantero del kit aerodinamico a nuestros exeo hay ke homologarlo o algo???

    sabeis cuanto cuesta??

    saludos

    Buenas compañero, este tema esta ampliamente trato en este foro con precios y todo incluido., Dale al buscador y no dupliques temas que luego nos perdemos, Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 17:22

    Pufff, me han dado ya los precios del pargolpes delantero, las taloneras y el spoiler, pintados y montados y con el certificado, 1550€ aproximadamente. Menudo palo, no sé qué hacer...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 June 2011 a las 17:44

    Lo que me parece fatal es que cobren por el certificado, tendría que venir incluido con la compra del kit, ya que es exclusico para el exeo

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 02 June 2011 a las 18:36

    Shhhhh!!!!! Haber tambuien cuando te quieren clavar los del seguro por asegurar estas partes....que no se te olvide

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 183

    Publicado 02 June 2011 a las 19:00

    Muy buenas. Pues yo tengo montado el kit delantero y ni homologación ni itv ni ná de ná........ ??? ??? ??? Me costó unos 600 eur más o menos y otros 150 el apaño y la pintura. Después me lo monté yo. Por cierto, si a alguien le interesa, tengo el original a la venta...... ;D ;D ;D Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 June 2011 a las 19:20

    El problema lo puedes tener cuando te toque pasar la itv, yo en el 207 le monté el kit de Peugeot y cuando le pase la itv tirón de orejas y desfavorable hasta que presenté toda la documentación para homologarlo en la tarjeta, y el incluirlo dentro de las coberturas del seguro me supuso unos 30 euros más de seguro

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 21:39

    Las cosas bien hechas desde el principio. Si lo monto, según saque el coche del concesionario a la ITV para homologar todo y dejarlo correcto. El seguro no me asusta la verdad... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 19 July 2011 a las 10:33

    Hola buenas compañeros, en la itv también cuando lo llevas a homologar los paragolpes también miran los neumáticos luces y demas cosas como si fuera una itv de un coche con 4 años lo dice otro compańero en el hilo y ya me hace dudar??.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 10:36

    Creo que no. De hecho me parece que pagas menos. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 19 July 2011 a las 10:57

    Umm seria de gran ayuda alguien que haya pasado la itv para meter en la ficha el paragolpes delantero que nos diga si le miraron algo mas aparte del paragolpes.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 11:02

    Si te esperas, el viernes o sábado yo la pasaré, que ya han recibido el coche y sólo falta montar todo. POR FAVOR!! ESTOY BUSCANDO URGENTEMENTE LA REFERENCIA DE LA PARRILLA FRONTAL DEL PARAGOLPES DEL KIT, QUE EN EL CONCESIONARIO NO LA ENCUENTRAN. LA ESTOY BUSCANDO PERO SI ALGUIEN LA SABE QUE ME LO DIGA POR FAVOR, QUE ES URGENTE!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 19 July 2011 a las 11:09

    Ok ismacom, yo hasta que no me manden el certificado de homologación de seat del paragolpes a casa no la pasare en cuanto sepas algo esta semana me lo dices a ver como se las gastan en las itv de Madrid con estas cosas jeje.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 11:10

    Seguramente vaya a Seseña, que es de Toledo y lo más probable es que sea allí más barato. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 July 2011 a las 12:12

    Si te esperas, el viernes o sábado yo la pasaré, que ya han recibido el coche y sólo falta montar todo.

    POR FAVOR!! ESTOY BUSCANDO URGENTEMENTE LA REFERENCIA DE LA PARRILLA FRONTAL DEL PARAGOLPES DEL KIT, QUE EN EL CONCESIONARIO NO LA ENCUENTRAN. LA ESTOY BUSCANDO PERO SI ALGUIEN LA SABE QUE ME LO DIGA POR FAVOR, QUE ES URGENTE!!

    Un saludo!

    Las mayúsculas que te leemos igualmente  8) si te refieres a la rejilla donde del radiador donde va la S pero la que es del kit que son como cuadrados en vez de baras verticales es esta 3R0071628  97.42 mas iva

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 12:53

    Las mayúsculas que te leemos igualmente  8) si te refieres a la rejilla donde del radiador donde va la S pero la que es del kit que son como cuadrados en vez de baras verticales es esta 3R0071628  97.42 mas iva

    Un saludo

    Muchísimas gracias!!

    Sé lo de las mayúsculas, pero era para destacar sobre el resto del texto, por si alguien no le prestaba atención.

    Un saludo y gracias de nuevo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.