Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modificar alumbrado del maletero. LED

Iniciado por Ivan Mlg, 28 May 2011 a las 18:51

57 post en este tema

Seat Exeo | 315

Publicado 28 May 2011 a las 18:51

Muy buenas, os dejo unas fotillos de las tiras de led ke he colocado en el maletero para dar algo mas de luz y la verdad es ke se nota un monton. Son unas tiras de led ke venden en el ikea por 10€. Vienen tres para ir uniendolas, yo he colocado 2 en la parte de fuera y una en el fondo y despues cableado hasta el faro original soldar en el conector y kitarl la bombilla para ke toda la luz sea blanca.

exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2011 a las 20:12

    Buen brico. 😉

    Seat Exeo | 209

    Publicado 29 May 2011 a las 23:21

    De p€ta masdre, yo pensaba en ponerle catodos frios "neones mas modernoooos de ezos" pero los led del ikea... Que guapos, la luz es blanca o es la amarilla de ambiente? Y es de 12v saludos y te a quedao nikelao

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 May 2011 a las 8:18

    Te ha quedado de lujo, muy bueno y económico

    Seat Exeo | 315

    Publicado 30 May 2011 a las 8:45

    De p€ta masdre, yo pensaba en ponerle catodos frios "neones mas modernoooos de ezos" pero los led del ikea... Que guapos, la luz es blanca o es la amarilla de ambiente? Y es de 12v saludos y te a quedao nikelao

    Los leds no se ven desde fuera del maletero ya que se quendan muy pegados, y la luz es blanca. trae un tranform de 230v a 12v pero cortas el cable y ya esta.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 May 2011 a las 9:26

    Ya veo que son tiras de leds,  ya no me contestes en tu galeria. Te ha quedado de pm.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 May 2011 a las 11:10

    justo lo iba a colgar yo pero te has adenlantado,los led son de ebay,aqui os dejo unos enlaces: https://cgi.ebay.es/Unversal-24-White-LED-car-flexible-strip-neon-light-/110568810223?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19be6a26ef https://cgi.ebay.es/30cm-White-15-SMD-LED-FLEXIBLE-STRIP-CAR-LIGHT-BULB-New-/200602968411?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb4de615b

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 30 May 2011 a las 17:53

    deslumbra mucho losi pero parece que las de ivan iluminan mejor no se... echale una foto al suelo del maletero a ver como lo ilumina

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 May 2011 a las 20:36

    mas fotos

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img38.imageshack.us/img38/6788/led3b.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img860.imageshack.us/img860/5646/led4.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img10.imageshack.us/img10/2851/ledzz.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por losi a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por losi a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 209

    Publicado 30 May 2011 a las 22:25

    alumbran mas la de ivan no? o sera por la cantidad? que son tres tiras bueno por probar no pierdo nada mañana voy al ikea y de paso voy al desguace a por una caja de aguas :P

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 47

    Publicado 31 May 2011 a las 13:11

    Muy buenas, os dejo unas fotillos de las tiras de led ke he colocado en el maletero para dar algo mas de luz y la verdad es ke se nota un monton. Son unas tiras de led ke venden en el ikea por 10€. Vienen tres para ir uniendolas, yo he colocado 2 en la parte de fuera y una en el fondo y despues cableado hasta el faro original soldar en el conector y kitarl la bombilla para ke toda la luz sea blanca.

    Gracias Iván, lo acabo de hacer en mi Audi A4 y el resultado es espectacular 😉 Saludos.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 31 May 2011 a las 18:19

    80 Euros? 5 metros? como los pongas todos va a parecer una feria xD

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 31 May 2011 a las 18:39

    80 Euros? 5 metros? como los pongas todos va a parecer una feria xD

    Jajaja no hombre todos en el maletero no el resto puede que lo pusiera en el interior para los pies y para casa en la cocina. aunque tambien se puede hacer una compra conjunta entre dos o tres

    Seat Exeo | 315

    Publicado 31 May 2011 a las 22:33

    Gracias Iván, lo acabo de hacer en mi Audi A4 y el resultado es espectacular 😉 Saludos. No hay de que.. pon unas fotillos ke veamos como las has colocado.

    deslumbra mucho losi pero parece que las de ivan iluminan mejor no se... echale una foto al suelo del maletero a ver como lo ilumina

    dejo unas fotos para ke la veais mejor

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 209

    Publicado 31 May 2011 a las 23:18

    Nopero ivan si lo tuyo keda claro que iluminan mucho y muy bien pero losi parece que le ilumina poco el maletero y no se si es por que solo tiene una tira de leds o no se el por que, en cambio se ve mer esteticamente los del ikea montados, la tira de led nose... Es como si se fuera a caer en cualquier momento

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 June 2011 a las 12:00

    ivan llevo con esta idea unos días en la cabeza.... y poner unos led´s en el maletero ... tiene que quedar mu chulo... y zas ya lo tienes tu,.... te dejo porque estoy fuera de malaga y aquí en almeria no pilla ningún ikea cerca que si no....... Muuuy chulo si señor....  8)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 315

    Publicado 02 June 2011 a las 15:22

    ivan llevo con esta idea unos días en la cabeza.... y poner unos led´s en el maletero ... tiene que quedar mu chulo... y zas ya lo tienes tu,.... te dejo porque estoy fuera de malaga y aquí en almeria no pilla ningún ikea cerca que si no.......

    Muuuy chulo si señor....  8)

    muchas gracias me alegra ke os guste, ademas lo bueno es ke el precio es ridiculo y el trabajo tb ya depende de como repartas los leds. a mi me ha costado mas por la jodida cortinilla trasera ke el doble fondo de la bandeja lo tapa completamente.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 209

    Publicado 02 June 2011 a las 22:39

    Bien, yatengo las luces del ikea...con que se pegan IVAN? Presillas? O adesivo de doble cara?

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 315

    Publicado 03 June 2011 a las 0:41

    Yo he fijado los clips con pegamento de 2 componentes (un par de gotitas) y despues anclas las tiras.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 683

    Publicado 03 June 2011 a las 13:37

    Me gusta como quedan, los tengo que buscar y poner, jajajaja, dejaros de bricossssss!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja, que se joden las pagas... Jajajajaja.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.