Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modificar alumbrado del maletero. LED

Iniciado por Ivan Mlg, 28 May 2011 a las 18:51

57 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 September 2011 a las 2:30

    Ahi van fotillos desde mi LG 3D...

    post-6525-1388114929753_thumb.jpg

    post-6525-13881149299503_thumb.jpg

    post-6525-13881149301127_thumb.jpg

    post-6525-13881149302794_thumb.jpg

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 September 2011 a las 2:42

    Decir que je estado algo lento...sobre hora y media o así... pero hace calor en él garaje y no es plan... se puede apreciar que los monté. con sus clips para poder remontarlos cuando lo necesite... no se como ya que los cables los solde a la tulipaa de la luz.... al fondo las sombrillas de la playa, él extintor (garrafa. de 5 l de agua ) para emergencias... parasol. y agua para mi perro... podía haberlo sacado todo y salir curiosa la foto... pero mo sería mi maletero,... ahhh los clips., pegados con supergen.... lijar un poco la pintura y queda muy bien... mañana. seguro están todos sueltos... jejje

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2011 a las 9:55

    Oye qué tal va el 3D? De aquí a unos meses lo mismo cambio de móvil y ya que hay pantallas 3D lo mismo me animo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 September 2011 a las 13:38

    vamos a reventar el temaaaa ... Ohh va de escandalo... como tiene más potencia por el tema 3D tiene doble nucleo, doble memoria y doble puerto bus... está chulo... lo que pasa es que es un ladrillaco que no veas... pesa y además se calienta un poquito.....en invierno te calienta las manos fijo... respecto a duración de bateria: lo tipico... has de vivir cerca de un enchufe... noo, un dia si lo manoseas lo normal, con el wifi, gps, datos, 3D y wassaaaaaaap te dura un rato... la camara va muuy bien..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2011 a las 17:12

    Ok, gracias! Hombre lo de doble núcleo, doble memoria sí, pero lo de doble bus es una estrategia de márketing más que otra cosa, no me pongo a explicar por qué porque sería un pequeño ladrillo el que soltaría. Pues a disfrutarlo y yo..., pues ya veré qué hago el día que me toque cambiar. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 03 September 2011 a las 0:21

    Ok, gracias! Hombre lo de doble núcleo, doble memoria sí, pero lo de doble bus es una estrategia de márketing más que otra cosa, no me pongo a explicar por qué porque sería un pequeño ladrillo el que soltaría.

    Pues a disfrutarlo y yo..., pues ya veré qué hago el día que me toque cambiar.

    Un saludo!

    Bueno yo hice el brico tambien y le puse cinta de doble cara y sigue como el primer dia, por cierto tambien....me voy a pillar el lg optimus 3d en octubre asi me da tiempo para ver si es verdad el rumor de que para el dia 15 sale para otras operadoras,

    Tambien una cosa, va con android "froyo" Que esta obsoleto pero va a salir su version gingerbread en breve saludos

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 0:34

    Con la de "cocineros" que hay, no te preocupes por eso :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 19

    Publicado 28 August 2013 a las 14:16

    Hola sabeis que conector tiene la bombilla del maletero??

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 April 2014 a las 22:52

    Alguien ha cambiado solo la bombilla del plafón del maleteo?

    Yo viajo tofos los fines de semana con maletero a tope y las cosas rozan el techo para meterlas, por lo q si pongo las tiras seguro q las arranco.

    Hay bombillas led para cambiar por la incandescente q no den error de bombilla fundida? O hay q ponerle resistencia aparte como pasa con las dlr?

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 April 2014 a las 22:53

    Para dar más luz tendría q atornillar otro plafón en el interior para no arrancarlo al meter los bultos.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 April 2014 a las 13:41

    No hombree ya hay pegamentos buenos para eso..

    Si pones una led no da fallo de nada.. Buscate una t10 can bus para que no se quede encendida un pelin cuando cierras y ya está..

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 08 April 2014 a las 15:29

    Ok. Búscaré por internet a ver si veo algo.

    Gracias.

    Lo mismo dacó unos cables y pongo otra más adentro.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 April 2014 a las 17:47

    Yo tengo puestas las tiras de led que venden en ikea y que van a 12v por lo que solo hay que conectar y listo ( la parte eléctrica) y el sitio, tengo dos juntas en el fondo junto al angulo de la traviesa y la otra delante en el centro y no molesta para nada ya que son apenas 3 o 4 mm de grueso y dan una luz de la leche..

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 08 April 2014 a las 21:29

    @perenke. Q cuestan 10€ cada tira de led?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 April 2014 a las 0:45

    Viene un pak que son tres tiras y el cable con el transformador de 220v a 12v y pone que vale sobre 25 o 30 pavos pero despues está en oferta sobre 10 o así... Están en la zona de cocinas donde las lucecitas y zona de iluminación..

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.