Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modificar alumbrado del maletero. LED

Iniciado por Ivan Mlg, 28 May 2011 a las 18:51

57 post en este tema
  • Seat Exeo | 209

    Publicado 03 June 2011 a las 21:56

    puestos 😃 mi madre a comprado para la cocina y solo queria dos asi que me a dado una tira asi tengo dos tiras delante y otras dos para atras del maletero.....y se ve...crema crema

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 209

    Publicado 07 June 2011 a las 23:00

    fotos jorge fotos!!no fotos=no doble tira de leds en el maletero=no crema crema....je je je

    😀 😀 Por supuesto aqui os dejo un par de fotos, no se aprecia muy bien pero el blanco de los leds es caliente o tirando a amarillo como lo querais llamar, y es una alergria abrir el maletero y ver tanta luz, con poco esfuerzo y poco calentamiento de cabeza se consigue esta luz

    Posted Image

    Posted Image

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 June 2011 a las 0:05

    Bua bua....que pasote de luz!!!esto lo tengo que hacer...cuando tenga tiempo,que alegria que se iba a llevar la parienta que siempre dice que no ve nada.Gracias por las fotos tio!

    Seat Exeo | 209

    Publicado 08 June 2011 a las 6:18

    Pues la luz que da es una alegria aunque en la primera foto no se aprecie, es como la de ivan que alumbran que ya te digo y por 10 eurillos de las tiras de led y 2 euros de adesivo de doble cara que le puse yo, es para hacerlo si o si y solo lleva 30 minutos para hacerlo, " y eso que yo soy un manazas"

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 315

    Publicado 08 June 2011 a las 8:12

    Pues la luz que da es una alegria aunque en la primera foto no se aprecie, es como la de ivan que alumbran que ya te digo y por 10 eurillos de las tiras de led y 2 euros de adesivo de doble cara que le puse yo, es para hacerlo si o si y solo lleva 30 minutos para hacerlo, " y eso que yo soy un manazas"

    Yo tambien utilce adesivo de doble cara pero en cuanto le dio un buen rato el sol se despegaron. El cinta adesiva es de 3M, por eso decidi pegarlas con el de doble componente. ya van 2 semanas y como el primer día.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 08 June 2011 a las 14:32

    Que es el doble componente y que precio tiene, y donde lo encuentro? Graciaaas

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 315

    Publicado 08 June 2011 a las 14:55

    en cualquier ferreteria o en el leroy la marca es MURAL y las hay para varios usos yo use una especial automoviles ke ya tenia mi padre y lo pega todo (plastico, metal, goma, cristal,...) Se trata de un pegamento con dos tubitos uno es la resina y otro es el catalizador o secante, los mezclas, aplicas, esperas unos minutos y listo.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 209

    Publicado 13 June 2011 a las 17:24

    pues creo que va siendo hora por que ya esta despegando con el calor, assi que en breve lo hare, pero me echa para atras el pegarlo por que no quiero que se queden marcas en el coche

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 13 June 2011 a las 23:51

    Vaya inventos que preparais.Losi ahora lo pruebo yo jeje,que eres un figura! 😉😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 June 2011 a las 18:38

    Vaya inventos que preparais.Losi ahora lo pruebo yo jeje,que eres un figura! 😉😃

    a ver si haces lo de la valvula de descarga y pones un video(que lo puedo grabar yo)que ya veras como le gusta a la gente...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 June 2011 a las 13:23

    eso eso quiero un brico de la valvula de descarga ya!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 3

    Publicado 24 June 2011 a las 20:41

    ivan mlg  yo e puesto como tu los leds del ikea por cierto gracias por la idea muy buen briko que dan dpm  no se por que si dejas quitada la bombilla del del foco original del maletero  cuando cierras el maletero se te quedan encendidas algunas luces de la tira de leds no se si es que soy un torpe  o que  se quedan con mucha menos intesidad que cuando estan encendidas

    Seat Exeo | 209

    Publicado 24 June 2011 a las 21:43

    ivan mlg  yo e puesto como tu los leds del ikea por cierto gracias por la idea muy buen briko que dan dpm  no se por que si dejas quitada la bombilla del del foco original del maletero  cuando cierras el maletero se te quedan encendidas algunas luces de la tira de leds no se si es que soy un torpe  o que  se quedan con mucha menos intesidad que cuando estan encendidas

    a mi me pasa con los leds interiores y es que como consumen menos y dinde va la bombilla da energia para la bombilla pues siempre queda algo de energia por los leds que se va gastando poco aoco por eso despues de apagado queda un poci de luz

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 315

    Publicado 27 June 2011 a las 8:26

    a mi me pasa con los leds interiores y es que como consumen menos y dinde va la bombilla da energia para la bombilla pues siempre queda algo de energia por los leds que se va gastando poco aoco por eso despues de apagado queda un poci de luz

    +1 como el consumo es menor se apagan lentamente.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Asturias | 23

    Publicado 16 July 2011 a las 7:01

    Yo voy a probar estos que venden en Dealextreme que tienen buena pinta:

    https://www.dealextreme.com/p/12v-led-strip-30-led-50cm-white-5256

    Ojo a la advertencia que ponen para no quemarlos con el motor en marcha (una resistencia de 5 ohm, 1W en serie con el cable de rojo)

    Para el que no conozca esta tienda china... una vez que se arranque, va a estar picoteando pijadinas alli cada dos dias.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 18 July 2011 a las 9:46

    Yo voy a probar estos que venden en Dealextreme que tienen buena pinta:

    https://www.dealextreme.com/p/12v-led-strip-30-led-50cm-white-5256

    Ojo a la advertencia que ponen para no quemarlos con el motor en marcha (una resistencia de 5 ohm, 1W en serie con el cable de rojo)

    Para el que no conozca esta tienda china... una vez que se arranque, va a estar picoteando pijadinas alli cada dos dias.

    ¿y de verdad te merece la pena esperar veintitantos dias para ahorrarte 3 euros?

    en el carrefour tambien venden tiras de leds y cuestan 10 euros al igual que las del ikea solo que las del carrefour es luz blanca y la del ikea luz blanca termica "amarillenta"

    Si te los pillas en dealextreme al final no te preocupes por la resistencia pues el maletero al cerrarse se le apagan las luces, y hay que estar un buen rato con el maletero abieerto para quemar los leds

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Asturias | 23

    Publicado 24 July 2011 a las 2:00

    ¿y de verdad te merece la pena esperar veintitantos dias para ahorrarte 3 euros?

    No tengo demasiada prisa, y en Dealextreme estoy comprando cosas continuamente. Carrefour e Ikea me quedan muy a desmano, y ademas ...

    ...trabajo en Mercadona, es posible que si entro en un Carrefor arda al traspasar la puerta...

    Seat Exeo | 209

    Publicado 24 July 2011 a las 21:45

    mercadona....mmmm que rica estan las pizzaaaaaaaaaaaaas

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 September 2011 a las 22:54

    volviendo y resubiendo el tema..... Brico realizada........ ohhhhh que cara se le ha quedado a mi vecino cuando ha visto el maletero como un campo de futbol..... :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.