Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda entre modelos

Iniciado por mario1986, 01 June 2011 a las 7:30

27 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 21:35

    pufffff lo siento pero no, con lo de la madera si que no paso jajajajajaja es una cosa que no me gusta

    pero gracias por tu opinion

    Te aopoyo totalmente. Mucho mejor el aluminio.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 417

    Publicado 02 June 2011 a las 23:35

    [ El problema que tengo es que para pedir el coche lo tengo que hacer mediante una web debido a que la empresa en la que trabajo tiene un convenio con seat y el cochecillo me sale un pelin mas barato.  El problema es que no me salen todos los extras... tendre que ir al concesionario y comentarselo para ver que me dicen y si ellos pueden meter algo de mano ahi... Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 03 June 2011 a las 10:57

    Hola jcmon77,

    tenia pensado pillarlo en blanco...mi puntillo es azul y recien lavao el coche es precioso pero en cuanto andas 200 metros pierde su encanto jajajajajaja

    he visto que tienes un reference, que tal de equipamiento tiene??

    Hola mario1986,

    En mi opinión, el blanco queda mejor en acabados superiores porque las llantas de 17´hacen mucho. Creo que cualquier color metalizado oscuro le sienta bien al Exeo por su línea clásica (gris track, azul ada).

    Respecto al equipamiento, notarás que estamos hablando del segmento D porque desde el Reference viene muy bien: clima bizona, llantas, antiniebla, sensor de aparcamiento y de lluvia, y un largo etcétera. No obstante, al ser el acabado simple no te permite muchas opciones. Yo le puse la pintura y los altavoces (pelea esto último para que te salga sin coste). Como capricho y por algo más de 60 € me instalaron la tapa superior de la consola central (en el Reference solo hay un hueco). Me quedó muy bien.

    Lo único que me ha faltado es la cortinilla trasera, pero eso se adquiere como accesorio por 80,20 más IVA. Muy recomendable.

    En general, el acabado Reference viene muy bien para un usuario normal.

    Saludos

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | 417

    Publicado 05 June 2011 a las 23:48

    hola Cisco TSI

    por ahi creo que tambien tengo la posibilidad de hacerlo...como funciona eso?? lo pides ahi y luego tienes que ir a algun concesionario??

    cuentame como lo hiciste xfi

    muchas gracias

    A mi me lo hizo todo el del concesionario, me suscribio al club autoemoción xq me pasaba lo mismo que a ti, me tenia que suscribir  para pedirlo por ahí y te lo mandan al concesionario que tu quieras, que ya que me lo miro todo el comercial pues alli mismo me lo entregaron. Cuando estes inscrito en el club automocion podras configurar el coche a tu gusto y te saldran los precios que ya comente antes. Yo me saque el 2.0 TSI 210 sport + airbag de torax trasero + el color negro magico por 23050 €

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 09 June 2011 a las 23:26

    Yo tambien tenia el dilema entre Style y Reference, o 160cv o 120 cv TSI, mas equipamiento o el que lleva el Reference que es muy completo, todo ello se traducia economicamente en 2400€ mas entre uno y otro asi que tal y com o estan los tiempos me dije, para que 160cv si con 120 y el par motor que tiene este motor (230nm), es mas que suficiente hoy en dia para cualquier conduccion a realizar, tambien siendo el reference un acabado muy completo, me decidi por este, eso si te recomiendo encarecidamente que como extra le pongas la direccion Servotronic (se nota un monton). De lo que me arrepiento quizas es de no haber cogido como extra los altavoces adicionales, pero bueno estoy muy contento con la compra realizada. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.