Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda entre modelos

Iniciado por mario1986, 01 June 2011 a las 7:30

27 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 01 June 2011 a las 7:30

HOla a todos... me queda na y menos para ir al concesionario para comprarme el exeo y tras haberlo pensado mucho creo que me decantare por el de 143 cv. el problema ahora es el modelo no se si sport o reference. a grandes rasgos que diferencias hay entre los 2?? (si me pillo el reference las llantas se las cambiaria  ;D) que opinais vosotros?? muuuuchas gracias!!!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 June 2011 a las 8:28

    Joder que heavy, no tienes punto intermedio,je,je,je... Yo como creo que la decisicion es tuya, lo unico que te voy a decir es que si coges el reference es que pongas la opcion de los altavoces traseros (ya sabes que tiene cuatro altavoces de serie, pero vienen delante) y el servotronic es una pasada tambien... Para mi el reference viene suficientemente equipado, pero todo es cuestion de gustos y o necesidades.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 June 2011 a las 8:35

    Como dice Jhebo, es cuestión de gustos y sobre todo de necesidades, el reference actual lo tienes muy, pero que muy bien equipado, pero como te han dicho pillate los altavoces traseros, pero si puedes economicamente yo me decantaría por el sport

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 01 June 2011 a las 9:50

    Compañero, lo cierto es que te vas a los puntos extremos: el básico y el full equipe. Hay un pequeño universo entre ellos. El Reference viene muy completito, pero también te sugeriría que le incluyeras los 4 altavoces traseros (209 €). Es la única laguna que tiene el acabado Reference, algo inexplicable que deberían solucionar los concesionarios ofreciéndolo sin coste. De hecho, en la mitad de los concesionarios que visité (zona sur de la Comunidad de Madrid) me los regalaban directamente. El acabado Sport es inmejorable, pero recuerda que las preciosas llantas de 18´ con las que sale en el catálogo no son de serie. Sin duda te animaría con el Style. Personalmente, estoy encantado con mi Reference, pero si tuviera que comprármelo ahora valoraría la posibilidad de decantarme por el Style porque estéticamente gana mucho. Además, resulta más económico que el Sport y no echarás nada en falta. La dirección Servotronic debe ser una maravilla, pero la de serie ya de por sí tiene un funcionamiento suave y preciso. Yo te recomendaría más el Xenon como opción. Cualquier decisión con el Exeo es buena. Ya nos contarás.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 10:26

    Son 2500€ de diferencia. Si puedes, píllate el Sport que viene de serie hasta arriba, mienrtas que el Reference no deja de ser el modelo más básico. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 417

    Publicado 01 June 2011 a las 11:32

    Y que pasa con el acabado Style, que no te gusta? Practicamente va igual de equipado que el Sport, menos suspensión, lunas tintadas y poco mas, pero lleva el paquete iluminación, en el apartado interior solo se diferencian en los embellecedores. Pero que yo me decantaria por el Sport.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 June 2011 a las 11:53

    Joder ya puestos pasa del 143 y comprate el 170.

  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 01 June 2011 a las 15:13

    muchas gracias a todo... pues la verdad es que si...no me decido por uno u otro jejejejejjeje. tengo tantas ganas de pillarlo que antes de ir y que me "vendan" la moto por las ansias de pillarlo prefiero haberlo mirado yo y ya ir mas que decidido. lo de los 4 altavoces mas...ya lo habia pensado, es mas lo tengo apuntado. a lo que me referia mas era al tema de acabados y tal, tampoco quiero embellecedores y cosillas ya que para mi eso es secundario... en 15 dias o asi mi hermano empezara a currar y se adueñara de mi pobre puntillo (al que le tengo mucho cariño jajajaj) asi que en menos de 15 dias os contare por cual me he decantado. no sera la ultima vez que me veais preguntar jejejeje un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2011 a las 19:15

    Mirate el Reference con los extras que consideres importantes, luego el Sport y compara precios. Ya que si empiezas a poner extras, te saldra mas rentable el Style o Sport que el Reference.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 01 June 2011 a las 22:38

    yo si el presupuesto te da para el sport ,iria a por el sin pensarmelo ,el cambio esteticamente es muy grande ,pero con el paquete extreme porque esas llantas fenix de 18 le quedan preciosas y sin olvidarnos de los asientos deportivos que creo que no lo dijo nadie , en los que se nota una gran diferencia respecto a los otros.pues eso que si empiezas a sumar llantas , equipo bose, conexion ipod,suspension deportiva , asientos deportivos,cristales tintados, taloneras sport, paquete cromados , paquete electrico 3 etc etc y el reference aunque lo tunees  nunca sera un sport. A por el sportttttttttttttttttt  jejejejejej

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 02 June 2011 a las 8:11

    Creo que todos lo imaginábamos, ya que la comparación era algo extrema. Mira, yo tengo un Reference TSi y estoy encantado. Pero el Style gana una barbaridad estéticamente. Además, el motor CR TDi de 143 cv "merece" una mejor presentación. Saludos.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 02 June 2011 a las 9:18

        Hola compi yo tengo el Style y de equipacion va a tope, exceptuando lo que lleve el Sport de serie, pero el Style esta tope wapo.   En marcha la suspension Confort es una pasada y si es cierto no le falta detalle, taloneras, luces interiores By-Xenon,etc,etc,etc. Pero como dicen los compis Pa gustos los colores.   Yo iba a por el Reference y me tope con el Style y ya no mire mas.   Saludos.

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 02 June 2011 a las 12:54

    Nada de vergüenzas. Además, has abierto un interesante debate. Decidas el que decidas, acertarás. Eso sí, un último consejo: tengo un azul “ada” y con la luz del sol es de los colores más bonitos y elegantes que he visto, pero tremendamente sucio. Yo me decantaría por uno más claro. Valóralo. En fin, para gustos…

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 June 2011 a las 16:37

    Lo he sacado de la pagina de seat, mira a ver el equipamiento, lo puedes configurar como quieras..

    https://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/reference/main.html

    Yo tambien tengo un reference y estoy contento con el equipamiento.. espero que te sirva de ayuda.. por cierto yo si me comprara otro tambien seria un reference, personalmente no tengo necesidad de nada mas..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 02 June 2011 a las 16:48

    Lo he sacado de la pagina de seat, mira a ver el equipamiento, lo puedes configurar como quieras..

    https://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/reference/main.html

    Yo tambien tengo un reference y estoy contento con el equipamiento.. espero que te sirva de ayuda.. por cierto yo si me comprara otro tambien seria un reference, personalmente no tengo necesidad de nada mas..

    Salu2

    Muchas gracias jhebo

    El problema que tengo es que para pedir el coche lo tengo que hacer mediante una web debido a que la empresa en la que trabajo tiene un convenio con seat y el cochecillo me sale un pelin mas barato.  El problema es que no me salen todos los extras...

    tendre que ir al concesionario y comentarselo para ver que me dicen y si ellos pueden meter algo de mano ahi...

    Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 June 2011 a las 16:53

    Ya sabes que los reference tienen menos cosas opcionales que los style, igual lo que quieres poner no es posible en el acabado reference.. De todas formas como dices, una vuelta por el concesionario podra aclararte esas dudas.. Ah, creo que de la pagina de seat te puedes descargar el catalogo en pdf, por si tienes dudas con los equipamientos.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 02 June 2011 a las 18:00

    STYLE con paquete RADIANT. Y si le pones inserciones en madera ufffff... no veas cómo gana. Los extremos nunca fueron buenos, jejeje. Por eso el Style es tu coche. Sin acritud eh compañeros...  :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.