Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Silbido al quitar contacto

Iniciado por un usuario dado de baja, 25 May 2011 a las 11:38

11 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 25 May 2011 a las 11:38

Habéis oído un "pssssssssss", como si desinchara un neumático cuando apagais el coche??? Yo lo escuchado cuando me bajo del coche y después de llevar el clima puesto (creo), por la zona izquierda del motor... Dura unos segundos y se para.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 May 2011 a las 22:01

    Gracias!! Lo hemos comprobado con el coche de Dream y es normal....  ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 May 2011 a las 22:22

    Es totalmente normal, es del circuito de climatización

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 May 2011 a las 23:34

    ddeivid yo llevo notando como un piiiiiiiiiiii por dos o  tres veces al quitar el contacto en el garage por que como creo que  tu bien sabras que en el garage cuando no hay nadie se oye todo e  iba a escribir un comentario pero veo que te has adelantado y creo que es lo mismo a lo que te refieres todo es quitar el contacto y suena un piiiii muy suave luego otro y creo que otro más y ya esta ¿te refieres a eso amigo ?

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 9:24

    Juan Miguel, lo que tu comentas tiene que ser otra cosa... Pero dónde te hace ese sonido?

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 May 2011 a las 9:40

    ddeivid me lo hace en el compartimento del motor y lo oigo al parar el coche al abrir la puerta para bajarme pero son 10 segundos no mas .el sitio exacto no lo se.haber si me dedico a fondo y lo hago con el capó abierto y me bajo ligero para oir de donde es exactamente.el tuyo es tsi y el mio tdi seguramente no hablamos del mismo sonido..

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 9:45

    ddeivid me lo hace en el compartimento del motor y lo oigo al parar el coche al abrir la puerta para bajarme pero son 10 segundos no mas .el sitio exacto no lo se.haber si me dedico a fondo y lo hago con el capó abierto y me bajo ligero para oir de donde es exactamente.

    Ese ruido puede ser cualquier relé o incluso el motorcillo de la mariposa al cerrar. En este no me he fijado, la verdad, pero en el Audi que tenía, se escuchaba perfectamente el motorcillo del que te hablo....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 May 2011 a las 17:52

    El mio hace los dos ruidos que decis y alguno más... tened en cuenta que el coche cuando tú lo paras sigue teniendo corriente y siguen funcionando muuuchas cosas... se cierra la trampilla de entrada del aire, los ventiladores terminan de enfriar y luego se paran, y multitud de relés que tienen corriente y al quitarla hacen el sibido tipico... En un garaje, metete en el coche y ni lo arranques, verás como siguen sonando cosas.... Los coches tienen vida propia....menos mal que no nos contradicen (de momento) :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 May 2011 a las 21:51

    No os preocupeis tanto por ruidos y cosas que hace el coche..... mientres no se ponga a echar llamaradas como me hizo el octavia....... :'( :'( :'( :'(

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 May 2011 a las 0:21

    ddeivid hoy en el garaje he parado el coche y con el capó abierto me he fijado en el motor y el sonido venia cerca de donde esta la bateria y el bote del liquido de frenos pero es un piiii muy suave como si el motor se estuviera desconectando creo  que no es lo mismo de lo que tu hablabas siento no poder ayudarte saludos amigo.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 30 May 2011 a las 14:46

    El mío cuando quito el contacto suena parecido a un avión  aterrizando.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.