Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me han dado un roce

Iniciado por Ivan Mlg, 25 May 2011 a las 8:29

18 post en este tema

Seat Exeo | 315

Publicado 25 May 2011 a las 8:29

Muy buenas a todos, pues eso que algun descastado me ha dado un roce en el paragolpes trasero. Creo que se quen ha sido puesto que me ha dejado su color en mi coche y antes de irme a trabajar tena un coche de las mismas caracteristicas. Mi pregunta es ¿que debo de hacer en un caso asi? ¿denuncio y hablo con el propietario?

exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 May 2011 a las 8:32

    Deberias de hablar antes con el, si sabes que coche es mira antes si tambien hay "restos del tuyo" porque es muy probable, y si los encuentras "a saco"

    Seat Exeo | 554

    Publicado 25 May 2011 a las 8:43

    Muy buenas a todos, pues eso que algun descastado me ha dado un roce en el paragolpes trasero. Creo que se quen ha sido puesto que me ha dejado su color en mi coche y antes de irme a trabajar tena un coche de las mismas caracteristicas. Mi pregunta es ¿que debo de hacer en un caso asi? ¿denuncio y hablo con el propietario?

    Pues sintiendolo mucho te vas a quedar con el golpe puesto. Si no lo has pillado in fraganti na de na.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 May 2011 a las 9:15

    Pues sintiendolo mucho te vas a quedar con el golpe puesto. Si no lo has pillado in fraganti na de na.

    Hombre si puedes demostrarselo a la persona y es una persona normal, seguro que puedes arreglarlo amistosamente, a un compi del curro le paso y asi lo hizo, aunque al otro coche se le rompio el piloto trasero y con los cachitos tipo CSI.....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 May 2011 a las 9:17

    Yo hablaría con el propietario, pero primero miraría si han quedado restos en el otro coche, y de ser así pues lo dicho, hablaría con el, y le diría que alguien lo ha visto y que te han dejado una nota diciendote que ha sido él, pero esto es como con todo, dependerá de la forma de ser de la otra parte, a mi ya me ocurrió una vez hace años y lo hice así y no tuve ningún problema, me pidió disculpas diciendome que no se había dado cuenta he hicimos el correspondiente parte

    Seat Exeo | 554

    Publicado 25 May 2011 a las 9:25

    Pues sintiendolo mucho te vas a quedar con el golpe puesto. Si no lo has pillado in fraganti na de na.

    Vamos a ver. Si el contrario no quiere te quedas con el rozon como yo me qude sin abuela. Ni CSI ni leches salvo que tengas una grabacion no hay nada que rascar. 😞

    Hombre si puedes demostrarselo a la persona y es una persona normal, seguro que puedes arreglarlo amistosamente, a un compi del curro le paso y asi lo hizo, aunque al otro coche se le rompio el piloto trasero y con los cachitos tipo CSI.....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 May 2011 a las 9:35

    Pues sintiendolo mucho te vas a quedar con el golpe puesto. Si no lo has pillado in fraganti na de na.

    Vamos a ver. Si el contrario no quiere te quedas con el rozon como yo me qude sin abuela. Ni CSI ni leches salvo que tengas una grabacion no hay nada que rascar. 😞

    Hombre si puedes demostrarselo a la persona y es una persona normal, seguro que puedes arreglarlo amistosamente, a un compi del curro le paso y asi lo hizo, aunque al otro coche se le rompio el piloto trasero y con los cachitos tipo CSI.....

    por eso pongo una persona normal, si no quiere, ni aunque le pilles "in fraganti" te dice que ya lo tenias y listo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 May 2011 a las 9:42

    habla con el y si no se abiene a razones pues con la matricula y los datos del coche (marca, modelo etc..) das parte a tu seguro advirtiendole de que el contrario se laba las manos y ellos se encargaran de que pague la reparacion incluso aunque tengan que analizar la pintura lo se por experiencia de un vecino mio que le rozaban todos los dias el mismo coche y despues de advertirle varias veces dio el parte al seguro con los datos del otro coche y se lo solucionaron con el correspondiente coste al otro coche que seguia diciendo que no era el el culpable y la solucion una muestra de pintura y asunto arreglado espero que te sirva para solucionar tu problema saludos y suerte

    Seat Exeo | 554

    Publicado 25 May 2011 a las 9:42

    Pues sintiendolo mucho te vas a quedar con el golpe puesto. Si no lo has pillado in fraganti na de na.

    Vamos a ver. Si el contrario no quiere te quedas con el rozon como yo me qude sin abuela. Ni CSI ni leches salvo que tengas una grabacion no hay nada que rascar. 😞

    Hombre si puedes demostrarselo a la persona y es una persona normal, seguro que puedes arreglarlo amistosamente, a un compi del curro le paso y asi lo hizo, aunque al otro coche se le rompio el piloto trasero y con los cachitos tipo CSI.....

    por eso pongo una persona normal, si no quiere, ni aunque le pilles "in fraganti" te dice que ya lo tenias y listo

    Jejejej, eso si que va a ser que no. 092 que que venga policia municipal y veras la gracia que le hace. ;D ;D

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 25 May 2011 a las 11:55

    Cuánto lo siento, tío. A mí estas cosas mi hierven la sangre. Yo intentaría exponerle la situación, amablemente pero con determinación. Si el sujeto es un impresentable y se hace el despistado (podría serlo, porque cuando haces un raspón a alguien lo notas por el ruido seguro), tendrás que hacer unas cuantas fotografías y denunciar pero legalmente es complicado. Yo las haría antes de hablar con él para evitar que “arregle” algo en su paragolpes. Si lo ves difícil por su actitud, no te preocupes que el seguro te lo cubre y ya está, pero yo no desperdiciaría la oportunidad para decirle 4 cosas con, digamos, determinación. Conozco un caso similar (un amiguete con la puerta destrozada porque los niños del coche de al lado le metían unos buenos golpes cada vez que abrían las puertas), y el dueño respondió amablemente, consciente de su responsabilidad. Que no te quite el sueño y Suerte.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | 63

    Publicado 25 May 2011 a las 12:07

    a mi me dieron un golpe en el parachoques trasero y se jodieron los pilotos de la luz de la matricula,y el individuo que el no habia sido viendolo yo,¿quien pago los dos pilotos?el menda,por lo visto eso les pasa a nuestro coche cuando le dan por detras,a 7 euros el pilotito.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 May 2011 a las 12:10

    No te compliques, si le vés una persona NORMAL comentaselo, si no entra en razón, das los datos al seguro y que se apañen ellos que para eso están..... Pdta: no veas como jode cuando te encuentras el rocecito del listo de turno......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 269

    Publicado 25 May 2011 a las 12:45

    Hola Ivan_mlg, Siento el roce, yo tengo uno igual... y me paso lo mismo. Hablé con él, y me dijo que me lo pagaria sin problemas, es un vecino, y luego pensé que como lo tengo a todo riesgo, pues dentro de un añito, como lo pintaré entero, pues nada.. lo arreglo todo del tiron..

  • Seat Exeo | 417

    Publicado 25 May 2011 a las 13:22

    Hecha fotos de tu coche y del otro, luego habla con el individuo a ver por donde sale (no le digas que has hecho fotos) y si se resiste tú da parte que como ya te dicen por ahí, ya se encargaran ellos de todo (deberian).

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 May 2011 a las 13:37

    A ver si tienes suerte compañero!!!!! Hace un par de años me paso lo mismo estando dentro del coche... encima me toco el "listo" de turno... al final decidi irme antes de condenarme el resto de mi vida... y bueno el exeo ya lo tengo "marcado" tambien... Si la gente iria con un poquito mas de cuidado nos iria mejor a todos.... Lo dicho, mucha suerte e intenta hablar con el, pero con toda la traquilidad del mundo. Salu2 compañero

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 114

    Publicado 25 May 2011 a las 15:30

    Pues sintiendolo mucho te vas a quedar con el golpe puesto. Si no lo has pillado in fraganti na de na.

    Hombre si puedes demostrarselo a la persona y es una persona normal, seguro que puedes arreglarlo amistosamente, a un compi del curro le paso y asi lo hizo, aunque al otro coche se le rompio el piloto trasero y con los cachitos tipo CSI.....

    Si fuese una persona normal , como tu dices, habria dejado el parte en el parabrisas o un telefono de contacto para quedar  a rellenar el parte. Teniendo en cuenta que no lo ha hecho partimos de la base que es subnormal. Me hace gracia la gente que paga el seguro y luego cuando le hace falta les cuesta horrores utilizarlo. lo dicho, que hay mucho subnormal.

    Un saludo y que des con el sin verguenza!

    Seat Exeo | 554

    Publicado 25 May 2011 a las 19:59

    Es que la mayoria de esos subnormales si dan un parte les sube el seguro, de ahí que se hagan los suecos.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 May 2011 a las 9:12

    Pues sintiendolo mucho te vas a quedar con el golpe puesto. Si no lo has pillado in fraganti na de na.

    Vamos a ver. Si el contrario no quiere te quedas con el rozon como yo me qude sin abuela. Ni CSI ni leches salvo que tengas una grabacion no hay nada que rascar. 😞

    Hombre si puedes demostrarselo a la persona y es una persona normal, seguro que puedes arreglarlo amistosamente, a un compi del curro le paso y asi lo hizo, aunque al otro coche se le rompio el piloto trasero y con los cachitos tipo CSI.....

    por eso pongo una persona normal, si no quiere, ni aunque le pilles "in fraganti" te dice que ya lo tenias y listo

    Jejejej, eso si que va a ser que no. 092 que que venga policia municipal y veras la gracia que le hace. ;D ;D

    si esta cuando llega la policia, si no la gracia te la hace a ti y te lo digo porque lo he hecho, con un energumeno, que no parabna de gritar, asi que le dije " apunta la matricula" y me large y hasta hoy

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 28 May 2011 a las 0:05

    Muchas gracias a todos por los consejos. Todavia no he pillado el coche, parece como si se lo hubiese tragado la tierra. al final se ke me kedare con el, pero cuando me lo encuentre no me quedo con las ganas de decircelo.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.