Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿¿ERA un exeo o un Alfa Romeo?? cazado a 207 km/h

Iniciado por RafaeL___, 20 May 2011 a las 20:29

19 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 20 May 2011 a las 20:29

  Cazado el jefe de trafico de soria a mas de 200 km por hora  [...]

  Pues eso, que hoy en el telediario han dado la noticia y han mostrado la foto  de la trasera del coche captada por el radar.  No he podido identificarlo bien, pero creo que era un EXEO,  jeje,  aunque tengo la duda de si podria ser tambien un Alfa Romeo un 157 (creo)

      Si alguien lo puede confirmar

  De ser un exeo seria, el 143 cv o el 120 cv, que son los últimos que se incorporaron a la flota de vehiculos de la GC.

  saludos

  • Seat Exeo | Barcelona | 29

    Publicado 20 May 2011 a las 21:16

    Es un alfa,asi dando ejemplo :o

    Seat Exeo | 42

    Publicado 20 May 2011 a las 22:14
    :o Da igual el modelo. Lo importante en esta vida es dar ejemplo. La mujer del Cesar debe "parecer" honrada. No se pueden llenar las carreteras de radares para recaudar y luego, los que mandan poner radares, saltarselos a piola. ¿Sabeis quien paga las multas de los excesos de velocidad de los políticos?... ¡pues nosotros y con recargo!. Chúpate esa del frasco carrasco. Eso sí, las carreteras hechas una mierda. La ruta de la plata, en el tramo de Sevilla hasta la venta del alto, está con límite de 100, el radar de 110 lo han bajado a 100 ( lo se por uno que trabaja en el mantenimineto de carreteras), y con un cartel de tramo en mal estado ¿?. ¡Hay que jod...! Pá que hablar.... 8)

    Seat Exeo | 554

    Publicado 20 May 2011 a las 22:38

    :o Da igual el modelo. Lo importante en esta vida es dar ejemplo. La mujer del Cesar debe "parecer" honrada. No se pueden llenar las carreteras de radares para recaudar y luego, los que mandan poner radares, saltarselos a piola. ¿Sabeis quien paga las multas de los excesos de velocidad de los políticos?... ¡pues nosotros y con recargo!. Chúpate esa del frasco carrasco. Eso sí, las carreteras hechas una mierda. La ruta de la plata, en el tramo de Sevilla hasta la venta del alto, está con límite de 100, el radar de 110 lo han bajado a 100 ( lo se por uno que trabaja en el mantenimineto de carreteras), y con un cartel de tramo en mal estado ¿?. ¡Hay que jod...! Pá que hablar.... 8)

    Te equivocas no las paga nadie por que no llegan a ningun sitio.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 May 2011 a las 22:43

    Como dice Atiluss, no las paga nadie porque no se pueden notificar, estos vehículos llevan matrículas protegidas en las que no se pueden ver datos en las bases

    Seat Exeo | 554

    Publicado 20 May 2011 a las 23:34

    Como dice Atiluss, no las paga nadie porque no se pueden notificar, estos vehículos llevan matrículas protegidas en las que no se pueden ver datos en las bases

    Son reservadas y si se pueden ver  8) 8) 8)

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 May 2011 a las 8:36

    Que mas da si era un 159 o un exeo, lo importante es que lo destituyan, le quiten la pensión y lo dejen en la put_ cárcel, ya que a esa velocidad es un delito. De ilusión tambien se vive. :-[ Nota: probablemente el radar no habrá pasado las revisiones, por tanto........ ya os podeis imaginar. Si es un ciudadano normal y corriente se lo crujen.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 21 May 2011 a las 9:12

    es que cuando se nos da una gorra de plato...... somos como niños

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 May 2011 a las 10:30

    es que cuando se nos da una gorra de plato...... somos como niños

    ???  Si como "niños" malos... malisimos y traviesos... y mandones... y faltones... y.... y...  >😞

    Que mas da si era un 159 o un exeo, lo importante es que lo destituyan, le quiten la pensión y lo dejen en la put_ cárcel, ya que a esa velocidad es un delito.

    De ilusión tambien se vive. :-[

    Nota: probablemente el radar no habrá pasado las revisiones, por tanto........ ya os podeis imaginar. Si es un ciudadano normal y corriente se lo crujen.

    Hay lo has "clavado" Enriquito, es un DELITO! pero "seguro" que el Radar no paso su particular "itv" y además como estaba "persiguiendo" a un conductor malo... malisimo... pues por eso corría...

    ¡Ja! Y los pajaros maman , ¡Ya!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 554

    Publicado 21 May 2011 a las 10:47

    A venga que ahora hay que crucificar al guardia, va a ser que nosotros no hemos puesto el coche a 200 km por hora, verdad????

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 May 2011 a las 11:00

    A venga que ahora hay que crucificar al guardia, va a ser que nosotros no hemos puesto el coche a 200 km por hora, verdad? ???

    :o  Disculpa Atiluss, te has leído TODO el hilo y sus link´s??

    No, verdad?

    Leelos y luego hablamos con mas datos, ah y poner el coche  a 200, yo no, los demás ellos sabrán

    *Si tu contestación va con ironía, disculpame... pero NO lo pillo, la mía va SIN acritud, en serio

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 May 2011 a las 11:12

    se le habra caido el pelo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 554

    Publicado 21 May 2011 a las 11:17

    :o  Disculpa Atiluss, te has leído TODO el hilo y sus link´s??

    No, verdad?

    Leelos y luego hablamos con mas datos, ah y poner el coche  a 200, yo no, los demás ellos sabrán

    *Si tu contestación va con ironía, disculpame... pero NO lo pillo, la mía va SIN acritud, en serio

    Sin acritud ni nada me los he leido, los conozco y se de que va el tema. Por lo demas a lo mejor no has llegado a 200 pero seguro que alguno vez al doblado la velocidad permitida en una via y para el caso es lo mismo. Pero vamos en esa autovia a esa velocidad es ir pisando huevos. ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 May 2011 a las 11:24

    Atiluss, se dice que como muestra un boton:

    Copio&pego

    La infracción del jefe de Tráfico de la Guardia Civil de Soria quedó registrada el radar. Su vehículo fue detenido para inspeccionarlo y Claudio Argüello argumentó que perseguía a un vehículo que se había dado a la fuga.

    La denuncia se basa en lo improbable de la justificación, porque los agentes no habían visto pasar ningún coche, porque se detuvo cuando según él estaba en plena persecución y porque el coche patrulla que conducía no llevaba las sirenas activas.

    Según la denuncia de la Unión de la Guardia Civil, Argüello obliga a los agentes a denunciar masivamente con represalias en caso de no hacerlo. De hecho, se le ha denunciado también por trato vejatorio, acoso y humillaciones.

    El Secretario General Nacional de la Unión de Guardias Civiles, Manuel Mato, ha dicho que el denunciado lleva diez años en el cargo, el mismo tiempo que lleva abusando de su autoridad sin que se le haya denunciado por miedo. Mato considera que en pleno siglo XXI no se puede consentir al "ranchero que cuida de su rancho" puesto que su conducta está desfasada y no es habitual en el Cuerpo.

    Hay agentes que están en tratamiento psicológico. El comportamiento del denunciado se viene produciendo desde que llegó a Soria hace 10 años y no se ha denunciado antes por miedo puesto que cuenta con el apoyo del resto de mandos. De hecho cuando se le ha advertido con denunciarle, su trato ha seguido siendo humillante con expresiones "me paso los asuntos judiciales por aquí", acompañado de gestos obscenos.

    No compañero, no iba a 207 iba 216 km/h........por cierto si se confirma, esto es un Delito, pero como siempre ahi estaran nuestros mandos para encubrirlo y para que no le pase nada como al Jefe de la Comandancia de Guadalajara, si es un guardia se lo crujen de vicio y sin ver el atestado.

    Fuente Foro Policia (sub-foro Guardia Civil de Tráfico)>>>

    https://www.foropolicia.es/foros/pillado-a-207-km-h-jefe-guardia-civil-trafico-de-soria-t78746.html

    NO hay mas comentarios  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 May 2011 a las 11:25

    Jajaja a esa velocidad los webos estan en la garganta..... como vas a ir pisandolos? Jaja no hay ke crucificarlo, pero si meterle un buen puraco y ponerle a barrer calles Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 22 May 2011 a las 22:41

    lo que no me explico es como es que lo pararon ,creia que entre ellos mismos se tapaban ,pero a este se ve que se la tenian jurada porque si no me extraña

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 342

    Publicado 23 May 2011 a las 23:34

    esto tenía que ser como en la peli Tokio Race en la que el japonés le dice al americano al pasar delante de un radar a más de 200 y pico, le dice "a partir de determinadas velocidades ya ni lo intentan" Ahora fuera coñas, aún hace poco que saliera un paisano en un Audi a 200 y muchos y lo pescaron y claro salió en todos lo periódicos, en la tele, etc... a este no lo sacan, pero bueno a mí con que se sepa y no se haya disfrazado el tema pues me vale, otra cosa es que me dijeran que le dan una medalla por pillar a uno de la Canomball, no sé si me explico. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.