Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Cosa rara con la segunda llave

Iniciado por Solapas, 18 mayo 2011 a las 21:44

6 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 18 mayo 2011 a las 21:44

Si abro la puerta con la segunda llave y la dejo la puerta abierta y sin conectar el encendido comienza a sonar la alarma. si conecto el encendido se para la alarma Con la llave principal no me sucede. es eso normal?

De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 18 mayo 2011 a las 21:51

creo que si, ya que con el mando desactivas la alarma y con la llave no, sólo se desactiva al poner el encendido y desconectar el inmovilizador..... ??? ??? ??? ??? Pdta: no tengo alarma así que no lo le seguro.....

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

• ddeivid
    Publicado 18 mayo 2011 a las 21:53

Yo también creo que es así, si habres con la llave la puerta y no le das al contacto antes de no se cuantos segundos, salta la alarma.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 18 mayo 2011 a las 23:19

totalmente normal tienes 20 seg para meter la llave en el contacto o sonara la alarma. segun seat por si alguien fuerza la puerta .

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 18 mayo 2011 a las 23:42

Gracias por la ayuda y, por mí, cierro el tema

De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.