Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modelo nuevo, modelo viejo

Iniciado por alabak2002, 18 May 2011 a las 16:12

5 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 23

Publicado 18 May 2011 a las 16:12

Tengo dos catalogos de Exeo, uno del ST del 15.04.2009, y otro general del 01.11.2010  (el que dan ahora en los concesionarios). Como imaginareis, las opciones de serie y opciones varian de uno a otro considerablemente. Me ofrecen un coche de gerencia matriculado en Enero de 2011, y necesito compararlo con otro que me ofrecian de marzo de 2010, del que si se toda la configuracion. No se la fecha de fabricacion del mas moderno, y mientras me aclaran el equipamiento completo, lanzo esta pregunta: ¿Alguien me sabe decir a partir de cuando modificaron los equipamientos entre las fechas de estos dos catalogos? Puedo escanear la tabla del del 2009 y cogarla en Documentacion, si la creeis de utilidad.

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 18 May 2011 a las 16:22

    Los cambios en la configuración entraron en vigor en la segunda semana de mayo de 2010. Así que cuenta con al menos 3 semanas más para las fechas de fabricación.

    chrysler150.JPG

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 18 May 2011 a las 16:22

    Eso esta hablado por el foro, los modelos cambian cada año, asi entre el model year 10 y el my11, se cambio el equipamiento y los motores de algunas versiones, el lanzamiento del my11 no se cuando fue exactamente pero ponlo en el buscador del foro y algo saldra ya que recuerdo que en un hilo se hablo de esto.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 18 May 2011 a las 17:16

    Se cambió en Junio de 2010. Lo se, porqué a mi me tocó el cambio (a mejor, excepto el manido tema ya del paquete ilumionacion en el SPORT) cuando me lo comprÉ. Por cierto, ya mismo hace un año... como pasa el tiempo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 May 2011 a las 23:03

    Se cambió en Junio de 2010.

    Lo se, porqué a mi me tocó el cambio (a mejor, excepto el manido tema ya del paquete ilumionacion en el SPORT) cuando me lo comprÉ.

    Por cierto, ya mismo hace un año... como pasa el tiempo.

    +1, si que pasa, si.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 25 May 2011 a las 12:17

    Hola, Creo que el catálogo de 2009 puedes tirarlo directamente. Los equipamientos se han modificado bastante (particularmente en el acabado Reference), así como las mecánicas (ni el 1.6 de gasolina ni el 1.8 de 150 cv existen ya, pero sí se comercializaban en 2009). En cualquier caso, insisto en que yo solo puedo hablar del acabado Reference, que es el mío. También has de tener en cuenta que la fabricación de los Exeo con las mejoras de habitabilidad (asiento posterior retrasado y modificado) comenzó la tercera semana de Enero ´11, por lo que la unidad que te ofrecen no incorpora esto. No es tema baladí, el mío (entregado en Marzo ´11) sí que trae consigo esta modificación y te aseguro que la mejora del espacio trasero es realmente notable. Tendrás que valorarlo. Ánimo (este coche siempre merece la pena).

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.