Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revisión de mi Exeo 143cv multitronic!!

Iniciado por Reezak, 17 May 2011 a las 14:10

16 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 17 May 2011 a las 14:10

Buenas señores... una duda! Cuando retiré el coche del taller me dijeron que la primera revisión (a parte de una que le hago hoy de los 3.000 km que es gratuita) tenía que hacerla a los 15.000 km cosa que me pareció pocos km, pero bueno... el caso es que el coche me marca la próxima revisión si no recuerdo mal a los 30.000!!! ¿que hago? ¿A quién presto atención?.... Salu2!

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 May 2011 a las 14:15

    Lo ke marque el ordenador del coche compañero Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 May 2011 a las 16:26

    Lo ke marque el ordenador del coche compañero

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Estoy con katano... el ordenador manda.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 May 2011 a las 19:46

    como llevas el servicio de mantenimiento variable. lo que te marque el ordenador, que pueden ser esos 30000km ó menos, el te lo va a indicar

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 May 2011 a las 20:18

    tu le das a la llave inglesa del cuadro y cuando marque 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 18 May 2011 a las 7:12

    Vale, eso pensaba hacer pero el caso es que en el libro de mantenimiento pone especificamente que se cambie el aceite a los 15 mil!!!!!!!!!! Y no es que lo haya puesto nadie a mano, si no que viene bien impreso... Ayer le pasé la revisión de los 3 mil y el mecánico cuando me iba me soltó: "Nos vemos a los 15 mil o el año..." Joer que lío! xDDDDD Esq lo que no quiero es meter la pata y perder la garantía que encima la amplié a 4 años jejejeje. Gracias por las respuestas xic@s!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 18 May 2011 a las 7:22

    He enviado un email a Seat Responde planteándoles la duda, a ver que me contestan. Os mantendré al corriente. Una vez más, gracias!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2011 a las 9:26

    me puedes escanear donde pone exactamente eso en el libro por favor? en mi libro, indica las dos opciones (ke yo recuerde). pd: si fuese por el mecanico de la seat, te veia cada 5.000km 😀 😀 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 May 2011 a las 10:19

    pues a mi me pone en el fis que la revision a los 30.000 o 2 años sin embargo en la pegatina de la puerta me pone revision a los 30.000 pero me pone cambio de aceite a los 15.000 me tiene un poco descolocao asique se lo comentare al conce que tengo que ir a por la regilla del morro la de nido de abeja que va detras de la original y a ver que me dice o porque ese cambio si el aceite es entre comillas para los 30.000 ya os dire salu2

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 25 May 2011 a las 13:18

    Lo siento, me olvidé de colgar la respuesta que he recibido de Seat Responde: Estimado Sr. *******: Acusamos recibo de su escrito y, le agradecemos que haya contactado con nosotros. Con relación al mismo, le indicamos que  SEAT recomienda realizar mantenimientos (cambio aceite y filtros) cada 15.000 kms, mientras que el servicio de inspección es cada 30.000 kms, de esta manera  es posible que  coincidan mantenimientos y servicos de inspección. Reciba un cordial saludo. SEAT RESPONDE Os lo cuelgo para el que tenga dudas. A los 15 mil es el cambio de aceite y la revisón del vehículo a los 30 mil.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 25 May 2011 a las 15:07

    tengo el mismo motor que tu y el cambio de aceite es a las 30.000 o dos años, lo va marcando el fis

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 01 June 2011 a las 11:06

    sinpat. Ahí es donde quiero ir a parar, el cambio de aceite es a los 15.000, y la revisión a los 30 mil (que lo marca el fis) o al menos eso me han dicho en el concesionario y en Seat Responde. :P

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 01 June 2011 a las 13:05

    cuando me entregaron el coche lo que me dijeron es que hasta que marcaba el ordenador no era el cambio de aceite.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 June 2011 a las 16:15

    sinpat.

    Ahí es donde quiero ir a parar, el cambio de aceite es a los 15.000, y la revisión a los 30 mil (que lo marca el fis) o al menos eso me han dicho en el concesionario y en Seat Responde. :P

    yo acabo de pasar la revision de los 30000km y es la 1ª vez que cambio aceite y filtros, si tu coche tiene WIV es a los 30000km ó menos el ordenador te lo va indicar

    de todas maneras si tienes un poco de tiempo libre leete libro de mantenimiento que ahi te lo aclara todo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 13 June 2011 a las 21:53

    hola, mi opinion es que digan lo que digan, el exeo con sistema de mantenimiento variable, esta preparado por tecnologia y calidad de aceite, para cambiarselo cuando diga el fis. y os digo mas, tengo un peugeot,206 diesel. con 270000km, que no tiene ni tanta tecnologia ni aceite de la calidad que el exeo. y desde nuevo se le ha pasado las revisiones y cambios de aceite, cuando dice el fabricante, o sea 20000km. si ha llegado a 270000km con peor aceite, y cambios cada 20000km. tengo claro que el exeo aguanta los 30000km sin problemas. ahora, cada cual con su dinero.......................................... ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 June 2011 a las 22:21

    El coche por supuesto que está preparado para aguantar los 30000Km sin problemas, e incluso más. Ahora, una cosa no quita la otra: si le cambias el aceite cada 15000 por ejemplo, no le vas a hacer ningún mal al motor, eso desde luego. La cosa está en las posibilidades que tengas de evitar pagar las clavadas que te pegan en el concesionario y otros talleres. Si tienes tiempo y puedes hacerlo tú mismo, es lo mejor que puedes darle al coche, junto con un uso adecuado y dejar que caliente y enfríe cuando arrancas y apagas el motor respectivamente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 13 June 2011 a las 22:33

    A mi tb me dijeron que a los 30000 y que me lo marcaria el coche, ya que por tiempo ni e coña, jajajaja, esta bestia hay que rodarla, jajajajja. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.