Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ambientador en mechero

Iniciado por Moe, 15 May 2011 a las 21:55

3 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 15 May 2011 a las 21:55

Me gustaria saber si alguien lleva el ambientador de mechero de seat, usease este:

https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=1269&PK_CAR=22&CAT=1685

Quisiera saber q tal huele, si dura mucho, si por 13 lereles vale la pena... es q los de ambipur q van en los aireadores no me mola mucho, y ese como es discreto, y se coloca en el mechero q keda justo debajo del reposabrazos, pues nose, a ver q tal...

gracias

salu2

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 15 May 2011 a las 22:15

    Muy Buenas, llevo utilizandolo desde que compre el coche, la verdad que para mi entender va bastante bien, el tiempo de durabilidad donda los 45 dias, ademas cuando pase la revision de los 30.000 kms me regalaron uno y lo llevo en el otro coche de casa, 😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2011 a las 23:23

    osea, q mientras lo llevas puesto en el mechero, esta en marcha, no??? siempre activo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 16 May 2011 a las 0:08

    Yo tambien lo tengo puesto en el exeo y huele bien, tiene para meterle como dos pastillitas por asi decirlo de ambientador. Yo solo he puesto una cuando deje de oler le pongo otra a si me dura el doble, si le metes las dos supongo que olera mas. Claro mientras lo llevas puesto en el mechero siempre esta en marcha hasta que quitas la llave del contacto del coche de la posicion de corriente. Esta muy bien el invento.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.