Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cual neumaticos me aconsejais?

Iniciado por pekadecadiz, 14 May 2011 a las 16:16

30 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 14 May 2011 a las 16:16

Hola compañeros mira tengo que cambiar los neumaticos del coche entonces ahora mismo no tengo ni un duro jajajaj, tengo los neumaticos de fabricas las bridgestone potenza, entonces he ido preguntando por talleres y estoy entre 2, unas yokohama que me la han dejado en 100 euros cada una montada, equilibrada y todo, y unas llamadas starfire que me han dicho que son americanas que llevan muchos años montandolas y estan dando buen resultado y me salen 85 euros cada una montada y todo, pero por lo visto dicen que puede ser que duren menos kilometros ¿cuales me aconsejais? un saludooo😉

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 May 2011 a las 16:54

    Pregunta al compañero furken el puso unos neumaticos ecomomicos con buenas resultados al parecer Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 14 May 2011 a las 17:10

    Yo ponía yokohama llevo años montandolos y me han dado muy buenos resultados.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 14 May 2011 a las 22:15

    Entre las dos Marcas que comentas yo me quedo con Yokohama, en los neumáticos en donde menos hay que escatimar. Hay foros que hablan bien de los de la marca Maxxis la verdad que yo no los e probado pero varios amigos míos los han montado en BMW y van bien. Yo cuando cambie las gomas le pondré michelin o bridgestone no me la juego.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 May 2011 a las 22:24

    Hola compañeros mira tengo que cambiar los neumaticos del coche entonces ahora mismo no tengo ni un duro jajajaj, tengo los neumaticos de fabricas las bridgestone potenza, entonces he ido preguntando por talleres y estoy entre 2, unas yokohama que me la han dejado en 100 euros cada una montada, equilibrada y todo, y unas llamadas starfire que me han dicho que son americanas que llevan muchos años montandolas y estan dando buen resultado y me salen 85 euros cada una montada y todo, pero por lo visto dicen que puede ser que duren menos kilometros ¿cuales me aconsejais? un saludooo😉

    Las P7 salen muy bien de precio y creo que tienen buen compromiso entre agarre y durabilidad.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 May 2011 a las 22:26

    Por cierto, no dices que modelo son cada una.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 14 May 2011 a las 23:06

    Lo siento tio no se cuales modelos son, me han dicho solo la marca :-\, entonces yokohama no??muchas gracias tio un saludoo

  • Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 15 May 2011 a las 8:34

    Sin duda,yokohama c-driver,son 1 pasada,no te defraudaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 21:34

    Yokohama es buena marca, pero para valorar habria que saber el modelo.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 15 May 2011 a las 22:22

    Si quieres te paso el telefono de un taller en Utrera que tienes unos precios muy Interesante, le van gente de todos lados.... Le he puesto las Michelin HP Primancy 225 45 R17 91 W y con la alineacion incluida, me ha costado 290 euros,( todo incluido) ademas me han regalado un 1 litro aceite repsol lon lige, W507 para el posible consumo de aceite... 😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 May 2011 a las 23:07

    Por 15 euros de diferencia (30 en total) las yokohama si lugar a dudas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 20 May 2011 a las 0:20

    Yo puse las Uniroyal RainSport y van de p... madre. Yo cuando estuve mirando gomas lo que hice fue buscar unas que agarraran en agua porque muchas de las gomas punteras en agua flojean, en seco agarran todas pero en agua...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 May 2011 a las 19:29

    Los tengo y los volvere a comprar:

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=45061556.127.20950&typ=D-115181&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    Su valoracion:

    https://www.valoresuneumatico.com/neumatico_de_verano/high_performer/hs_3/index.html

    La unica valoracion mala es de un tal " Michi " el dia 09/05/2011 y como ves solo ha conducido con ellos 150Km asi que no le daria mucha fiavilida a esa valoracion que ademas hace vajar la media del neumatico en si....

    Puedes ver otras valoraciones de otras gomas mas caras como estas.

    https://www.valoresuneumatico.com/neumatico_de_verano/dunlop/sp_sport_maxx/index.html ---> 146€

    https://www.valoresuneumatico.com/neumatico_de_verano/goodyear/eagle_f1_gs_d3/index.html ---> 148€

    https://www.valoresuneumatico.com/neumatico_de_verano/michelin/pilot_sport_ps2/index.html ---> 170€

    Las valoraciones son del neumatico en si en diferentes medidas y el precio que he puesto yo en rojo es de esa goma en medida 225/40/18"

    Un neumatico por poner un ejemplo un Bridgestone Potenza ER50 es el mismo en 205/55/16" que un 225/40/18" pero no tienen por que compratarse igual de bien o de mal en los 2 casos ya que esto depende MUCHISIMO MAS del coche en si su suspension sus frenos su reparto de pesos y de la conduccion del propietario que del propio neumatico.

    Pd. Las que me venian de serie a mi son las Bridgestone Potenza ER50 aqui esta su valoracion y su precio.

    https://www.valoresuneumatico.com/neumatico_de_verano/bridgestone/potenza_re_050_a/index.html ---> 144€

    Como ves poco o nada le tienen que envidiar las 1º que te he puesto a TODAS las demas, segun la valoracion de la gente, yo te puedo decir que en el Exeo concretamente y en 225/40/18" las 1º que te he puesto no le tienen NADA que envidiar a las Bridgestone. Puede que en otro coche se note mas la diferencia como en tracciones trasera BMW o MB, pero en el Exeo, esto es lo que hay....

    Lo mejor es que cojas un dia te armes de paciencia y te pongas a mirar valoraciones de la gente real de a pie en la web que te he puesto y veas precios asta encontrar lo que busques.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 26 May 2011 a las 15:56

    Yo estoy con Furken, hay demasiado pijerio y marquitis a la hora de comprar ruedas, te cuento mi caso (conduzco un poco fuerte):

    Hace años tuve un Golf GTi modificado (colectores, admision, culata...) vamos un cohete, pues un dia que me toco cambiar ruedas me decidi a ponerle hankook (cuando todavia no habia publicidad de la marca), la diferencia era de 50-60€ con otras marcas conocidas, el resultado fue cojonudo, ruedas con un agarre excelente y una buena durabilidad.

    Cambie de coche (un Fiat Stilo 150cv) y solamente le monte otra vez las Hankook ya que cuando empezaron a salir en publicidad subieron de pasta hasta ponerse a la altura de unas Pirelli, Goodyear, Dunlop...

    Buscando por internet le meti al coche unas gomas marca Regal (segunda marca de Dunlop) y la verdad que quede sorprendido de lo bien que fueron. Estas eran https://www.dunloptyres.co.za/readonly/pdf/21444%20Regal%20RD-3100.pdf

    Cuando las fundi le puse unas gomas marca Goodride (las equivalentes para nuestros coches son estas https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=38897864.127.32479&typ=R-154236&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=preis&Transport=P&dsco=127&sowigan=So) Me decidi a ponerlas porque estaban bien de pasta y brujuleando por foros la gente las ponia bien,  pues el resultado que me dieron fue cojonudo.

    Con todo esto quiero decir que cuando una marca sale al mercado tiene un precio muy competitivo y al paso del tiempo cuando se hacen conocidas se empiezan a subir a la parra con los precios.

    También decir que hay gomas mierdosas que no agarran nada, pero pasa tanto en marcas conocidas como desconocidas.

    Yo ahora llevo una Pirelli Pzero Rosso y en seco bien, pero en mojado ya le hecho al coche que se pire, yo no creo que vuelva a montar esta rueda, pero para gustos los colores.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 May 2011 a las 18:15

    Yo lo siento, pero no me la juego con las ruedas.... de marca y si puede ser pirelli o dunlop... ahora me tocaron las bridgestone turanza mas malas del mundo... ( ahora agarran porque son nuevas pero en un año.....) Hace poco leí que los neumáticos japoneses, coreanos, etc no pasaban las homologaciones europeas.... Si fuera un retrovisor me daría igual la marca, pero las ruedas.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 May 2011 a las 18:44

    Yo lo siento, pero no me la juego con las ruedas.... de marca y si puede ser pirelli o dunlop... ahora me tocaron las bridgestone turanza mas malas del mundo... ( ahora agarran porque son nuevas pero en un año.....)

    Hace poco leí que los neumáticos japoneses, coreanos, etc no pasaban las homologaciones europeas....

    Si fuera un retrovisor me daría igual la marca, pero las ruedas.....

    Tu mismo. Dicen que para opinar de algo hay que probarlo y no tener ideas preconcebidas. Son mis 2ªs ruedas Chinas y antes he probado Dunlop, Michelin, Pirelli y Bridgestone....

    Y no serán mis ultimas Chinas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 26 May 2011 a las 19:44

    Tu mismo. Dicen que para opinar de algo hay que probarlo y no tener ideas preconcebidas. Son mis 2ªs ruedas Chinas y antes he probado Dunlop, Michelin, Pirelli y Bridgestone....

    Y no serán mis ultimas Chinas.

    +1

    Seat Exeo | 153

    Publicado 26 May 2011 a las 19:59

    Yo ayer monte unas goodyear eagle f1 18" 92Y que no las he probado todavia, pero que me salieron por 300euros montado y equilibrado, el caso es que fui con la idea de unas por 180 euros, pero verlas montadas y se las hice quitar, no solo la poca confianza que me dan sino que suelen hacer mucho ruido, la diferencia es que voy mas seguro al conducir con las de marca, Ademas que llevo el sport y no le voy a poner las wanli, le pondré un navegador chino que no afecta a mi seguridad, no?

    Seat Exeo | 114

    Publicado 27 May 2011 a las 11:49

    Yo sin duda opino que en lo que menos se debe escatimar es en los neumaticos. Michelin, Bridgestone,Pirelli e incluso dunlop. de ahi no salí nunca ni saldre. Soy hijo de camionero y si algo me ha inculcado desde siempre es que en gomas no se escatima....y si lo dice el papa hay que hacerle caso. si fuese un elemento estetico, vale, pero el mas importante del coche...no

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 May 2011 a las 13:10

    no me voy a cansar de decirlo. Para opinar hay que poblar. Yo e tenido unas pirelli " teóricamente " cojonudas " que en mala hora las compre..... Y no por eso digo que todas las pirelli sean una mierda pero por lo menos LAS PROBÉ. Edito. Os voy a poner un ejemplo muy claro. SEAT acaba de entrar en China y Rusia.... Que pensarais si los Chinos pensaran que es mejor un VW que un Seat solo por que tiene mas nombre o por costar un 20% mas sin haber probado ningún Seat ?...... Es que a mas de uno le dejaría mi coche con estas gomas para que las probara y luego se callaran..... En fin. No oy a insistir que luego me pasa como cuando defiendo al Exeo que parece que trabajo para Seat o para la marca de ruedas estas que he puesto. Comprar lo que queráis, es vuestro dinero no el mío  ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 27 May 2011 a las 14:03

    no me voy a cansar de decirlo. Para opinar hay que poblar. Yo e tenido unas pirelli " teóricamente " cojonudas " que en mala hora las compre..... Y no por eso digo que todas las pirelli sean una mierda pero por lo menos LAS PROBÉ.

    Edito. Os voy a poner un ejemplo muy claro. SEAT acaba de entrar en China y Rusia.... Que pensarais si los Chinos pensaran que es mejor un VW que un Seat solo por que tiene mas nombre o por costar un 20% mas sin haber probado ningún Seat ?......

    Es que a mas de uno le dejaría mi coche con estas gomas para que las probara y luego se callaran..... En fin. No oy a insistir que luego me pasa como cuando defiendo al Exeo que parece que trabajo para Seat o para la marca de ruedas estas que he puesto.

    Comprar lo que queráis, es vuestro dinero no el mío  ;D

    Yo estoy contigo Furken, cada uno que haga lo que quiera con su pasta, porque yo si que volvere a meter ruedas de segundas marcas, hasta ahora me han ido de coña, y no son las primeras que he puesto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.