¿Cual neumaticos me aconsejais?
Iniciado por pekadecadiz, 14 May 2011 a las 16:16
Yo lo siento, pero no me la juego con las ruedas....
+1
Seat Exeo | 114
pues yo no llevaria un coche de calidad premium con ruedas de 2ª o 3ª marca.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Que atrevida es la ignorancia y que fácil es opinar de algo sin haberlo probado..... Por cierto. El Bugatti Veiron es una mierda..... y es mejor un Golf Básico con un 1.6 TDI CR 105Cv que un Exeo Reference con un 2.0 TDI CR 120Cv, por que como el Golf vale mas, será mejor y punto. A que si?
No cabe la menor duda.y es mejor un Golf Básico con un 1.6 TDI CR 105Cv que un Exeo Reference con un 2.0 TDI CR 120Cv, por que como el Golf vale mas, será mejor y punto. A que si?
El Q7 va mejor con las Miguelin o las Filestone.pues yo no llevaria un coche de calidad premium con ruedas de 2ª o 3ª marca.
Seat Exeo | 12
La verdad que es bueno ir probando la variedad de ruedas que hay en el mercado para poder después opinar. Aunque muchos, me incluyo yo , vamos a las marcas que conocemos o a las que nos aconsejan el taller dónde dejamos el coche. Tiempo atrás, no había tanta competencia ni tanto dónde elegir... No sé cuantos kms aguantan de media unos neumáticos, y he notado mucho la diferencia de rueda en el Exeo, porque pasé de una mini rueda en mi anterior seat a una maxi rueda . Y de paso, preguntar, que me imagino que no merecerá la pena.... calzar unas ruedas de nieve para semejante anchura. Un saludo
Seat Exeo | 342
Hola, yo recomiendo las Michelín Pilot sport 3, caras pero lo mejor de lo mejor. S2.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si puedes pillarte unos neumáticos de marca, mejor. Pero yo he llevado en mi coche unos neumáticos Sunny, y no son lo mismo, pero tb iban de fábula hasta en nieve, costando los cuatro lo mismo que un Potenza. Un saludo.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Michelin pilot sport 3, yo se las voy a poner y creo que me han dado un buen precio 323 euros montadas y equilibradas, son los dos delanteros.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Michelin pilot sport 3, yo se las voy a poner y creo que me han dado un buen precio 323 euros montadas y equilibradas, son los dos delanteros.
Sí que es un precio cojonudo....
Seat Exeo | Sevilla | 238
Pues yo la verdad es que no conozco mucho sobre marcas de ruedas. He tenido la "suerte" o la "desgracia" de que los 2 seat que he comprado venían de la casa con pirelli, diferentes modelos, pero pirelli en definitiva. No suelo marearme mucho buscando marcas de neumáticos para el coche así que suelo ponerle la misma marca y modelo que trae. No soy un experto en nada, pero me imagino que para una conducción "normal" cualquiera de los neumático de los que monta la marca pueden ser buenos. Es mi humilde opinión sin conocimiento alguno, repito.