Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cual neumaticos me aconsejais?

Iniciado por pekadecadiz, 14 May 2011 a las 16:16

30 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 14:15

    Yo lo siento, pero no me la juego con las ruedas....

    +1

    Seat Exeo | 114

    Publicado 27 May 2011 a las 17:00

    pues yo no llevaria un coche de calidad premium con ruedas de 2ª o 3ª marca.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 May 2011 a las 17:38

    Que atrevida es la ignorancia y que fácil es opinar de algo sin haberlo probado..... Por cierto. El Bugatti Veiron es una mierda.....  😘 y es mejor un Golf Básico con un 1.6 TDI CR 105Cv que un Exeo Reference con un 2.0 TDI CR 120Cv, por que como el Golf vale mas, será mejor y punto. A que si?  ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2011 a las 11:31

    y es mejor un Golf Básico con un 1.6 TDI CR 105Cv que un Exeo Reference con un 2.0 TDI CR 120Cv, por que como el Golf vale mas, será mejor y punto. A que si?  ;D

    No cabe la menor duda.

    pues yo no llevaria un coche de calidad premium con ruedas de 2ª o 3ª marca.

    El Q7 va mejor con las Miguelin o las Filestone.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 29 May 2011 a las 21:01

    La verdad que es bueno ir probando la variedad de ruedas que hay en el mercado para poder después opinar. Aunque muchos, me incluyo yo , vamos a las marcas que conocemos o a las que nos aconsejan el taller dónde dejamos el coche. Tiempo atrás, no había tanta competencia ni tanto dónde elegir... No sé cuantos kms aguantan de media unos neumáticos, y he notado mucho la diferencia de rueda en el Exeo, porque pasé de una mini rueda en mi anterior seat a una maxi rueda . Y de paso, preguntar, que me imagino que no merecerá la pena.... calzar unas ruedas de nieve para semejante anchura. Un saludo

    Seat Exeo | 342

    Publicado 04 June 2011 a las 7:58

    Hola, yo recomiendo las Michelín Pilot sport 3, caras pero lo mejor de lo mejor. S2.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2011 a las 18:10

    Si puedes pillarte unos neumáticos de marca, mejor. Pero yo he llevado en mi coche unos neumáticos Sunny, y no son lo mismo, pero tb iban de fábula hasta en nieve, costando los cuatro lo mismo que un Potenza. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 June 2011 a las 17:38

    Michelin pilot sport 3, yo se las voy a poner y creo que me han dado un buen precio 323 euros montadas y equilibradas, son los dos delanteros.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2011 a las 22:03

    Michelin pilot sport 3, yo se las voy a poner y creo que me han dado un buen precio 323 euros montadas y equilibradas, son los dos delanteros.

    Sí que es un precio cojonudo....

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 07 June 2011 a las 12:40

    Pues yo la verdad es que no conozco mucho sobre marcas de ruedas. He tenido la "suerte" o la "desgracia" de que los 2 seat que he comprado venían de la casa con pirelli, diferentes modelos, pero pirelli en definitiva. No suelo marearme mucho buscando marcas de neumáticos para el coche así que suelo ponerle la misma marca y modelo que trae. No soy un experto en nada, pero me imagino que para una conducción "normal" cualquiera de los neumático de los que monta la marca pueden ser buenos. Es mi humilde opinión sin conocimiento alguno, repito.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.