Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito vuestra opinion sobre la fiabilidad mecanica del Exeo

Iniciado por alabak2002, 15 May 2011 a las 20:31

95 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2011 a las 13:31

    vaya ahora me vas a enseñar a escribir en un foro... escribo COMO ME APETECE en MAYÚSCULAS o minúsculas según me vaya dando y si por tener un a4 se tienen aires de grandeza mal vamos... lo mismo el que tiene complejo de inferioridad eres tu que te comparas todo el rato y ni siquiera sabes de lo que estas hablando ya que dices que yo he abierto el hilo y YO solo he dado mi opinión, que sigue siendo la misma, no quiero un COCHE de gerencia, yo no he dicho que no quiera un exeo en ningún momento he dicho COCHE DE GERENCIA

    compresión lectora...eso es lo importante

    Por último, a modo aclaratorio, rusito es una de las mejores personas que frecuenta el foro, y créeme que no tiene ningún aire de superioridad por tener un B7, ni aunque tuviera un R8, es un tío sencillo y cojonudo. De hecho, estuvo entre el A4 y  Octavia RS, así que imagina que no tiene demasiadas pretensiones de aparentar ni aires de superioridad.

    Un saludo.

    déjalo isma que piense lo que quiera, sinceramente me la sopla

    Tu eres un subido tio.  ;D ;D Un saludo.

    Por cierto, me encanta tu Audi. Sobre todo la parrilla.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 09 June 2011 a las 14:13

    el 19 nos conocemos..vas a la kedada?

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2011 a las 14:54

    el 19 nos conocemos..vas a la kedada?

    No voy, me voy del 17 al 22 a Alicante, a la playita. A ver si de una vez biene el veranito. 8)

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 09 June 2011 a las 16:33

    26º-27º dice el del tiempo y sin lluvias...por lo menos en el viaje no te cueces

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 18:19

    No recuerdo dónde he leído que iba a estar aproximadamente todo el mes con el tiempo revuelto. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 June 2011 a las 18:30

    En el hilo que te digo del otro foro no se pone nada de tí directamente,

    Por último, a modo aclaratorio, rusito es una de las mejores personas que frecuenta el foro, y créeme que no tiene ningún aire de superioridad por tener un B7, ni aunque tuviera un R8, es un tío sencillo y cojonudo. De hecho, estuvo entre el A4 y  Octavia RS, así que imagina que no tiene demasiadas pretensiones de aparentar ni aires de superioridad.

    Un saludo.

    En el hilo del foro Audi ya supongo que no se hablara de mi sencillamente nunca escribí por allí.

    En referencia a tu colega yo NUNCA nunca dije ni por activa ni por pasiva... ni directa o indirectamente lo que dices; no nos  conocemos por lo tanto dificilmente podría enjuiciarle de eso que tu aclaras.

    Un Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 18:36

    Símplemente lo remarco para que quede claro. Como bien dices no nos conocemos, y en este país tendemos a encasillar a la gente por la primera impresión que tenemos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 June 2011 a las 18:41

    vaya ahora me vas a enseñar a escribir en un foro... escribo COMO ME APETECE en MAYÚSCULAS o minúsculas según me vaya dando y si por tener un a4 se tienen aires de grandeza mal vamos... lo mismo el que tiene complejo de inferioridad eres tu que te comparas todo el rato y ni siquiera sabes de lo que estas hablando ya que dices que yo he abierto el hilo y YO solo he dado mi opinión, que sigue siendo la misma, no quiero un COCHE de gerencia, yo no he dicho que no quiera un exeo en ningún momento he dicho COCHE DE GERENCIA

    compresión lectora...eso es lo importante

    déjalo isma que piense lo que quiera, sinceramente me la sopla

    Comprensión lectora disculpame es lo que a mi me recomiendas... ¡y a ti te falta!

    No, no quiero enseñarte a escribir en los foros ni pretendo solo argumentaba con ejemplos, ni mas ni menos.

    Repasa lo escrito por mi y dime donde digo yo algo de "aires de grandeza" o de inferioridad, repito repasa y dime donde lo escribí ; tampoco dije que tu hayas abierto el hilo; con referencia a tu opinión es eso... una opinión ni mas buena o mala... ni mejor o peor que la de los demas, es "tu" opinión y punto que lógicamente podemos o no compartir.

    A mas ver

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 09 June 2011 a las 18:53

    Comprensión lectora disculpame es lo que a mi me recomiendas... ¡y a ti te falta!

    No, no quiero enseñarte a escribir en los foros ni pretendo solo argumentaba con ejemplos, ni mas ni menos.

    Repasa lo escrito por mi y dime donde digo yo algo de "aires de grandeza" o de inferioridad, repito repasa y dime donde lo escribí ; tampoco dije que tu hayas abierto el hilo; con referencia a tu opinión es eso... una opinión ni mas buena o mala... ni mejor o peor que la de los demas, es "tu" opinión y punto que lógicamente podemos o no compartir.

    A mas ver

    Tienes razón tu no preguntaste nada... (error mio, lo siento y te pido disculpas) pero si cambiamos  preguntar  por escribir  el hecho es el mismo, en los foros cada cual da SU opinión que no necesariamente hemos de compartir los demas, celebro que con tu A4 Avant B7 no necesites mas.

    venga tu ganas chavalote

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 23

    Publicado 09 July 2011 a las 23:52

    hola,puedes comprarte cualquiera de los dos,no dejan de ser lo mismo,lo q no aconsejo son coches cn motor psa,digase Peugeot,Citroen,Ford.....son un saco d problemas,y fiabilidad nula

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 July 2011 a las 8:29

    Par mi los motores PSA no son malos, lo que suele fallar es la electrónica, pero yo por eso personalmente no recomiendo tampoco Peugeot ni Citroen, yo tengo un Peugeot y 0 problemas mecánicos, pero me tiene frito la alarma de fallo en el sistema antipolución, mi hermano tiene un Xsara y los 5 primeros años que tuvo el coche estaba del hasta el gorro, pero anteriormente tuvo un saxo y también termino aborrecido, y mi difunto cuñado tuvo un C5 en el que se dejaron en 4 años casi 6.000 euros en repaciones

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 July 2011 a las 23:46

    Pues yo tuve un xsara hdi 90 le tire 226.000 y lo vendi, cero problemas. Aún rueda por ahi y sigue sin problemas.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 July 2011 a las 11:41

    Mi anterior coche que vendi un xsara del primer modelo que sacaron, 0 problemas 220.000km sigue circulando todavía por ahí el chico al que se lo vendí. Ahora tengo el exeo y conservo una unidad del BMW e36 que tengo muy cuidado con 14 años 215.000km y esta como nuevo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2011 a las 12:27

    Mi anterior coche que vendi un xsara del primer modelo que sacaron, 0 problemas 220.000km sigue circulando todavía por ahí el chico al que se lo vendí.

    Ahora tengo el exeo y conservo una unidad del BMW e36 que tengo muy cuidado con 14 años 215.000km y esta como nuevo.

    Me encanta ese BMW!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | 183

    Publicado 13 July 2011 a las 15:56

    como todo lo que se fabrica en serie, hay unidades malas, pero yo me compraria el exeo. el Audi, esta bien, pero porque comparte un coche con 80000km si puedes llevar uno con 15000. con el de 15 hasta que lleges a 80 te habras ahorado en mantenimiento algo. mi opinion, exeo,. sin duda. suerte,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.