Necesito vuestra opinion sobre la fiabilidad mecanica del Exeo
Iniciado por alabak2002, 15 May 2011 a las 20:31
vaya ahora me vas a enseñar a escribir en un foro... escribo COMO ME APETECE en MAYÚSCULAS o minúsculas según me vaya dando y si por tener un a4 se tienen aires de grandeza mal vamos... lo mismo el que tiene complejo de inferioridad eres tu que te comparas todo el rato y ni siquiera sabes de lo que estas hablando ya que dices que yo he abierto el hilo y YO solo he dado mi opinión, que sigue siendo la misma, no quiero un COCHE de gerencia, yo no he dicho que no quiera un exeo en ningún momento he dicho COCHE DE GERENCIA
compresión lectora...eso es lo importante
Por último, a modo aclaratorio, rusito es una de las mejores personas que frecuenta el foro, y créeme que no tiene ningún aire de superioridad por tener un B7, ni aunque tuviera un R8, es un tío sencillo y cojonudo. De hecho, estuvo entre el A4 y Octavia RS, así que imagina que no tiene demasiadas pretensiones de aparentar ni aires de superioridad.
Un saludo.
déjalo isma que piense lo que quiera, sinceramente me la sopla
Tu eres un subido tio. Un saludo.
Por cierto, me encanta tu Audi. Sobre todo la parrilla.
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
el 19 nos conocemos..vas a la kedada?
el 19 nos conocemos..vas a la kedada?
No voy, me voy del 17 al 22 a Alicante, a la playita. A ver si de una vez biene el veranito.
26º-27º dice el del tiempo y sin lluvias...por lo menos en el viaje no te cueces
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No recuerdo dónde he leído que iba a estar aproximadamente todo el mes con el tiempo revuelto. Un saludo!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
En el hilo que te digo del otro foro no se pone nada de tí directamente,
Por último, a modo aclaratorio, rusito es una de las mejores personas que frecuenta el foro, y créeme que no tiene ningún aire de superioridad por tener un B7, ni aunque tuviera un R8, es un tío sencillo y cojonudo. De hecho, estuvo entre el A4 y Octavia RS, así que imagina que no tiene demasiadas pretensiones de aparentar ni aires de superioridad.
Un saludo.
En el hilo del foro Audi ya supongo que no se hablara de mi sencillamente nunca escribí por allí.
En referencia a tu colega yo NUNCA nunca dije ni por activa ni por pasiva... ni directa o indirectamente lo que dices; no nos conocemos por lo tanto dificilmente podría enjuiciarle de eso que tu aclaras.
Un Saludo
Símplemente lo remarco para que quede claro. Como bien dices no nos conocemos, y en este país tendemos a encasillar a la gente por la primera impresión que tenemos. Un saludo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
vaya ahora me vas a enseñar a escribir en un foro... escribo COMO ME APETECE en MAYÚSCULAS o minúsculas según me vaya dando y si por tener un a4 se tienen aires de grandeza mal vamos... lo mismo el que tiene complejo de inferioridad eres tu que te comparas todo el rato y ni siquiera sabes de lo que estas hablando ya que dices que yo he abierto el hilo y YO solo he dado mi opinión, que sigue siendo la misma, no quiero un COCHE de gerencia, yo no he dicho que no quiera un exeo en ningún momento he dicho COCHE DE GERENCIA
compresión lectora...eso es lo importante
déjalo isma que piense lo que quiera, sinceramente me la sopla
Comprensión lectora disculpame es lo que a mi me recomiendas... ¡y a ti te falta!
No, no quiero enseñarte a escribir en los foros ni pretendo solo argumentaba con ejemplos, ni mas ni menos.
Repasa lo escrito por mi y dime donde digo yo algo de "aires de grandeza" o de inferioridad, repito repasa y dime donde lo escribí ; tampoco dije que tu hayas abierto el hilo; con referencia a tu opinión es eso... una opinión ni mas buena o mala... ni mejor o peor que la de los demas, es "tu" opinión y punto que lógicamente podemos o no compartir.
A mas ver
Comprensión lectora disculpame es lo que a mi me recomiendas... ¡y a ti te falta!
No, no quiero enseñarte a escribir en los foros ni pretendo solo argumentaba con ejemplos, ni mas ni menos.
Repasa lo escrito por mi y dime donde digo yo algo de "aires de grandeza" o de inferioridad, repito repasa y dime donde lo escribí ; tampoco dije que tu hayas abierto el hilo; con referencia a tu opinión es eso... una opinión ni mas buena o mala... ni mejor o peor que la de los demas, es "tu" opinión y punto que lógicamente podemos o no compartir.
A mas ver
Tienes razón tu no preguntaste nada... (error mio, lo siento y te pido disculpas) pero si cambiamos preguntar por escribir el hecho es el mismo, en los foros cada cual da SU opinión que no necesariamente hemos de compartir los demas, celebro que con tu A4 Avant B7 no necesites mas.
venga tu ganas chavalote
Seat Exeo | 23
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Par mi los motores PSA no son malos, lo que suele fallar es la electrónica, pero yo por eso personalmente no recomiendo tampoco Peugeot ni Citroen, yo tengo un Peugeot y 0 problemas mecánicos, pero me tiene frito la alarma de fallo en el sistema antipolución, mi hermano tiene un Xsara y los 5 primeros años que tuvo el coche estaba del hasta el gorro, pero anteriormente tuvo un saxo y también termino aborrecido, y mi difunto cuñado tuvo un C5 en el que se dejaron en 4 años casi 6.000 euros en repaciones
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues yo tuve un xsara hdi 90 le tire 226.000 y lo vendi, cero problemas. Aún rueda por ahi y sigue sin problemas.
Seat exeo | Madrid | 460
Mi anterior coche que vendi un xsara del primer modelo que sacaron, 0 problemas 220.000km sigue circulando todavía por ahí el chico al que se lo vendí. Ahora tengo el exeo y conservo una unidad del BMW e36 que tengo muy cuidado con 14 años 215.000km y esta como nuevo.
Seat exeo st | 183
como todo lo que se fabrica en serie, hay unidades malas, pero yo me compraria el exeo. el Audi, esta bien, pero porque comparte un coche con 80000km si puedes llevar uno con 15000. con el de 15 hasta que lleges a 80 te habras ahorado en mantenimiento algo. mi opinion, exeo,. sin duda. suerte,