Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito vuestra opinion sobre la fiabilidad mecanica del Exeo

Iniciado por alabak2002, 15 May 2011 a las 20:31

95 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 June 2011 a las 11:09

    Por supuesto que si estamos satisfechos por tenerte por aqui, pero el mas satisfecho debes de ser tu... Esperamos las fotos en galerias.. Salu2

    Enhorabuena por tu decisión final y ya mas adelante nos comentaras tu nivel propio de satisfacción.

    Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 07 June 2011 a las 11:20

    En serio? Estas de coña no? :-)

    80.000Km vs 15.000Km

    Bomba Inyector vs Common Rail

    1 Año de garantía vs 2 años

    no, no estoy de coña no quiero un coche de gerencia ni en pintura

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 11:55

    Yo estuve en el caso contrario: me salía un A4 1.8TFSI 160cv con unos pocos extras (nada exagerado, lo básico) algo más barato que el Exeo con todo. Y me hubiese quedado con el A4 si no fuera por una cosa: tenïa sólo 5900Km, pero era de AudiClass, así que era un coche de préstamo o sustitución, y todos sabemos lo que hacemos con ese tipo de coches. Si en vez de ser de AudiClass, hubiese sido de un particular con..., 10000Km?, no lo hubiese pensado (el coche era de finales del año pasado). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 07 June 2011 a las 13:08

    claro que si isma, los coches de gerencia alquiler renting y similares ya sabemos todos como los tratan, ahora nadie ha cogido un coche de esos y le ha hecho alguna perrería...

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 June 2011 a las 13:21

    Pero para que esta la garabito pues? 2 años de un concesionario si no son mas vs 1 año y si se quiere hacer cargo.......

    Sigo diciendo que me quedo con este: https://vo.seat.es/ficha_datos.php?ad_id=340378

    100Km tiene... Ese coche no lo han usado mas que para andarlo por la fabrica a la que sale de la cadena a revisión final y subirlo al camión y bajarlo y poco mas.... 21.000€ clavaditos por un 210Cv y asta las trancas de extras como Piel y asientos eléctricos bixenon y 1000 mierdas mas.... ( 21.000€ ).... Y 2 años de garantía

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 June 2011 a las 13:59

    Al final cada uno barre pa casa....... que si Audi que si exeo..... este foro es del exeo, el de Audi está por otro lado.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 07 June 2011 a las 16:09

    Al final cada uno barre pa casa....... que si Audi que si exeo..... este foro es del exeo, el de Audi está por otro lado.....

    no es barrer para casa, es por le tema de ser de gerencia, si el a4 es de gerencia y el exeo no me quedo con el exeo de cabeza, el problema que veo yo es el posible maltrato del coche por parte de su conductor que no se su dueño no se si me explico

    y no seas borde que es un foro de exeo pero se pueden tener diferentes opiniones chavalote

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 June 2011 a las 17:20

    pero estas comparando la garantia que te puede dar una persona fisica que nunca sabes como va a estar economicamente a un concesionario que te va a dar 2 años tio. es que no hay color. por no hablar del Nº de Km de uno y otro que al final es lo que mas le pesa al coche... comparando BI con CR es que no hay color, por ningun lado. lo peor que se me ocurre que le puedan hacer a un coche es cambiar sin embragar cosa que tampoco van a hacer mas que nada por que es mas comodo embragar. por lo demas que cosas " malas " le ha podido hacer? se supone que muchos de estos coches de gerancia son tambien para que la gente que pide pruebas se lo dejen y si va con compañia no va a hacer el loco.... Es que en serio lo sigo pensando y es que son 80.000Km vs 15.000Km y son 1 año de dudosa garantia vs 2 años y son BI vs CR.... es que no le veo la ventaja al A4 por NINGUN lado.... mas que por la imagen de aparentar mas que el vecino.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 07 June 2011 a las 18:03

    ya estamos que si la abuela fuma con lo de aparentar...tengo dinero me compro lo que me da la gana, punto al igual  que tu que has elegido este modelo por algo, yo ahí no entro

    te lo voy a explicar otra vez, NO QUIERO UN COCHE DE GERENCIA NI EN PINTURA AUNQUE TENGA 5000KM PORQUE SON COCHES QUE NO ESTAN CUIDADOS PORQUE NO SON DEL QUE LOS CONDUCE SE LOS DEJAN POR UN TIEMPO, POR LO TANTO NO ME PREOCUPO SI LE APRIETO EN CALIENTE, SI LE DOY UN BORDILLAZO O SI VA BAJO DE ACEITE...

    no es por ser borde pero creo que los coches de ese estilo son una ruleta rusa, es mi opinión

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 3

    Publicado 07 June 2011 a las 18:17

    8 meses - 45.000 kms y viento en popa

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 June 2011 a las 19:01

    Primero, creo que has elegido bien dentro de las opciones que planteabas. A mi los coches de gerencia, renting, etc... no me gustan por el motivo que comenta Rusito. Un conocido que trabaja en Toyota españa, me ha ofrecido alguna vez coches de flotas de grandes marcas que tienen Toyota y nunca me he atrevido a coger ninguno. Y los hay casi sin uso.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 21:12

    Yo con los coches de alquiler lo primero que hago según cojo el coche por la mañana es pegarle un acelerón a tope de vueltas. Eso en el mío no lo hago, ni de coña. Aparte de que nadie va a dedicarse a hacerle el rodaje a un coche que le prestan, yo desde luego no. Lo mismo soy el más cafre, pero como veo a diario que los hay mucho más que yo, pues desconfío. Por cierto FurKen, infórmate de ese coche que tanto espoleas como chollo, porque yo anduve detrás de él y mirando con una amiga que es comercial de SEAT, vimos que no coincide con nada el coche que pone con el que luego realmente es. Muy resumido, vende un 2.0TSI 210cv Sport, cuando es un 2.0TSI 200cv Style, y viendo la fecha en la que el 200cv se dejó de vender con cambio manual para pasar al Multitronic, se ve que estamos hablando de un coche del 2009. Ojito con el tema, que el vendedor parece que vende un chollo, y resulta que te llevas un coche que ha estado parado dos años y lo ha matriculado a finales de 2010 para dar el pego. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 June 2011 a las 22:41

    Esto son cuestiones a valorar por cada cual, y nada tiene que ver si lleva aros o no, cada uno pensamos de una forma

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 22:50

    No es cuestión de aros, si los aros, por dentro, llevan el mismo motor que la S. Es un caso concreto, que por muy bonito que me lo pinten, sea de la marca que sea, no me compro un coche de empresa, renting, alquiler, sustitución, etc., porque el trato que se le da, no es el adecuado. En mi caso concreto decía que había una oferta tentadora por un A4 de los nuevos, con 5900Km, pero en cuanto me dijo que era de AudiClass (sustitución), ni me lo pensé y lo rechacé, y me fui a por el Exeo nuevo. Luego está el otro caso al que hace referencia FurKen, y es que yo mismo me interesé por ese vehículo en concreto, y el comercial me lo pintó muy bien, y sólo me dijo que era el de 200, no el de 210, porque por fecha de matriculación no le dejaba poner que era el de 200. Pero pone que es un Sport y tal, y resulta que no, que es un Style, y analizando las fechas de comercialización de motores, es del 2009 a mediados como máximo, por lo que ha estado dos años parado, y un año y medio sin matricular. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 June 2011 a las 22:54

    El coche porque estuviera 2 años parado no tiene porqué pasarle nada, eso dependerá de como lo guardasen, mi hermana tiene la moto de su difunto marido en el garaje parada desde hace un año con 2000kms y está perfectamente, como recien sacada del conce

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 22:57

    Ya, pero que un comercial te diga que es de diciembre del 2010, y un Sport, y luego resulta que es un Style de mediados del 2009 como mucho, pues da que pensar. Lo mismo el coche es el mejor del mundo, y no niego que vaya a funcionar de puta madre (el ejemplo de tu hermana, que por cierto siento lo de su marido, es muy común con coches parados y tal, pero que lo digan claramente). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 June 2011 a las 23:18

    Acabo de ver el anuncio y también creo que es una muy buena oportunidad, 100kms y con 2 años de garantía, joder.... lo de que ponga sport y sea un style, tenemos algunos comerciales en algún que otro concesionario que no sabe distinguir el ibiza st del exeo st, puede haber sido un error, yo creo que es un chollo con todo ese equipamiento, y me fio mas de ese anuncio que de comprarle el coche a un particular que no conozco, sobre todo por lo de  los 100kms y 2 años de garantía, los cuales puedes ampliar para curarte en salud

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 June 2011 a las 23:27

    Acabo de ver el anuncio y también creo que es una muy buena oportunidad, 100kms y con 2 años de garantía, joder.... lo de que ponga sport y sea un style, tenemos algunos comerciales en algún que otro concesionario que no sabe distinguir el ibiza st del exeo st, puede haber sido un error, yo creo que es un chollo con todo ese equipamiento, y me fio mas de ese anuncio que de comprarle el coche a un particular que no conozco, sobre todo por lo de  los 100kms y 2 años de garantía, los cuales puedes ampliar para curarte en salud

    +1 No se si el anuncio estara bien o no, pero seguro que hay chollos como este en Seat Seleccion y sobretodo por mucho que digais lo que digais, no es lo mismo 1 año de dudosagarantia que siempre va a depender de la situacion economica de la persona que te lo vende contra los 2 o 4 años del concesionario.... Mi anterior coches un Altea de Gerencia fue con 14.000Km lo compre y con 65.000Km lo vendi para comprarme el EXEO y no me dio nunca ningun problema no son muchos Km los que le hice pero bueno....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 June 2011 a las 23:37

    Yo solo pasaba por aqui, para comentar que el mio lo compré en este concesionario, en Fecosauto, pues bién, para asegurarse de lo que se compra, hay que verlo en persona porque los modelos, con extras y tal no coinciden, además, los precios no son reales, hay que sumarle gastos de cambio de nombre y garantía. Si, si, te la cobran. Yo lo compre 1000euros mas caro que lo que anunciaban. Aún asi, a mi me interesó....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.