4º Y no va por ti sino por tu amigo Ismacon, (respuesta 53) decirte que me parece demencial cuando se coge un coche de sustitución , alquiler, etc. decir y hacer, cito textualmente "Yo con los coches de alquiler lo primero que hago según cojo el coche por la mañana es pegarle un acelerón a tope de vueltas. Eso en el mío no lo hago, ni de coña."
Sin comentarios
Una curiosidad planteastes esta misma cuestion en el foro Audi!?
Suerte con tu elección sea la que sea.
A mas ver
A ver cómo puedo responderte sin parecer soberbio, prepotente, borde o lo que sea...
A mí los coches que me dejan empresas que se lucran con ello, me la pelan totalmente. Por ejemplo, en Fuerteventura nos alquilamos un Córdoba, un 1.4 85cv, nada del otro mundo, y nos fuimos de rallies por los caminos de cabras de por allí, y como digo, al arrancar el coche, acelerón (me encantan cómo suenan los gasolina y hasta ahora no he tenido la suerte de disfrutar uno en propiedad - salvo un GTI, pero es otra historia, y desde luego no hacía eso al coche, que era mío -). Me cobran una pasta por un coche que no vale ni para tomar por culo, con cargos de seguro, edad, kilometraje, etc..., y encima quieren que se lo lleve lavadito y todo, no?? UNA LECHE!!
Y..., cómo te digo tb esto... Bueno mira, pásate por el foro de Audi que frecuento, que te vas a llevar una sorpresa: www.audiracing-hispania.com
Si lees un poquito los hilos abiertos, te darás cuenta de que probablemente hasta sea suave con el trato que le dí a ese coche. Eso sí, por favor, no entres en un hilo abierto por mí llamado "Cambio de coche", puedes sentirte gravemente insultado.
Un saludo!