Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO, Cambio Concert por multimedia Chino

Iniciado por fadno, 13 May 2011 a las 1:46

95 post en este tema
  • Audi tt 8j | 3

    Publicado 07 April 2014 a las 21:14

    Nadie me puede ayudar?solo me falta que funcione el sub y ya lo tendré todo listo,gracias

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 21 August 2014 a las 20:49

    Sería interesante no perder la clavija del centro yo no lo probé... Uso el bt

    Seat EXEO ST 2.0 TDI 120 CV REFERENCE | Madrid | 4

    Publicado 27 September 2017 a las 12:40

    Buenos días.

    Por si le interesa a alguien, acabo de comprar este modelo:

    https://www.ebay.es/itm/251878808694?ul_noapp=true

    En cuanto lo reciba e instale intentaré colgar fotos del proceso y mis impresiones del funcionamiento.

    Tengo un Exeo ST 120 CV Reference, (lo he comprado en verano de segunda mano) pero sí tengo altavoces traseros, navegador incorporado y USB en la guantera, además del AUX tras la palanca de cambios.

    Lo dicho. comentaré aquí lo que resulte

     

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 28 September 2017 a las 8:54
    hace 20 horas, Anxious dijo:

    Buenos días.

    Por si le interesa a alguien, acabo de comprar este modelo:

    https://www.ebay.es/itm/251878808694?ul_noapp=true

    En cuanto lo reciba e instale intentaré colgar fotos del proceso y mis impresiones del funcionamiento.

    Tengo un Exeo ST 120 CV Reference, (lo he comprado en verano de segunda mano) pero sí tengo altavoces traseros, navegador incorporado y USB en la guantera, además del AUX tras la palanca de cambios.

    Lo dicho. comentaré aquí lo que resulte

     

    Por poco mas te podias comprar una con android que te daria mucho mas juego que esa, ya nos contaras

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat EXEO ST 2.0 TDI 120 CV REFERENCE | Madrid | 4

    Publicado 29 September 2017 a las 13:23
    On ‎28‎/‎09‎/‎2017 at 8:54, maki68 dijo:

    Por poco mas te podias comprar una con android que te daria mucho mas juego que esa, ya nos contaras

    Me lo estuve planteando y estuve investigando y a  la conclusión a la que llegué es que para lo que realmente necesito no me hacían falta las tremendas posibilidades del Android. Yo necesito escuchar música (ya sea radio, por usb o bluetooth) y el navegador bajo Windows parece ser que es más fácil a la hora de actualizar mapas....

    Con lo cual, me pareció que se ajustaba a lo que necesito y un precio asequible. Os contaré

     

    Seat exeo last edition | Sevilla | 4

    Publicado 17 October 2017 a las 19:23

    Hola. He comprado una de estas radios chinas con android y ya la tengo prácticamente instalada. Un par de preguntas: 

    - la antena GPS encaja bien en el hueco que fadno la ha instalado? La que trae la mía, al menos por la foto, es similar y he visto que en ese hueco del exeo va también un sensor, creo que de temperatura.

    - la radio trae una aplicación llamada "Torque" o algo así, creo que es una herramienta de diagnóstico para muchos parámetros del coche. Sabéis si hay que instalar algún accesorio para que funcione? Lo digo porque al pulsar sobre dicha app, no hace nada.

    Gracias y un saludo 

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 18 October 2017 a las 16:06
    hace 20 horas, geenom dijo:

    Hola. He comprado una de estas radios chinas con android y ya la tengo prácticamente instalada. Un par de preguntas: 

    - la antena GPS encaja bien en el hueco que fadno la ha instalado? La que trae la mía, al menos por la foto, es similar y he visto que en ese hueco del exeo va también un sensor, creo que de temperatura.

    - la radio trae una aplicación llamada "Torque" o algo así, creo que es una herramienta de diagnóstico para muchos parámetros del coche. Sabéis si hay que instalar algún accesorio para que funcione? Lo digo porque al pulsar sobre dicha app, no hace nada.

    Gracias y un saludo 

    tienes que comprar un ilm y concectarlo al coche en la toma donde se conecta el ordenador para la diagnosis

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 02 April 2018 a las 22:11

    Hola a todos, acabo de instalar este aparato al exeo, xtrons pb78aa4p, para q veais las caracteristica, si no se pueden poner enlaces borrarlo, https://www.ugsage.com/7-android-8-0-octa-core-32gb-rom-4g-ram-multimedia-dvd-player-custom-fit-for-audi-a4-s4-rs4-seat-exeo-1973.html ,
    pero hay cosas q no me quedan claras, aparte de no tener manual de usuario, 
    1º- el bluetooth q trae el coche donde va instalado, es por si lo puedo conectar a este equipo y así poder usar los mandos de la izda del volante
    2º- alguien sabe en que opción del equipo se configuran los botones del volante para decirle lo que quiero q haga cada uno? Porque ahora el de la derecha, el comando de voz sirve para descolgar y colgar llamadas, la rueda de la derecha sube y baja el volumen y cuando la pulsas su funcion ahora mismo no me acuerdo cual es, y el pulsador de la izda ahora lo q hace es cambiar de fuente de entrada y la rueda lo q hace es cambiar la frecuencia de la radio ( no la sintonia) y si pulso la rueda tampoco me acuerdo q hace
    3º- le he instalado la cámara trasera, hay alguna posibilidad de encontrar la delantera del ateca que creo q encaja en nuestra parrilla delantera
    4º la radio cuando sintonizo una emisora y cambio de ciudad, no cambia de frecuencia y si le pulso al mismo numero no me cambia la frecuencia, me mantiene la que he sintonizado en un principio
    4º- se os queda el equipo al ras de la pare de arriba y de abajo, o la parte de abajo os sobresale con respecto al modulo de control del clima?
    5º- los comandos de voz originales se pierden?
    6º- como se pone la pantalla dividida, para poder ver el navegador y la radio?

    7-el aux os funciona? Es q ahora no se donde esta la entrada para conectarlo en la radio

    Seat Exeo ST | Alicante | 40

    Publicado 08 September 2018 a las 0:14

    Antes de nada, gracias por el brico, que menuda currada y me ha aclarado algunas cosillas!!

    A mi me ha llegado esta semana, hoy lo he montado de manera rapida por el ansia de tenerla puesta, jejeje.

    Solo he instalado la antena de gps en el aireador superior izquierdo y parece que funciona bien, me ha cogido la señal rapidisimo. Y el bluetooth por lo que me han dicho se me oye bien, un poquito lejos pero sin ruidos ni nada raro.

    Los altavoces traseros no me funcionan pero creo que si los conecto como mencionan en el brico funcionarán o eso espero, jejeje. Que la verdad que de esos cables no he conectado nada.

    Estos dias iré probando el aparato y viendo como fuciona. Que tambien tengo que montar las camaras delantera y trasera.

    Seat toledo TDI 90 | Badajoz | 31

    Publicado 14 February 2019 a las 22:44

    Hola estoy intentando montar una radio android de este tipo con sonido bose y no suena nada bien, suena demasiado ruido. Algo a tener en cuenta?

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 27 February 2019 a las 23:39

    Yo lo que no consigo es encajarla bien, por lo demás mas oarece que todo funciona bien y con Bose

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | Albacete | 2

    Publicado 11 August 2022 a las 15:01

    El 2011-05-13 01:57:21 fadno dijo:

    Las siguientes fotos muestran un detalle de las conexiones traseras del equipo La primera el cable principal y la antena La segunda el cable principal, el auxiliar y la antena Y la tercera lo mismo mas cable GPS y las dos antenas de la TDT Encuadrado en rojo esta el conector donde van las conexiones para el ipod y USB. yo no lo he puesto porque de momento no tengo intencion de instalarlo, pero no tiene ningun misterio va todo junto en un mismo conector. se pincha ahi (donde esta marcado en rojo) y se lleva la conexion hasta donde querais (seguramente la guantera es el mejor sitio)

     

    post-37-1388114762529_thumb.jpg

    sabanas coralina de 150 cm

    post-37-13881147626015_thumb.jpg

     

    post-37-13881147626469_thumb.jpg

    Queda muy chulo, ahora despues de las vacas me he quedado sin presupuesto sino me monto una como la tuya 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.