Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola a todos los miembros del foro club seat exeo. Abro este tema porque no se que esta pasando últimamente en el foro con el intento de desprecio que se le esta creando a los diesel....... (que si fiebre de diesel , que si no es rentable si haces pocos kilómetros , que el mío consume como un diesel , que si los diesel suenan a tractores , que si los deportivos tienen que ser gasolina en vez de diesel....) . Llevo ya mas de un año registrado en el foro y no había habido el mal rollo que se esta creando con este tema. Yo en particular tengo un tdi y no me gusta entrar en las discusiones que se están creando por aquí , pero lo que me molesta es que se calmo un tema que estubo caldeado (consumos) y ahora aparece el de (precios de carburante). No me pongo a favor ni de los diesel ni de los gasolinas pero es que últimamente los que tenéis gasolinas no se lo que os pasa que estáis sacando todo tipo de temas para pinchar a los diesel.....(que si el diesel se va a poner como la gasolina, que si queréis ahorrar adaptéis un gasolina con GLP) ... Me parece muy bien de crear estos tipos de temas para información a los usuarios del foro , pero es que creo que esta no es la función que se le esta dando. Cada uno es libre de opinar y de espresarse como quiera pero hay que ser un poco mas humilde para poder crear un buen rollo entre los propietarios del foro Club Seat Exeo. Dicho esto yo me compre mi exeo st porque me encanta este coche y elegí un diesel porque me gasta menos que un gasolina de mis mismas prestaciones y me da la misma satisfacción de conducción que un gasolina . pd: espero que no os disgustéis con mi forma de espresarme pero es la conclusión que saco sobre esto. pido perdón si algúno se siente ofendido y Gracias por hacer este gran foro.....saludos