Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POR QUE CRITICAIS TANTO A LOS DIESEL ULTIMAMENTE

Iniciado por RMG, 12 May 2011 a las 19:53

25 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 12 May 2011 a las 19:53

Hola a todos los miembros del foro club seat exeo. Abro este tema porque no se que esta pasando últimamente en el foro con el intento de desprecio que se le esta creando a los diesel....... (que si fiebre de diesel , que si no es rentable si haces pocos kilómetros , que el mío consume como un diesel , que si los diesel suenan a tractores , que si los deportivos tienen que ser gasolina en vez de diesel....) . Llevo ya mas de un año registrado en el foro y no había habido el mal rollo que se esta creando con este tema. Yo en particular tengo un tdi y no me gusta entrar en las discusiones que se están creando por aquí , pero lo que me molesta es que se calmo un tema que estubo caldeado (consumos) y ahora aparece el de (precios de carburante). No me pongo a favor ni de los diesel ni de los gasolinas pero es que últimamente los que tenéis gasolinas no se lo que os pasa que estáis sacando todo tipo de temas para pinchar a los diesel.....(que si el diesel se va a poner como la gasolina, que si queréis ahorrar adaptéis un gasolina con GLP) ... Me parece muy bien de crear estos tipos de temas para información a los usuarios del foro , pero es que creo que esta no es la función que se le esta dando. Cada uno es libre de opinar y de espresarse como quiera pero hay que ser un poco mas humilde para poder crear un buen rollo entre los propietarios del foro Club Seat Exeo. Dicho esto yo me compre mi exeo st porque me encanta este coche y elegí un diesel porque me gasta menos que un gasolina de mis mismas prestaciones y me da la misma satisfacción de conducción que un gasolina . pd: espero que no os disgustéis con mi forma de espresarme pero es la conclusión que saco sobre esto. pido perdón si algúno se siente ofendido y Gracias por hacer este gran foro.....saludos  😉

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 May 2011 a las 20:01

    Tienes toda la razón, empezó todo con el post de consumos y ahora con el de precios de carburantes

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 May 2011 a las 20:03

    Sera por que "criticar" es deporte nacional  :P Ahora bien siempre digo que se puede discrepar y discutir... PERO desde la educación y el respeto... si además tenemos buenos argumentos mejor que mejor  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 20:29

    que hace el niño pequeño cuando no sabe q hacer?

    va corriendo a dnd mamita! (abrir un post SOS)

    pero quien critica ningún diesel¿?¿?, por dios!!!  la verdad que creí que habia más gente objetiva en este foro...  :o

    del debate se sacan las buenas ideas, pero la gente 1º no sabe debatir... con q facilidad se enseñan los dientes LUEGO OS QUEJAIS... anda ya!

    ¿sabeis lo q es un foro? dar información, compartir, debatir... siempre con respeto claro.... vaya vaya

    q me digan dnd hablo mal de los diesel? esto parece de niños...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 May 2011 a las 21:12

    rmg  no se por qué te indignas si tu sabes lo que pasa en realidad..... es pura envidia!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer dejé el mio en el taller de vera pra reparar un sensor que se había desajustado, y me han dejado un ibiza a estrenar (diesel) joooooo 5.0L de consumo.... el mio...9.5L (antes de reparar) ahora 7.3L...... menos mal... No te mosquees que como estamos sin nada que hacer......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 114

    Publicado 12 May 2011 a las 21:13

    Sabeis que pasa? pues lo que pasa es que en la cultura automovilistica de la gente pues resulta que a los que nos atacaban mucho es a los que teniamos un coche de gasolina. Si te comprabas un gasolina parecia que te habias comprado una mierda. asi, como te lo digo. De estar con gente hablando de coches una vez comparandose uno con un Nissan primera 2.0D 5p con mi 406 1.8i flamante en akel entonces con 60.000kms y sonaba finisimo y lo monte y lo puse en 2ª a 110km/h. y me dice "ya , pero el mio es diesel". y yo partido de risa "vale pero me sobra una marcha pa llevarme a tu diesel. Gente criticando "chikillo como te has comprado ese coche en gasolina, chikillo eso chupara una burrada, pero hombre si hoy dia comprar un gasolina es un atraso"....·es que ke veo una tonteria comprar un gasolina con lo que gastan ".....y puedo decir 1000. Si que se a desprestigiado a los coches diesel.bien es cierto, ke los ke de verdad saben algo de coches no hay discusion , pero para gran parte del 71% de los ke compran diesel , una parte importante es porke son como los borregos, "todos compran diesel, yo tambien". y me incluyo porque estuve pensando primero en el tdi 120 , que en el tsi 120cv.pero llevandome por lo ke me gusta , la gasolina y ademas apoyado en ke los numeros ademas me salen mas rentables pues perfecto.seguire con gasolina. Sabeis donde esta su primera ¿? en el desguace despues de 2 juntas de culata. el mio en 143.000kms solo ha pisado el taller para cambiar aceite,frenos,neumaticos....PIEZAS DE DESGASTE. cero averías. Aunque siendo sincero le hecho mas culpa al conductor del primera del que os hablo que al motor, que se ke esos salieron buenisimos. Una cosa no kita la otra y hay que decir que los motores tdi de hoy dia son una autentica maravilla.por supuesto. Y que a igualdad de precio cogeria un diesel y a igualdad de precios de carburantes con la diferencia de precios actual cogeria un gasolina. en fin, no saquemos esto de madre, pero si es cierto que "pareces un apestado si te compras un gasolina"...........

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 May 2011 a las 22:01

    buenooooo!!! me parece a mi que has abierto otro debate mas!!!jeje

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 May 2011 a las 22:14

    En primer lugar que cada uno se compre lo que crea conveniente, que esta en su derecho. No hay porque sentirse ofendido, si bien es cierto que la fiebre diesel existe, y es la que nos perjudica a los que realmente hacen los suficientes kilómetros para rentabilizar el diesel: precio de adquisición más elevado por ser la demanda mayor y precio del combustible. Aunque es cierto que los diesel actuales ya no tienen nada, pero nada que ver con los de antaño, prestaciones, vibraciones, etc. Por último, quiero recordar, como he posteado en otra parte, que los últimos mundiales de turismos los ha ganado Seat con los León TDI, y las últimas 24 h de Le Mans los Audi TDI y por detrás los Peugeot HDI; algo es algo, no?.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 12 May 2011 a las 22:15

    que hace el niño pequeño cuando no sabe q hacer?

    va corriendo a dnd mamita! (abrir un post SOS)

    pero quien critica ningún diesel¿?¿?, por dios!!!  la verdad que creí que habia más gente objetiva en este foro...  :o

    del debate se sacan las buenas ideas, pero la gente 1º no sabe debatir... con q facilidad se enseñan los dientes LUEGO OS QUEJAIS... anda ya!

    ¿sabeis lo q es un foro? dar información, compartir, debatir... siempre con respeto claro.... vaya vaya

    q me digan dnd hablo mal de los diesel? esto parece de niños...

    pues mira por donde a salido el aludido que revoluciona la cosa.....

    Mi mision con  este post es bajar los humos de mas de uno y ya se ve quien es el que sigue metiendo cizaña.....

    Me parece muy bien tus informaciones y tus datos pero la diferencia que hay entre informar y lo que tu haces es que parece que los que nos compramos un diesel nos hemos equivocado y que tu si as acertado . Cada uno se compra lo que quiere y lo que puede . Y para tu información vengo de un gasolina ......y me encantan pero para correr y sentir la gasolina tango mi moto

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 22:35

    pues mira por donde a salido el aludido que revoluciona la cosa.....

    Mi mision con  este post es bajar los humos de mas de uno y ya se ve quien es el que sigue metiendo cizaña.....

    Me parece muy bien tus informaciones y tus datos pero la diferencia que hay entre informar y lo que tu haces es que parece que los que nos compramos un diesel nos hemos equivocado y que tu si as acertado . Cada uno se compra lo que quiere y lo que puede . Y para tu información vengo de un gasolina ......y me encantan pero para correr y sentir la gasolina tango mi moto

    ¿una mision? ¿que mision? ¿El señor de los anillos o algo asi?

    lo que decia... de niños !!

    ADELANTE CON TU MISION...

    PD.- ni has leido los post, ni te has informado, ni nada de nada... ¿dime dnd carajo -para q me entiendas de una vez- hablo mal de los diesel, -pregunte antes y no me has contestado- o digo que los exeros diesel se han equivocado? ¿sabes leer? ¿o es que lees solo lo que te interesa?

    PD2.- ahora tengo un altea diesel... que me cuentas ¿?

    PD3.- y yo para consumir menos tengo mi monopatin ntj

    PD4.- si aqui hay un provocador ese eres tú, con el hilo que tu has abierto... parece q te aburres, te lo digo en serio

    PD5.- dnd no hay argumentos.... si vas a replicar primero contesta a la pregunta que te hice ok... antes de seguir diciendo tonterias

    PD6.- espero una disculpa

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 23:08

    En fin, sin comentarios.

    Un saludo a los que tienen diesel, y a los que tienen gasolina.

    Nos vemos en la gasolinera, o no...

    Posted Image

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 23:23

    por la boca muere el pez

    todavia no has contestado dnd hablo mal de los que tenemos -me incluyo- un diesel ¿?

    puedes hacerte el loko, pero ya has lanzado la piedra... tu mismo!!

    con lo facil que es pedir disculpas... en fin... se acabó la pelicula

    Posted Image

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 May 2011 a las 23:27

    Por qué no zanjamos el tema de una vez, esto ya se ha ido de madre, se están publicando comentarios que ya rozan la falta de respeto

    Seat Exeo | 141

    Publicado 12 May 2011 a las 23:27

    Creo que algun moderador debería recordar de vez en cuando la lectura de "normas de uso" . Lo digo al hilo de lo que se esta viendo últimamente por el foro , evidentemente hay comentarios poco afortunados  , yo por lo menos lo veo así.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 12 May 2011 a las 23:29

    Creo que algun moderador debería recordar de vez en cuando la lectura de "normas de uso" . Lo digo al hilo de lo que se esta viendo últimamente por el foro , evidentemente hay comentarios poco afortunados  , yo por lo menos lo veo así.

    +1

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 23:29

    Creo que algun moderador debería recordar de vez en cuando la lectura de "normas de uso" . Lo digo al hilo de lo que se esta viendo últimamente por el foro , evidentemente hay comentarios poco afortunados  , yo por lo menos lo veo así.

    +1

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 12 May 2011 a las 23:33

    pues mira por donde a salido el aludido que revoluciona la cosa.....

    Mi mision con  este post es bajar los humos de mas de uno y ya se ve quien es el que sigue metiendo cizaña.....

    Me parece muy bien tus informaciones y tus datos pero la diferencia que hay entre informar y lo que tu haces es que parece que los que nos compramos un diesel nos hemos equivocado y que tu si as acertado . Cada uno se compra lo que quiere y lo que puede . Y para tu información vengo de un gasolina ......y me encantan pero para correr y sentir la gasolina tango mi moto

    ¿una mision? ¿que mision? ¿El señor de los anillos o algo asi?

    lo que decia... de niños !!

    ADELANTE CON TU MISION...

    PD.- ni has leido los post, ni te has informado, ni nada de nada... ¿dime dnd carajo -para q me entiendas de una vez- hablo mal de los diesel, -pregunte antes y no me has contestado- o digo que los exeros diesel se han equivocado? ¿sabes leer? ¿o es que lees solo lo que te interesa?

    PD2.- ahora tengo un altea diesel... que me cuentas ¿?

    PD3.- y yo para consumir menos tengo mi monopatin ntj

    PD4.- si aqui hay un provocador ese eres tú, con el hilo que tu has abierto... parece q te aburres, te lo digo en serio

    PD5.- dnd no hay argumentos.... si vas a replicar primero contesta a la pregunta que te hice ok... antes de seguir diciendo tonterias

    PD6.- espero una disculpa

    Yo solo e abierto la puerta y has entrado.

    Mira soy persona de discutir poco y por eso no voy a entrar al saco... Me parece muy bien tus informaciones y datos que nos cuentas pero lo que pasa es que tus opiniones no son nada neutrales.

    yo me alegro que te compres un tsi pero lo que pasa es que pones a los que tenemos diesel o los que se vallan a comprar un diesel que se han equivocado o se van a equivocar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 23:38

    Por qué no zanjamos el tema de una vez, esto ya se ha ido de madre, se están publicando comentarios que ya rozan la falta de respeto

    sergi, me parece ok, solo pido mas responsabilidad a la hora de lanzar una critica tan directa y sin argumentos... porque ahi estan los posts para quien los quiera leer...  ninguna critica a los exeros diesel... pero parece que el tema gasolina/diesel es un tema que para muchos trasciende a lo personal...

    un saludo  8)

    Posted Image

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.