Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POR QUE CRITICAIS TANTO A LOS DIESEL ULTIMAMENTE

Iniciado por RMG, 12 May 2011 a las 19:53

25 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 12 May 2011 a las 23:40

    todavia no has contestado dnd hablo mal de los que tenemos -me incluyo- un diesel ¿?

    puedes hacerte el loko, pero ya has lanzado la piedra... tu mismo!!

    con lo facil que es pedir disculpas... en fin... se acabó la pelicula

    Posted Image

    si tu no lo as dicho porque te ofendes , yo no e dicho que seas tu
    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 23:43

    pues mira por donde a salido el aludido que revoluciona la cosa.....

    Mi mision con  este post es bajar los humos de mas de uno y ya se ve quien es el que sigue metiendo cizaña.....

    Me parece muy bien tus informaciones y tus datos pero la diferencia que hay entre informar y lo que tu haces es que parece que los que nos compramos un diesel nos hemos equivocado y que tu si as acertado . Cada uno se compra lo que quiere y lo que puede . Y para tu información vengo de un gasolina ......y me encantan pero para correr y sentir la gasolina tango mi moto

    ¿una mision? ¿que mision? ¿El señor de los anillos o algo asi?

    lo que decia... de niños !!

    ADELANTE CON TU MISION...

    PD.- ni has leido los post, ni te has informado, ni nada de nada... ¿dime dnd carajo -para q me entiendas de una vez- hablo mal de los diesel, -pregunte antes y no me has contestado- o digo que los exeros diesel se han equivocado? ¿sabes leer? ¿o es que lees solo lo que te interesa?

    PD2.- ahora tengo un altea diesel... que me cuentas ¿?

    PD3.- y yo para consumir menos tengo mi monopatin ntj

    PD4.- si aqui hay un provocador ese eres tú, con el hilo que tu has abierto... parece q te aburres, te lo digo en serio

    PD5.- dnd no hay argumentos.... si vas a replicar primero contesta a la pregunta que te hice ok... antes de seguir diciendo tonterias

    PD6.- espero una disculpa

    Yo solo e abierto la puerta y has entrado.

    Mira soy persona de discutir poco y por eso no voy a entrar al saco... Me parece muy bien tus informaciones y datos que nos cuentas pero lo que pasa es que tus opiniones no son nada neutrales.

    yo me alegro que te compres un tsi pero lo que pasa es que pones a los que tenemos diesel o los que se vallan a comprar un diesel que se han equivocado o se van a equivocar.

    mira, creo que no lees o malinterpretas los posts:

    ahi se dice muy claramente -hablo por mi- que hay que hacer bien numeros para elegir diesel o gasolina, y que mucha gente que compra diesel lo hace de cabeza y perdiendo dinero...

    no hablo ni que la gasolina es mejor, ni que el diesel es peor... ahi estan los posts para que los lea quien quiera...

    pero si en encabezonas en que si... pues que quieres que te diga...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 May 2011 a las 23:51

    Oye venga valió la tontería, que menuda conversación... Anda que estar así por si uno tiene diesel y otro gasolina tela, por favor que ninguno de los dos use el foro para esto. Las normas de uso, como es de cajón, dicen que no se debe insultar a ningún forero y yo parto de la base que cualquiera que se registre en esta web no ha de necesitar leer esto en las normas para ya saberlo. Yo no puedo estar cerrando hilos o llamando la atención como si fuera el profe en el cole, ya todos somos mayorcitos y sabemos cuidarnos solos, así que por favor no caigamos en tonterías de discusiones como estas que nada aportan al club. Por último os recuerdo que para cualquier tema que no consideréis apropiados tenéis el enlace dentro de cada mensaje "Reportar al moderador" donde si veis algo podeis avisarme para que tome las medidas necesarias, ya que como sabéis yo no puedo leerme todos los posts del foro al igual que el resto de moderadores.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 23:51

    todavia no has contestado dnd hablo mal de los que tenemos -me incluyo- un diesel ¿?

    puedes hacerte el loko, pero ya has lanzado la piedra... tu mismo!!

    con lo facil que es pedir disculpas... en fin... se acabó la pelicula

    Posted Image

    si tu no lo as dicho porque te ofendes , yo no e dicho que seas tu

    a ver rmg... tu solo mira el titulo de tu hilo... y como se sucede todo...

    cuando saques algo asi, refierete a la persona en concreto con la que no estás deacuerdo... o te criticó

    personalmente te entiendo, porque en ningun momento estuve es desacuerdo en nada, asi de simple...

    te pido disculpas si me calenté un poco, pero me pareció injusto que se hicieran alusiones al otro hilo que yo abri como origen del problema...

    si lees con atención esos temas verás que siempre hablo desde el respeto...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.