Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos de nuevos coches radar.

Iniciado por Enriquito, 03 May 2011 a las 15:53

52 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 May 2011 a las 22:35

    Lo fuerte es que se cree lo que dice, y además que somos gilipoll_s. Bueno algunos ya no se lo creen, menos mal.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 153

    Publicado 17 May 2011 a las 19:28

    Lo siento si he ofendido a alguien, no era la intencion... pero no pienso como tu sergi, ya que para que ellos tengan un carrazo, que estamos hablando que el exeo tambien es un buen coche por ejemplo, un mercedes se pasa de muy muy largo de su funcion, que no creo que vayan a detener a alguien en el mercedes, ni que hagan controles de alcoholemia, si no que pienso que es una cruel artimaña para cazar a cualquiera que se pase un poco de listo y que en lugar de poner una señal de 200 euros se hacen pasar por un turismo lo mas normal y corriente (BUENO NO TAN NORMAL Y CORRIENTE) de mas de 30.000 euros. No creo que sea necesario que tengan un coche con asientos de piel calefactables, llanta de 17", sensor de parking o cosas asi. Como tu dices, una "buena maquina" es la que produce poco gasto y es eficaz, y esta en revisiones es mas cara que un seat, fiat, renault... etc... etc... Si hechas el calculo 30.000 entre 200= 150 señales de radares... No espero que compartais esta opinion, pero creo que hay muchas maneras de hacer las cosas, y en este caso creo, solo creo que se han pasado de soberbios. UN MERCEDES, para :fotofotofotoFLASSHHHH!!!!!! DE MA SIO :o La parrafada es unicamente una opinion, y si estoy de acuerdo en que los policias tengan un buen ambiente de trabajo y se les faciliten cantidad de cosas, que les haga su trabajo mas llevadero, pero no por esto llevan pistolas de oro y diamantes. PERDON POR LA PARRAFADA ESQUE ME ARRANCO y...y....

    Seat Exeo | 17

    Publicado 21 May 2011 a las 16:54

    Cuando se te toca el bolsillo la simpatía desaparece rápido, eso nos pasa a todos, pero no solo con ellos, es con todo en general, pero yo como los veo es como un trabajador mas, los cuales tienen que hacer lo que se les manda, les guste o no, como a todo el mundo con su trabajo, yo hace años trabajé una temporada en correos, y había zonas que no me gustaban repartir, pues me aguantaba y lo hacía, y cuando era autónomo ya ni te cuento con lo que tenía que tragar. Yo ya digo que no es necesario ponerles Mercedes, pero prefiero que ellos los lleven a que se lo pongan al político de turno para que le lleven del despacho a casa y viceversa, por lo menos los guardia civiles o el cuerpo que sea, para bien o para mal, estan ahí, en la calle o en la carretera, y cuando llueve les toca mojarse, y cuando hace frío les toca helarse, y cuando hace calor achicharrarse, que esto no es como un obrero de obra, estoy deacuerdo, pero un obrero no tiene intervenciones en las que se les cierra el culo y no saben si volveran a casa de una pieza, y tampoco tienen que asistir a muertos, heridos, intentos de suicidio y otras cosas que cuando las ves te dejan destrozado moralmente por varios días, y solo por hacer ese trabajo para dar de comer a su familia, y por un sueldo que tampoco debe ser desorbitante

    +1

    Seat Exeo | 554

    Publicado 21 May 2011 a las 17:51

    Lo siento si he ofendido a alguien, no era la intencion...

    pero no pienso como tu sergi, ya que para que ellos tengan un carrazo, que estamos hablando que el exeo tambien es un buen coche por ejemplo, un mercedes se pasa de muy muy largo de su funcion, que no creo que vayan a detener a alguien en el mercedes, ni que hagan controles de alcoholemia, si no que pienso que es una cruel artimaña para cazar a cualquiera que se pase un poco de listo y que en lugar de poner una señal de 200 euros se hacen pasar por un turismo lo mas normal y corriente (BUENO NO TAN NORMAL Y CORRIENTE) de mas de 30.000 euros. No creo que sea necesario que tengan un coche con asientos de piel calefactables, llanta de 17", sensor de parking o cosas asi. Como tu dices, una "buena maquina" es la que produce poco gasto y es eficaz, y esta en revisiones es mas cara que un seat, fiat, renault... etc... etc...

    Si hechas el calculo 30.000 entre 200= 150 señales de radares...

    No espero que compartais esta opinion, pero creo que hay muchas maneras de hacer las cosas, y en este caso creo, solo creo que se han pasado de soberbios. UN MERCEDES, para :fotofotofotoFLASSHHHH!!!!!! DE MA SIO :o

    La parrafada es unicamente una opinion, y si estoy de acuerdo en que los policias tengan un buen ambiente de trabajo y se les faciliten cantidad de cosas, que les haga su trabajo mas llevadero, pero no por esto llevan pistolas de oro y diamantes.

    PERDON POR LA PARRAFADA ESQUE ME ARRANCO y...y....

    Pero vamos a ver, tu sabes quien le ha dado los coches, tu sabes quien les paga las revisiones. pues te lo dire yo. Mercedes le ha regalado a la DGT esos vehiculos para su trabajo como un acuerdo de publicidad entre unos y otros. Las revisiones son FREE, osea que no nos cuestan nada. Hace tiempo BMW quiso que los ZETA de la policia fueran sus vehiculos 320 pero no se llego a un acuerdo debido a que habia que pagar favores en francia y por eso se compraron los citroen y los peugeot.

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 21 May 2011 a las 18:17

    aqui hay un monton de opiniones y puntos de vista. la verdad es que los Mercedes son bastante ostentosos para ser radar, ya sean gratis, regalados o pagando. si un pais como el nuestro utilizara esa tecnologia tan avanzada, para curar enfermedades y quitar barreras a las personas. la desaceleracion se quedaria en punto muerto, sinembargo solo se dedican a gastar dinero en utilizar tecnologia militar contra el pueblo, que somos los que alimentamos sus arcas. pero bueno, es solo mi opinion, no quiero convencer a nadie. solo espero que cuando esos coches no les sean de utilidad los vendan para con lo que les den hacer carreteras, por lo menos regulares, por que las que pisamos dejan mucho que desear.saludos

    Seat Exeo | 153

    Publicado 21 May 2011 a las 21:20

    Atiluss pero de verdad tu crees que aqui no han sacdo mas que publicidad, es decir, que yo no te regalo un coche por publicidad para camuflar, pero ni de coña... entonces cual es la publicidad entre A y B si los B no se van a ver o deven ser coches disimulados, no se si me explico... Ojo que no solo es por el hecho de que sean coches ostentosos y alomejor havlo sin saber, pero estos barren mucho para su casa y si los han comprado con nuestro dinero, ni tu ni yo veremosla factura... Es una opinion, que no acuso a nadie ni na de eso, me limito a ver y pensar, y a disfrutar de mi exeo por donde no esten este ni  A ni los ni los B... Ya de porsi pienso que no esta bien lo de los coches radar estando las carreteras como estan, que de lo unico que se hacen recuentos es de los accidentes por velocidad, y no por carreteras en mal estado ni miles de otros accidentes... Se me viene con este tema lo de VIVA ESPAÑA VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY ;D PD: no se si eres un agente de la ley pero hay prioridades en el mundo que al no ser rentables, se dejan en el olvido, y da igual que muera gente o no...

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 21 May 2011 a las 21:33

    Atiluss pero de verdad tu crees que aqui no han sacdo mas que publicidad, es decir, que yo no te regalo un coche por publicidad para camuflar, pero ni de coña... entonces cual es la publicidad entre A y B si los B no se van a ver o deven ser coches disimulados, no se si me explico... Ojo que no solo es por el hecho de que sean coches ostentosos y alomejor havlo sin saber, pero estos barren mucho para su casa y si los han comprado con nuestro dinero, ni tu ni yo veremosla factura...

    Es una opinion, que no acuso a nadie ni na de eso, me limito a ver y pensar, y a disfrutar de mi exeo por donde no esten este ni  A ni los ni los B...

    Ya de porsi pienso que no esta bien lo de los coches radar estando las carreteras como estan, que de lo unico que se hacen recuentos es de los accidentes por velocidad, y no por carreteras en mal estado ni miles de otros accidentes...

    Se me viene con este tema lo de VIVA ESPAÑA VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY ;D

    PD: no se si eres un agente de la ley pero hay prioridades en el mundo que al no ser rentables, se dejan en el olvido, y da igual que muera gente o no...

    Te lo dejare  cristalino. Los coches fueron un regalo a la GC de Trafico, al igual que para pagar favores se compran sus coches (vease vehiculos oficiales, policiales , etc) cuando aqui un seat va de lujo.  Deberias conocer a la gente que se encarga de poner los radares y te darias cuenta que si pusieran el sistema a lo que marca la la via, caiamos todos. Ellos no son los culpables de que las carreteras esten mal, ellos son nuestros angeles de la guarda que cuando tenemos problemas son los primeros en llegar y a los cuales solicitamos ayuda a la primera de cambio.

    Y por  ultimo el lacasitos ese que salio en cuantro se salvo porque habia una camara delante y hay que ser politicamente correcto, pero que una buena hostia sin ella se hubiera llevado y verias como la tonteria se le pasaba del tiron.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 May 2011 a las 22:41

    Pues yo estoy contigo josegm, aunke esto se ha desviado un poco el tema es calentito y tendriamos pa muuuuuuxo., Personalmente he tenido mas malas que buenas experiencias con los "angeles de la guarda", pero ni voy a generalizar ni decir mas que lo que pone en el titulo, las fotos llevan muxo por la red. Aqui tienen unos nuevos insignias y 407

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 May 2011 a las 17:33

    Pero esta claro pq son mercedes no? hasta no hace mucho buscabamos citroens c4 o peugeots...alguien se fijaba en los mercedes que pudieran ser coches radar? NO! Por eso los ponen, pq no esperas que un mercedes sea un coche radar y ahi nos pillan! Como estrategia desde su punto de vista, pues es buena, pero me parece una medida cara para los tiempos que corren. Logicamente los currantes que conducen de la guardia civil no tienen la culpa, esos son solo currantes, la culpa sera de mas arriba, del suyper jefe o del gobierno o cosas asi. En fin...como todo hoy en dia, patetico! (que a gusto me he quedao  ;D )

    Seat Exeo | 316

    Publicado 23 May 2011 a las 23:19

    Pero esta claro pq son Mercedes no? hasta no hace mucho buscabamos citroens c4 o peugeots...alguien se fijaba en los Mercedes que pudieran ser coches radar? NO! Por eso los ponen, pq no esperas que un Mercedes sea un coche radar y ahi nos pillan!

    Como estrategia desde su punto de vista, pues es buena, pero me parece una medida cara para los tiempos que corren.

    Logicamente los currantes que conducen de la guardia civil no tienen la culpa, esos son solo currantes, la culpa sera de mas arriba, del suyper jefe o del gobierno o cosas asi.

    Hombre visto asi que les pongan una berlingo rotulada de fontaneria los manolos y seguro que  les pasan sin fijarse muxo mas., yo si veo un mercedacos a 110 pienso que abuelete lo lleva?? y miro mas que a la berlingo de turno rotulada.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 26 May 2011 a las 21:41

    Arroniz esta guapo eso de copiar el texto,jejejejejejejejeje Y eso estoy con vosotros, i no digo na de los angeles sino de los DIOSES... y que mañana no tendremos pa comer(viendo como va todo) y otros se lo gastarán en Porches, (Los dioses) A todo esto los carros estan guapos pero son muy adultos para mi gusto.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 May 2011 a las 22:38

    Todos entendemos, que son personas y que hacen largas jornadas de trabajo. Pero no creo que sea correcto que lleven un Mercedes. Hay muchisimos coches más económicos que cumplen con el mismo cometido de comodidad y prestaciones. Sobre todo cuando esos coches salen de nuestros impuestos. Y estos no paran de crecer. Me parece increible.  >😞 Y yo no se tú, pero yo ya no me fío ni de las bicicletas que hay paradas en el arcen. P.D. Haber cuando se compran un Veyron. Así cuando les vea acelero para que me paren y veo el coche. Que todavía no he visto uno y me muero de ganas  😉

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 14:24

    Yo creo que no compran estos coches, ni ninguno, pensando en el GC, los compran pensando en que son radares CAMUFLADOS, y que mejor manera para camuflar un radar movil, colocarlo en el coche que menos se pueda esperar.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 27 May 2011 a las 14:26

    Todos entendemos, que son personas y que hacen largas jornadas de trabajo.

    Pero no creo que sea correcto que lleven un Mercedes. Hay muchisimos coches más económicos que cumplen con el mismo cometido de comodidad y prestaciones.

    Sobre todo cuando esos coches salen de nuestros impuestos. Y estos no paran de crecer. Me parece increible.  >😞

    Y yo no se tú, pero yo ya no me fío ni de las bicicletas que hay paradas en el arcen.

    P.D. Haber cuando se compran un Veyron. Así cuando les vea acelero para que me paren y veo el coche. Que todavía no he visto uno y me muero de ganas  😉

    Pero vamos a ver tu te has leido algo del hilo o has plantado tu opinion por que pasabas por aqui.? Te lo vuelvo a decir.  NO LOS HAN COMPRADO NI LA GUARDIA CIVIL Y LA DGT, SON UN REGALO DE MERCEDES AL IGUAL QUE OTRAS MUCHAS EMPRESAS LO HACEN CON  EL SAMUR, BOMBEROS Y EQUIPOS DE EMERGECIA. >😞 >😞

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 27 May 2011 a las 14:44

    Por supuesto que me leido el Post Entero. Y esta es mi opinión... el que te guste o no me da igual.

    Que pasa eres Guardia Civil, o conoces a alguno.

    Y no me creo que sean regalos de la Mercedes... lo siento. Haber como lo demuestras, que mucho hablar pero poco demostrar.

    Y haber si hablas con un poquito de respeto... te has leido las normas del foro (Punto 4):

    NORMAS DE USO DEL CLUB

    O te has metido por aqui a escribir, sin antes leerte las normas del foro.

    En el foro cada uno pone su opinión, y yo no soy el único que piensa lo que he posteado antes... no digo que los guardias civiles tengan la culpa (Todavía no les he visto en ningun concesionario comprando un coche). Pero me da igual porque alguien superior a ellos la tendrá y esta jugando con los impuestos de todos.

    Yo he expresado mi opinión con respeto, y tu me escribes en Mayúsculas (Mayúsculas=Gritar), pues lo flipo contigo.

    Espero no coincidir contigo en ninguna quedada Colega.

    Un Saludo y Ale

    P.D. Yo no sé vosotros, pero con los tiempos que corren cualquier coche puede ser un radar. En mi ciudad hay un coche Tuneado requisado por la Nacional, que ahora es un Radar. Y así otros tantos. Además la mayoría de las veces están escondidos en la mediana entre arbustos o vete tu a saber. Entonces el que lleven uno u otro coche es indiferente.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 27 May 2011 a las 14:55

    PUes mira sera el ultimo comentario al respecto, pero vamos que si te quisiera faltar al respeto te lo hubiera puesto claro y cristalino( lo digo por lo de las normas del foro claro esta). Te lo vuelvo a repetir son un regalo y solo son 6 en toda españa. Por lo demas poco o nada te interesa si soy o dejo de ser o si conozco o dejo de conocer a algun guardia civil. Lo de las mayusculas son para recalcar no para gritar pero vamos tu mismo. Y para acabar colega tuyo no soy  ni sufrire por no serlo, y sobre lo de la quedada tu mismo te retratas.........

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 27 May 2011 a las 15:07

    Mira te dejo un enlace de interés general:

    https://culturainternet.wordpress.com/2007/08/29/escribir-todo-en-mayuscula/

    Igual hubiera pensado que querías resaltarlo. Pero las mayúsculas sumado a los dos  >😞 >😞  Así que no trates de justificarte.

    A lo de si eres o conoces a algún Guardia Civil, no me respondas que ya lo has hecho tú mismo. Porque sino no entiendo el porque, a la salida de tono que has tenido conmigo por expresar mi opinión.

    Y te repito que no me creo que sean regalados. O que pasa, tiene que ser lo que tú digas sin demostrarlo.

    Lo de colega es una simple y llana forma de hablar... que yo tampoco te quiero de colega ni de lejos.

    Y haber si te explicas con "sobre lo de la quedada tu mismo te retratas...". Por que no te entiendo.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 May 2011 a las 19:21

    A ver, una cosa es que no se usen las mayúsculas de manera "reiterada" y otra cosa es que se use en un momento dado para recalcar algo como han dicho, en ese caso no hay nada de malo, como creo que resulta obvio. Que aquí atilus se lia a escribir todos sus mensajes en mayúsculas, pues entonces si se le llamaría la atención pero por algo como esto que me pidais que intervenga... No nos alteremos porque cada uno tenga su punto de vista, eso no debe ser motivo para acabar discutiendo por tonerías.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 27 May 2011 a las 22:01

    XTTTEEEEEEE!!!!! jejejejejejejejejejjejejeje (Es broma) Señores que aqui no estamos para pelearnos, y aunque os pueda molestar la opinion de otro, vamos a llevarnos bien no? Siempre se puede disculpar uno... en caso de haber podido ofender a otro... yo incluso creo que os tendriais que ir a dar una vuelta con vuestros exeos y relajaos a ver si veis un radar...jejeje ;D Que aquí segun yo he leido nadie ha intentado ofender a los señores agentes, y yo lo que sí he intentado es comunicaros mi opinion, solo opino, e incluso aveces sin saber... VA A PEDIRSE PERDÖN!!!! jejejejejejejejejejejeje Siempre va bien un poco de caxondeo... y ahora al tema.... Habria que saber que motores llevan estos coches...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 May 2011 a las 22:01

    Repito lo dicho, no discutamos por tonterias, el foro no está para esto, lo digo para ambos. Si publicais una respuesta en este hilo que sea exclusivamente para hablar del asunto del mismo, para cosas personales ambos tenéis los privados.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.