Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La cita es dentro de 10 días. Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

Iniciado por FPI, 04 May 2011 a las 1:31

8 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 04 May 2011 a las 1:31

 

          Pasión por el Motor El mayor espectáculo de la automoción vuelve a Barcelona.

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona regresa con fuerza y mostrará a partir del próximo 14 de mayo los últimos modelos de 37 marcas. La presentación de mas de 30 novedades entre primicias mundiales, europeas y nacionales junto con el nuevo pabellón eléctrico seran dos de los principales atractivos de la 36º edición del salón .

Fuente>>> https://www.salonautomovil.com/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 May 2011 a las 1:32

    Y coincidira con: Barcelona, capital mundial del automóvil  [img alt=Detalle de un stand]https://www.firabcn.es/contenidos/uploads/portal/resources/files/BEA Repository/desktop/efiraSalones/S012011/FiraContingutCentral/general/_MG_2980.jpg La coincidencia en una misma semana del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona y del Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebrará en el Circuito de Catalunya de Montmeló, convertirá a la ciudad en la indiscutible capital mundial del automovilismo durante siete días

    Fuente>>> https://www.salonautomovil.com/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 May 2011 a las 1:36

    Que llevará Audi al Salón de Barcelona 2011 Audi nos tiene muy mal acostumbrados, cuando se celebra un Salón en nuestro país nos suele traer un stand impresionante y para la 36º Edición del Salón de Barcelona traerán un Stand cargado de sorpresas.

    En primer lugar podremos ver toda la gama de la marca, desde el pequeño A1 hasta el todo poderoso R8 incluyendo la versión más potente del A3, el esperado Audi RS3 Sportback de 340cv,  todo un lobo con piel de cordero. Como buque insignia mostrará el ostentoso Audi A8 L W12 una limusina de auténtico lujo con un motor de 6.3L que genera una potencia de 500cv.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.motor.es/noticias/que-llevara-audi-al-salon-de-barcelona-2011.php

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 May 2011 a las 1:39

    35 marcas presentes en el Salón del Automóvil de Barcelona Del 14 al 22 de mayo el XXXVI Salón del Automóvil de Barcelona contará con la presencia de las principales marcas y docenas de empresas relacionadas con el sector automovilístico. Mas Información y Fuente>>> https://www.motor.es/noticias/35-marcas-presentes-en-el-salon-del-automovil-de-barcelona.php

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 May 2011 a las 2:19

    El Stand de Seat tendrá novedades  "menores" como los Model Year 2012 de todos sus modelos, desde el Ibiza hasta al Alhambra.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 May 2011 a las 9:07

    Así que si hay algún cambio para el Exeo MY12 del tipo de DRL Les lo veremos allí no? Yo voy a ir aprovechando que voy a la F1 iré al salón el día 19 o 20 de Mayo. :-D ya sacare fotos.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 9:18

    Yo también me acercaré!!! Prometo fotos!!!  ;D

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 May 2011 a las 11:45

    Yo también me acercaré!!! Prometo fotos!!!  ;D

    Así que si hay algún cambio para el Exeo MY12 del tipo de DRL Les lo veremos allí no?

    Yo voy a ir aprovechando que voy a la F1 iré al salón el día 19 o 20 de Mayo. :-D ya sacare fotos.

    Preguntarle a los "Comerciales" a ver si "sueltan prenda".

    Esperamos esas fotos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 May 2011 a las 23:07

    Yo también me acercaré!!! Prometo fotos!!!  ;D

    Sobre todo del Exeo, si presentan el reestyling.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.