Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos de nuevos coches radar.

Iniciado por Enriquito, 03 May 2011 a las 15:53

52 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 03 May 2011 a las 15:53

Os dejo unas fotillos.

born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 May 2011 a las 15:56

    Otra más.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 May 2011 a las 15:57

    y otra.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 May 2011 a las 15:58

    Y la última.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 May 2011 a las 17:34

    La última es de Zaragoza, ya llevan más de un año circulando estas fotos

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 09 May 2011 a las 11:17

    menuda verguenza!!!! Lo que nos quedaba que la guardia civil circule con coches d lujo!!! 

    Disfrutando de mi Exeo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2011 a las 16:09

    A mi particularmente no me parece mal, esta gente pasa muchísimas horas en la carretera, y lo suyo es que tengan buenas herramientas de trabajo

    Seat Exeo | 153

    Publicado 10 May 2011 a las 19:07

    sergi gim... lo que dices será para los taxistas, para los camioneros o para los repartidores. ¿NO? :-\  vamos que creo que sera mejor que vayan en un coche de clase media, y lo que les sobre que arreglen las carreteras, que haciendo fotos se esta muy bien, mientras nos culpan de ir muy deprisa en el año 2011, con las mismas carreteras de hace muchisimos años ...

    post-6435-13881147570474_thumb.jpg

    Seat Exeo | 153

    Publicado 10 May 2011 a las 19:09
    Menos coches radar de lujo y mas mejorar el estado de las carreteras

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2011 a las 19:47

    Esta gente no muy apreciada por muchos no dejan de ser unos currantes como cualquiera de nosotros, no voy a entrar en la discusión de si no pueden ir en un coche medio, que pueden y les cumple con la misma función, pero que por mucho que se les quite estos coches las carreteras van a seguir igual de mal, esta gente pasa muchos kms y horas en los coches, lo mismo que un taxista o un repartidor, pero con una diferencia, te aseguro que muchos guardia civiles llevan turnos que son inhumanos, y que por lo general solo libran 1 fin de semana al mes, es fácil hablar y valorar el trabajo de otros sin conocerlo. Con el tema de las herramientas de trabajo pues supongo que un electricista trabajará igual con un taladro Hilti que con uno de los chinos del Brico Depot verdad? pues no, no digo que tenga que ser un Hilti pero si que necesita un buen taladro como puede ser un Bosch o un Makita, pues lo mismo esta gente. El estado de las carreteras te aseguro que la culpa no la tiene la guardia civil, que a más de uno le ha costado una suspensión de empleo y sueldo por denunciar el mal estado de las mismas, la culpa la tienen los responsables de las obras públicas y del mantenimiento. El tema de las denuncias es tan fácil como no cometer infracciones, que nadie nos obliga a cometerlas, estoy totalmente en contra de los limites de velocidad actuales, pero es lo que hay para todos, nos guste o no, yo cuando le piso es siendo consciente de que si me cazan es por culpa mía, no porque ellos me hagan una foto, que disgustarme me disgustaré como cualquiera, pero la responsabilidad es unicamente mía

    Seat exeo st | 212

    Publicado 10 May 2011 a las 22:15

    Bueno...."mea culpa".... Supongo que será por la poca simpatía que los tengo, pero me parece que he sido un poco demagogo con el comentario inicial. Así que si alguien se ha ofendido....mis disculpas 😃

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2011 a las 22:48

    Bueno...."mea culpa"....

    Supongo que será por la poca simpatía que los tengo, pero me parece que he sido un poco demagogo con el comentario inicial.

    Así que si alguien se ha ofendido....mis disculpas 😃

    Cuando se te toca el bolsillo la simpatía desaparece rápido, eso nos pasa a todos, pero no solo con ellos, es con todo en general, pero yo como los veo es como un trabajador mas, los cuales tienen que hacer lo que se les manda, les guste o no, como a todo el mundo con su trabajo, yo hace años trabajé una temporada en correos, y había zonas que no me gustaban repartir, pues me aguantaba y lo hacía, y cuando era autónomo ya ni te cuento con lo que tenía que tragar. Yo ya digo que no es necesario ponerles mercedes, pero prefiero que ellos los lleven a que se lo pongan al político de turno para que le lleven del despacho a casa y viceversa, por lo menos los guardia civiles o el cuerpo que sea, para bien o para mal, estan ahí, en la calle o en la carretera, y cuando llueve les toca mojarse, y cuando hace frío les toca helarse, y cuando hace calor achicharrarse, que esto no es como un obrero de obra, estoy deacuerdo, pero un obrero no tiene intervenciones en las que se les cierra el culo y no saben si volveran a casa de una pieza, y tampoco tienen que asistir a muertos, heridos, intentos de suicidio y otras cosas que cuando las ves te dejan destrozado moralmente por varios días, y solo por hacer ese trabajo para dar de comer a su familia, y por un sueldo que tampoco debe ser desorbitante

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2011 a las 23:13

    Si estamos en Crisis y en tiempos de austeridad... quizás este no sea buen momento para ver Mercedes del parque de la PGC

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 May 2011 a las 23:18

    El problema radica en que los encargados de tomar las decisiones no son muy inteligentes. Oh, perdón ¿Qué decisiones?.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 May 2011 a las 7:14

    Si estamos en Crisis y en tiempos de austeridad... quizás este no sea buen momento para ver Mercedes del parque de la PGC

    Totalmente de acuerdo, solo que estos coches como podeis ver por las matrículas ya llevan más de 2 años circulando

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 May 2011 a las 9:28

    Correcto Sergi, pero hace dos años también estabamos en crisis.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 May 2011 a las 12:03

    Correcto Sergi, pero hace dos años también estabamos en crisis.

    ¡¿Quien dijo crisis!?

    Como mucho "desaceleración" que tanto monta... monta tanto...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 May 2011 a las 16:20

    Si por eso nos han desacelerado a 110 km/h, para ahorrar y ahorrar. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 May 2011 a las 21:10

    Y esperate que lo cojonudo de ZP es que dice que le no ha hecho recortes sociales, y quien lo diga que miente como un bellaco

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.