Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos de nuevos coches radar.

Iniciado por Enriquito, 03 May 2011 a las 15:53

52 post en este tema
  • Seat Exeo | 554

    Publicado 27 May 2011 a las 22:11

    XTTTEEEEEEE!!!!!

    jejejejejejejejejejjejejeje

    (Es broma)

    Señores que aqui no estamos para pelearnos, y aunque os pueda molestar la opinion de otro, vamos a llevarnos bien no?

    Siempre se puede disculpar uno... en caso de haber podido ofender a otro... yo incluso creo que os tendriais que ir a dar una vuelta con vuestros exeos y relajaos a ver si veis un radar...jejeje ;D

    Que aquí segun yo he leido nadie ha intentado ofender a los señores agentes, y yo lo que sí he intentado es comunicaros mi opinion, solo opino, e incluso aveces sin saber...

    VA A PEDIRSE PERDÖN!!!!

    jejejejejejejejejejejeje

    Siempre va bien un poco de caxondeo... y ahora al tema....

    Habria que saber que motores llevan estos coches...

    Buenas son mercedes en version 220 CDI, turbodiesel de 170 CV, con una punta de 229 Km/h. Osea que mejor no huir de ellos

    Seat Exeo | 153

    Publicado 27 May 2011 a las 22:18

    Bueno yo tengo el 2.0 TSI, que hago? me la juego? jeje No se no creo que mi exeo les pueda... esta como dicen en otros ilos (amariconao) es lo que tiene hacerle caso al lo del fis. Y ya que estas puesto en el tema, el interior que?

    Seat Exeo | 153

    Publicado 27 May 2011 a las 22:20

    QUE DICES!!! :o :o Ojos que no ven corazon que no siente... Mejor no te preguntom mas... que s va a armar.... jejejejeje

    Seat Exeo | 153

    Publicado 27 May 2011 a las 22:22

    Y ya puestos el si es full equip, llevará navegador CON AVISADOR DE RADAR...jejjejejejejejejeje Vaya tela...

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 27 May 2011 a las 22:23

    No llevan inhibidores que son mas chulos, jajajajja

    Seat Exeo | 153

    Publicado 27 May 2011 a las 22:36

    JAJAJAJAJAJA Bueno, muy muy bueno... VAYA PEPINOOOO!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2011 a las 13:18

    Pero vamos a ver tu te has leido algo del hilo o has plantado tu opinion por que pasabas por aqui.? Te lo vuelvo a decir.  NO LOS HAN COMPRADO NI LA GUARDIA CIVIL Y LA DGT, SON UN REGALO DE MERCEDES AL IGUAL QUE OTRAS MUCHAS EMPRESAS LO HACEN CON  EL SAMUR, BOMBEROS Y EQUIPOS DE EMERGECIA. >😞 >😞

    Yo conozco un concejal de movilidad de un importante ayuntamiento de este pais, que se fue a Alemania a comprar una partida de autobuses Mercedes, y casualmente, a las pocas semanas, paso a recoger su flamante Clase C, 220 CDI, full equipe, cortesia de la marca. Por cierto, los autobuses no han dado problemas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 May 2011 a las 13:49

    Buenos pepinos si señor. ;D

    born to lose ,  live to win

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 May 2011 a las 7:51

    A ver señores,este debate esta muy bien,me he entretenido mucho con vuestros comentarios,pero hay que seguir siempre con la linea de la cordialidad y el buen rollo,que cada uno ponga su punto de vista sin faltar a nadie ok?un abrazo peña!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 May 2011 a las 18:10

    A ver señores,este debate esta muy bien,me he entretenido mucho con vuestros comentarios,pero hay que seguir siempre con la linea de la cordialidad y el buen rollo,que cada uno ponga su punto de vista sin faltar a nadie ok?un abrazo peña!

      El insulto es la razón del que razón no tiene.

    Francisco de Quevedo y Villegas

    :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.