Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

embellecedores puerta conductor y acompañante alineacio con los del salpicadero

Iniciado por juan miguel, 26 April 2011 a las 23:52

37 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 26 April 2011 a las 23:52

hola a todos de nuevo y en especial a anubis que ya comentamos este tema pero como yo era nuevo en el foro no sabia como publicar los posibles fallos de mi coche en el mismo  bien os paso a contar mi exeo tiene  el embellecedor de la puerta del conductor un poco mas bajo que el que esta en el mando de luces es como si el carton puerta estubiera un poco descolgado pero no lo esta porque no roza en ningun sitio he visto un video de portalcoches y sale un exeo style y  a el del acompañante me ha parecido verlo igual que el mio bien la pregunta del millon ¿os pasa a alguno esto compañeros? muchisimas gracias a todos de anteamano saludos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 April 2011 a las 9:05

    Podrías poner alguna fotillo para verlo mejor

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2011 a las 12:59

    Podrías poner alguna fotillo para verlo mejor

    +1. Creo que se a lo que te refieres, pero no termino de entenderlo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 April 2011 a las 22:46

    espero que estas fotos aclaren vuestras dudas saludos amigos.

    post-73-13881147218342_thumb.jpg

    post-73-13881147218684_thumb.jpg

    post-73-13881147219019_thumb.jpg

    post-73-1388114721935_thumb.jpg

    post-73-1388114721963_thumb.jpg

    post-73-13881147219901_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2011 a las 22:53

    a ver ke te parece. sorry por la calidad... es del movil.

    post-10-13881147220177_thumb.jpg

    post-10-13881147220624_thumb.jpg

    post-10-1388114722608_thumb.jpg

    post-10-1388114722668_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 April 2011 a las 22:59

    Katano. Tu las tienes BIEN como yo. :P Juan Miguel pueden ser 2 cosas. 1º Fijate que la puerta por fuera ete BIEN, BIEN alineada con la puerta de atras. que no este mas baja, y que la linea sea recta de la puerta delantera a la trasera por fuera 2º Puede que tengas el panel de la puerta mal encajado ( lo dudo por que lleva unos Clips para que encaje en su titio peroo..... ) Yo si estas en Garantia al conce y que te lo solucionen ellos y si no estas en garantia y te lo tienes que solucionar tu, yo 1º miraria la puerta a ver si esta alineada y BIEN ajustada teniendo como referencia la trasera y si no desmontar el panel de la puerta que no es muy dificil he intentar ajustarla bien.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 27 April 2011 a las 23:42

    que tal juan miguel,como dice furken puede ser que el panel este mal encajado, yo mismo lo desmonte el miercoles santo para intentar hacer un invento. y cuando lo quise poner los cablecitos del invento me dejaban el panel parecido. creo que lo mejor seria que vieras por el foro como se desmonta el panel, que el post esta rulando por ahí, y que lo desmontases haber si hay alguna pestaña, carton o cable que te pueda estar molestando en algun sitio. espero que se te solucione pronto, y lo dicho: si necesitas ayuda , aqui estoy yo y todos los foreros, que hay muchos manitas por aqui.saludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 8:22

    Llevalo al concesionario y que te miren sí es del panel o del salpicadero que este mal ajustado. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 14:58

    Creo que no es el embellecedor, si os fijais en las fotos, parece que está toda la puerta mas baja que el salpicadero.... Te cierra bién la puerta??

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 April 2011 a las 15:37

    ddeivid la puerta cierra perfectamente y no roza ni hace ruidos ni al abrir ni al cerrar. el coche me lo entregaron el dia 11/3/2011 no llega ni a dos meses y ademas por problemas en la entrega me callaron la boca con dos años adicionales de garantia pero no me fio de ningun concesionario pues he tenido muy mala experiencia con los conces en especial con el que compre el coche que ya en futuros comentarios os contare ademas como ya le comente a anubis como lo que trae el coche de origen colocado no hay nada por mucho que el conce lo sustituya y lo digo por experiencia por suerte o por desgracia yo creo que por suerte no es el primer coche que estreno y se de lo que hablo,saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 April 2011 a las 16:38

    Ahi te dejo las fotos del mio,la del conductor perfecta,la del acompañante no tanto,por cosa de muuy poco,hay que fijarse mucho,si no ni se ve. Las fotos exteriores son del lado del copiloto,se ve que por fuera esta perfectamente cuadrada la puerta y alineada.Esto es cosa de "poco",pero es que lo del tuyo,,tela.

    post-104-13881147227344_thumb.jpg

    post-104-13881147228362_thumb.jpg

    post-104-13881147229333_thumb.jpg

    post-104-13881147230345_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 April 2011 a las 17:30

    por favor si a alguien le ha pasado con los embellecedores lo mismo que a mi enviarme un comentario .Si le han solucionado el problema, si lo ha dejado como estaba,si le han dado alguna explicacion etc,etc  gracias amigos.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 29 April 2011 a las 18:46

    yo lo tengo casi igual, pero no le habia dado importancia.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 29 April 2011 a las 23:57

    hola juan miguel a mi me paso lo mismo, lo lleve al conce y me lo arreglaron sin mas, ahora perfecto.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 April 2011 a las 0:01

    jero_55 fijate que casualidad mi coche estaba en una campa de murcia y me tardó casi un mes en llegar a sevilla al conce si puedes poner unas fotillos de esos embellecedores  te lo agradeceria saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 April 2011 a las 0:14

    hola matraca pero que le hicieron ¿lo sabes?le cambiaron el panel de la puerta,era del salpicadero o de que por que a mi me tiene obsesionado por mas que lo miro no se de que puede ser,saludos amigo.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 30 April 2011 a las 19:43

    me quitaron el paño de la puerta entero, y me pusieron uno nuevo. por otro lado, me he dado cuenta de que en el capo, al lado del conductor hay un manguito cogido con una presilla de plastico, lo volvi a llevar al conce, y me lo pusieron bien, luego preguntando por algun que otro foro, me he enterado que es un fallo que trae de casa, pues deberia de ir cogido con una grapa de plastico. lo lleve al conce y me digeron que me llamarian en cuanto llegara la pieza para ponersela, y ya han pasado 13 dias. son unos incompetentes, si lo se no me compro esta mierda de coche que solo da problemas.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 April 2011 a las 20:20

    me quitaron el paño de la puerta entero, y me pusieron uno nuevo.

    por otro lado, me he dado cuenta de que en el capo, al lado del conductor hay un manguito cogido con una presilla de plastico, lo volvi a llevar al conce, y me lo pusieron bien, luego preguntando por algun que otro foro, me he enterado que es un fallo que trae de casa, pues deberia de ir cogido con una grapa de plastico. lo lleve al conce y me digeron que me llamarian en cuanto llegara la pieza para ponersela, y ya han pasado 13 dias. son unos incompetentes, si lo se no me compro esta mierda de coche que solo da problemas.

    Me parece alucinante que uses esos adjetivos para el coche por un problema con una moldura y una grapa, pues si te llega a dar algún problema de verdad (motor, mecánica) no quisiera oírte, en fin en el mundo tiene que haber de todo.

    Yo he recibido el coche hace 1 semana y de momento ningún problema y si me sale alguno como los que comentas o cualquier otro pues lo llevare a arreglar a la casa oficial, que para eso están las garantías y es normal que alguna pequeño defecto de fabrica pueda tener un vehículo nuevo sea de la marca que sea.

    En total desacuerdo con tu opinión respecto al coche y a tus palabras necias en mi opinión y te recomiendo que antes de mirar absurdeces en otros foros mires la sección averías de nuestro foro y veras que eso que dices no es cierto

    >😞😞>😞😞>😞

    Seat Exeo | 179

    Publicado 30 April 2011 a las 20:44

    mañana le hago una foto y lo pongo, en la proxima revision lo comentare, y si me caombian el panel de la puerta pues de PM y si no tambien.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 554

    Publicado 30 April 2011 a las 20:54

    me quitaron el paño de la puerta entero, y me pusieron uno nuevo.

    por otro lado, me he dado cuenta de que en el capo, al lado del conductor hay un manguito cogido con una presilla de plastico, lo volvi a llevar al conce, y me lo pusieron bien, luego preguntando por algun que otro foro, me he enterado que es un fallo que trae de casa, pues deberia de ir cogido con una grapa de plastico. lo lleve al conce y me digeron que me llamarian en cuanto llegara la pieza para ponersela, y ya han pasado 13 dias. son unos incompetentes, si lo se no me compro esta mierda de coche que solo da problemas.

    Joder pues si que estamos bien. Por una foto de eso que dices que deberia ir con una grapa. Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.