Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

salida del aire del climatizador por las tres rejillas frontales centrales

Iniciado por juan miguel, 25 April 2011 a las 23:32

16 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 25 April 2011 a las 23:32

hola amigos vengo observando ultimamente al poner el climatizador que por las rejillas frontales  centrales de las 3 que hay justo arriba de donde programamos el climatizador. de  la que esta en medio sale mas aire que de las dos  que estan a cada lado no se si es mi coche o viene asi de fabrica toda la gama si alguien se ha dado cuentas si  a su coche  le pasa lo mismo  agradeceria que me lo comentara .gracias ,saludos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 23:55

    Es algo en lo que no me he fijado, tampoco he percibido que saliera más aire en unas que en otras, de todas formas te has asegurado de que esten todas las salidas del habitáculo abiertas? lo digo porque si a lo mejor la de los laterales del conductor y copiloto tienes una cerrada, puede hacer que la salida en las del centro no salgan con la misma fuerza en las 3

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 April 2011 a las 1:42

    en el mio es lo mismo, es pq el aireador central manda el aire fresco a la parte de detras, por eso kizas tenga mas caudal...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 15:54

    Yo aun no tengo bien cogido el tema de este aireador, a veces me da la impresion que sale aire a diferente temperatura que los dos de al lado. :-[

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 26 April 2011 a las 17:11

    A mi también me sale mucho más aire del central que de los de a su lado. Lo que no sé para qué sirven son los aireadores y los botones que hay en ellos sobre el salpicadero. Los que están en las esquinas. Son dos botones deslizantes que hacen bastante ruido al moverlos y que tienen sólo dos posiciones la derecha y la izquierda.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 179

    Publicado 26 April 2011 a las 19:10

    los que hay sobre el salpicadero mandan el aire al cristal lateral para que no se empañe.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 April 2011 a las 22:50

    Me voy a tener que fijar, yo no me he dado cuenta de que el central sacaba más aire que los otros 2

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 April 2011 a las 23:39

    gracias a todos ya me quedo mas tranquilo y entiendo que es normal  que por el del medio salga mas aire pues tiene que mandar a los que estan sentados en la parte de atras saludos .

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 May 2011 a las 16:08

    Respecto a los aireadores centrales(3),el de la izquierda ,junto con el de la izquiera del todo(a la izquiera del volante)expulsa aire a temperatura predeterminada en el clima en la zona 1(display 1),y  de los del centro,el de la derecha junto con el de la derecha al lado de la puerta, expulsa aire a la temperatura predeterminada en el clima en la zona 2(display2).El aireador central,"mezcla" ambas temperaturas,para asi mandarlo a los pasajeros posteriores,Y aque solo tienen climatizacion para la zona de los pies,a temperatura predeterminada que salga por los aireadores de la parte delantera. Los superiores del salpicadero,son para desempañar,abierto desplazando la palanca hacia dentro,y cerrado hacia afuera.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2011 a las 20:37

    esto no viene en el manual?? (pregunto)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 May 2011 a las 10:27

    que mejor manual que nosotros mismos katano jajajja, saludos amigo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 May 2011 a las 10:52

    esto no viene en el manual?? (pregunto)

    Todo no viene en el manual (vreo), al menos yo no he visto lo de que los dos aireadores de la izquierda son para una zona y los tres de la derecha para la otra zona. El resto si

    Seat Exeo | 683

    Publicado 11 May 2011 a las 16:38

    A mi tb me pasa, sera por defecto asi, lo que creo que es un poco flojito el clima q tenemos, no creeis? Saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 May 2011 a las 20:36

    yo creo ke esta bastante bien, antes tenia un Opel Astra ke la verdad tenia un a/c cojonudo, pero este no me decepciona para nada, y sale un buen caudal de aire.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 May 2011 a las 0:30

    si lo sabes poner para que eche mucho aire como que si ¿verdad katano ?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2011 a las 1:32

    claaaaaaaaaaaro tiiiiiiiiooooeske si le ponemos el venti al max pero no seleccionamos por donde kiere ke sake el aire.... es mu dificil de medir, ahora si le damos ke lo sake por medio (toberas del salpicadero) echa un buen chorro. o por lo menos es lo ke a mi me parece... :S

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 May 2011 a las 18:23

    yo ya le he cogido el tranquillo para que eche mucho aire por las tres toberas centrales y no veas si sale aire.saludos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.