Seat Exeo | 52
Hola a todos, no se si lo que me ha pasado es una avería...bueno no se lo que es realmente. Ayer mismo pasé el día fuera con la familia y unos amigos, por la tarde el cielo se puso muy feo y empezó a caer una buena, fuimos a refugiarnos en un restaurante, para poneros en situación aparqué casi enfrente de la puerta, bajamos todos y nos metimos en el local, seguía lloviendo bastante. Al cabo de ¿un cuarto de hora? miro por la cristalera del local y me fijo que el coche tenía las intermitencias puestas, salgo y veo que están las cuatro ventanillas bajadas (ahora no apenas llueve), las intermitencias y el coche abierto (la alarma no sonaba), entro en el coche pongo el contacto subo la ventanillas y lo vuelvo a cerrar, menudo mosqueo. Estoy seguro que el coche lo dejé con la ventanillas arriba (mas que nada porque llovía a tope), y un 99% seguro que lo dejé cerrado, de todas formas no me explico que puede llevar al coche a bajar las ventanillas solo y poner las intermitencias (no estaban puestas desde el botón interior).