Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

embellecedores puerta conductor y acompañante alineacio con los del salpicadero

Iniciado por juan miguel, 26 April 2011 a las 23:52

37 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 May 2011 a las 9:48

    Me parece alucinante que uses esos adjetivos para el coche por un problema con una moldura y una grapa, pues si te llega a dar algún problema de verdad (motor, mecánica) no quisiera oírte, en fin en el mundo tiene que haber de todo.

    Yo he recibido el coche hace 1 semana y de momento ningún problema y si me sale alguno como los que comentas o cualquier otro pues lo llevare a arreglar a la casa oficial, que para eso están las garantías y es normal que alguna pequeño defecto de fabrica pueda tener un vehículo nuevo sea de la marca que sea.

    En total desacuerdo con tu opinión respecto al coche y a tus palabras necias en mi opinión y te recomiendo que antes de mirar absurdeces en otros foros mires la sección averías de nuestro foro y veras que eso que dices no es cierto

    >😞😞>😞😞>😞

    +1

    solo llevas 2 mensajes y uno es para decir que es una MIERDA de coche que solo da problemas? Una mierda no es que haya que cambiar un paño, ó poner una grapa en vez de una presilla.

    Ojalá, que te salga una MIERDA de verdad, para que sepas lo que dices en estos momentos.

    Los del conce si son un poco incompetentes.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 May 2011 a las 12:35

    CALMA

    >😞 ¿CALMA? una persona entra al foro por un problema en una moldura y una grapa y por esa mediocridad ya el coche es una mierda y a ti solo se te ocurre decir "CALMA" por lo menos podría haber dedicado un minuto de su tiempo a presentarse y no entrar al foro diciendo que el coche es una mierda por un problema con una grapa, a no ser que tú seas de su misma opinión.  >😞

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 May 2011 a las 12:45

    Calma, no ves que es lo que quiere. Para que entrar al trapo, no hace mucho hice una coño con el acabado REFERENCE y dos se me tiraron al cuello. Si uno no quiere dos no se pelean.  PAZ Y AMOR Y EL PLUS PA EL SALON. JAJAJAJA

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 01 May 2011 a las 13:29

    estoy con atiluss, calma para los demas, que es una opinion de una persona que no esta pasando un buen momento y busca un culpable. y le ha tocado al pobre coche, cuando todo se solucione que de otra vez su opinion, haber que es lo que dice. y es verdad que el los conce hay algunos que no valen ni pa estar escondios, pero bueno es mi opinion jeje. saludos a todos los que nos gusta esta maquina.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 May 2011 a las 15:29

    Facil solucion a todo esto!!! : JuAN Miguel, cambia los paños de puerta😃      y Matraca,cambia de coche macho,,, entonces que seria si te compraras un Megane,,,,  Yo que tengo dos EXEOS,,,y mas contento que ni se. Saludos a todos los amantes de esta gran MAQUINA !!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 May 2011 a las 18:02

    no veo fotos de ningun coche con el mismo problema asi que entiendo que es un problema aislado gracias amigos...

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 December 2012 a las 17:08

    Me parece alucinante que uses esos adjetivos para el coche por un problema con una moldura y una grapa, pues si te llega a dar algún problema de verdad (motor, mecánica) no quisiera oírte, en fin en el mundo tiene que haber de todo.

    Yo he recibido el coche hace 1 semana y de momento ningún problema y si me sale alguno como los que comentas o cualquier otro pues lo llevare a arreglar a la casa oficial, que para eso están las garantías y es normal que alguna pequeño defecto de fabrica pueda tener un vehículo nuevo sea de la marca que sea.

    En total desacuerdo con tu opinión respecto al coche y a tus palabras necias en mi opinión y te recomiendo que antes de mirar absurdeces en otros foros mires la sección averías de nuestro foro y veras que eso que dices no es cierto

    >😞😞>😞😞>😞

    +1

    solo llevas 2 mensajes y uno es para decir que es una MIERDA de coche que solo da problemas? Una mierda no es que haya que cambiar un paño, ó poner una grapa en vez de una presilla.

    Ojalá, que te salga una MIERDA de verdad, para que sepas lo que dices en estos momentos.

    Los del conce si son un poco incompetentes.

    Me parece que es el enfado... mejor no opino

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 December 2012 a las 17:49

    Juan a tu pregunta del facebook  si todo funciona correcto no debes taladrarte la cabeza ok. Desde mi experiencia una puerta que cierra corrrectamente y esta bien alineada con la trasera  pensativo porque lo normal es que si se descuelga con los años sea de la cerradura no del anclaje de las bisagras pensativo. Lo normal en su defecto  es que el coche tenga algún golpe oculto y mal arreglado. En los golpes siempre se busca que la puerta cierre bien y a veces se descuida la altura interior ya que es dificil apreciar variación. En el caso del exeo las puertas estan alineadas con las molduras del panel y una simple variación se nota. Yo miraria las bisagras a ver si presenta alguna deformación y si no es así imagino que las bisagras tendran margen para elevar o bajar la puerta (igual que el porton del maletero  pensativo se podria ajustar la altura. Lo que si te aseguro que donde esta el anclaje de la cerradura ahí si hay un margen para subir, bajar y corregir olguras metiendo el anclaje para dentro. Sin ver el coche no puedo decirte que puede ser pero ya te digo si cierra bien disfruta del coche ok

    post-6758-13881167762179_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 December 2012 a las 22:13

    juan miguel si no ves nada raro como que cierra la puerta mal o si tienes alguna vibración o cualquier ruido en el salpicadero,no le des mucha importancia que si no lo dices nadie se hubiera fijado en eso :P compi disfruta de tu exeo al maximo ok y decir que por favor si hay hay alguien que tiene problemas con su coche y no eta contento con el  que no comente ni ensucie los post que aquí estamos para alludarnos y darnos consejos.no para decir barbaridades de nuestro coche. a disfrutar de nuestro exeo !!! Exeros ¡¡¡ ok

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 December 2012 a las 22:31

    juan miguel si no ves nada raro como que cierra la puerta mal o si tienes alguna vibración o cualquier ruido en el salpicadero,no le des mucha importancia que si no lo dices nadie se hubiera fijado en eso :P

    compi disfruta de tu exeo al maximo ok

    y decir que por favor si hay hay alguien que tiene problemas con su coche y no eta contento con el  que no comente ni ensucie los post que aquí estamos para alludarnos y darnos consejos.no para decir barbaridades de nuestro coche.

    a disfrutar de nuestro exeo !!! Exeros ¡¡¡ ok

    Totalmente deacuerdo jono  ok y más cuando se opina públicamente en una red social y privada como facebook sin saber cuales son los baremos de fabricación del montaje de una cadena de vehículos  con la sinergia del grupo vang. Que trabajan con la misma técnologia de fabricación para ahorrar costes en todos sus vehículos. Las holguras a las que hiso referencia entre molduras de las puertas y molduras del tablero no es ni más ne menos que la junta de dilatación que llevan todo el grupo vang. No es un error de fabricación si no un hacierto para evitar los ruidos que producen las puertas al vibrar en los desniveles de la calzada ok. Por lo tanto haciendo referencia al comentario de que 13.000€ que te ahorras en el exeo frente al audi va en esas cosas... no es más que un comentario de no tener nada que hacer  ok
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 December 2012 a las 0:31

    Hola José34,no entiendo  nono  como haciendote un comentario en facebook anoche sobre una foto que pusiste de tu coche que me recordó a un posible fallo que tiene el mío entres en el foro exeo haciendo comentarios y alusiones a cosas que te he comentado por otra red.De verdad no lo entiendo y te pido que no mezcles el tocino con la velocidad.Un saludo compañero.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 20 December 2012 a las 14:07

    Me fijare y te dire como queda la puerta juan miguel! lo que a mi me viene regular desde que me lo entregaron es el piloto delantero derecho que parece que la carcasa o plastico transparete esta hacia fuera, vamos que paso la mano a un faro y a otro y queda un escalon algo feo en uno de ellos! saludos!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 31 December 2012 a las 11:18

    Acabo de ver este hilo, juan miguel, yo tengo la puerta un pelin separada. Parecido a tu coche, y el de mi padre que esta fabricado sobre la misma fecha esta igual. No le habia echado importancia la verdad. Solo es un pequeño descuadre(aunque creo que el mio y de mi padre es un poco menor al tuyo, solo un poco)

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 January 2013 a las 23:10

    Acabo de ver este hilo, juan miguel, yo tengo la puerta un pelin separada.

    Parecido a tu coche, y el de mi padre que esta fabricado sobre la misma fecha esta igual. No le habia echado importancia la verdad.

    Solo es un pequeño descuadre(aunque creo que el mio y de mi padre es un poco menor al tuyo, solo un poco)

    Gracias sinergia,espero ya dar de una vez por terminado este post,pues creo que algunas partidas de fabricacion salieron con algun desajuste o descuadre en algunas piezas del coche(de hecho yo me he fijado en algunos exeos en los conces y los tenian parecido al mio) pero nada importantes.Un fuerte abrazo compañero.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 04 January 2013 a las 0:52

    Le he dado vueltas al asunto y he mirado portatil en mano las fotos junto al coche y me equivocaba. Mi puerta esta perfecta viendo la tuya, si acaso unos milimetros de holgura entre puerta y salpicadero que yo achaco a usar el salpicadero del cabrio y el resto del berlina normal.(el A4 digo)

    Multitronic y nada mas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.