Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reclamación de cromados defectuosos

Iniciado por inves, 18 April 2011 a las 11:52

8 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 18 April 2011 a las 11:52

Buenas, os cuento: - Compré el coche a finales de agosto del 2010, a los pocos días de estrenar el coche, me doy cuenta que los cromados de las ventanas delanteras, sobre todo por la parte de los retrovisores, están como con manchas de cal ( yo sospecho que cuando lo tuvieron en la campa, le entraría algo por debajo de los plasticos protectores que llevan los cromados...y haría el efecto burbuja dejando manchas). Al principio no le dí importancia esperando a que cuando lo lavara, se quitara....pero nasti de plasti... - Cuando fui a la revision de los niveles de líquidos, lo comenté en el conce, me hicieron fotos y me dijeron que ya me llamarian... y que estaban tardando en contestar. - A los casi 3 meses llamé yo, y curiosamente se les había quedado el correo sin enviar a Seat España.....vuelvo a llevar el coche me hacen fotos otra vez, y al cabo de 1 mes, me vuelven a llamar porque van "a intentar debastar(pulirlos)" los cromados...lo llevo...y me lo dejan igual....me dicen que lo reclame a Att al cliente de Seat... - Llamo a Seat, y despues de 1 mes, me llaman por tfno la semana pasada y me indican "que desestiman la reclamación porque es motivado por un agente externo"....les digo que yo compré el coche así, lo compré nuevo, y no de segunda mano, ni de gerencia, era un vehículo de stock. - Les he pedido que me manden por escrito la desestimación porque pienso poner queja en consumo, y áhí estoy....esperando. ¿alguien me puede indicar los pasos a seguir? debo ir al conce y pedir la hoja de reclamaciones allí ó con la carta de la Seat es suficiente? Los del conce, son conscientes de que las marcas de los cromados han sido provocadas por la no evacuación del agua...dentro de los protectores....porque se nota mogollón, pero ahora nadie se quiere hacer responsable del cambio de los cromados, según el conce, tenía que haberlo reclamado los primeros 1000 km, y yo les he dicho, que lo reclamé en la primera revision de los 2500km porque en ningun momento me dijeron que la garantia es de "1000 km"???? jajaja, y aunque lo tengan a nivel interno...yo no lo tengo por escrito ni me lo dijeron....asi que pues eso ¿que harias vosotros o cómo? Saludos y gracias!!

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 18 April 2011 a las 11:55

    Pues a seguir protestan. Yo lo tengo muy claro cuando me lo den me voy a tirar 2 horas revisando el coche de arriba a bajo sin sacarlo del concesionario.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 April 2011 a las 12:01

    aunque te tires 2 horas....hay cosas que te darás cuenta con el tiempo....en mi conce donde hacen la entrega, la luz es pésima. A los 2 meses por eje, me dí cuenta de que el reposabrazos, por la parte delantera, lleva 2 gomitas para que amortigue las 2 piezas....pues hasta que no empezó a crujir no me dí cuenta que el mío sólo llevaba 1, y el otro había desaparecido...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 April 2011 a las 12:02

    Yo reclamaria, pero lo que no se es como hacerlo... Haber si alguien te puede dar un poco de "luz" en el tema.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 554

    Publicado 18 April 2011 a las 12:03

    Es es seguro pero para esto tambien me llevo a la family y no sabes como busca mi madre y mi mujer. Por lo demas lo saco a la calle a plena luz del dia y a buscar cositas. Ademas camara de fotos en mano.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 18 April 2011 a las 13:35

    Creo que antes de ir a consumo, debes de poner por escrito una reclamación en el conce, por lo menos en mi caso con un banco tuve que hacerlo así. Hoja de reclamación y con ella firmada vas a consumo y pones la demanda, reclamación o como se llame. No desistas y si no vas al conce y la lias parda con el responsable. Si has de subir el tono, lo haces y no estaría mal poner por aquí cual es, por que cuando la cosa va bien o nos tratan bien, siempre recomendamos a la gente el sitio, pues cuando la cosa es al contrario también debemos ponerlo y dar mala publicidad. Un saludo y suerte.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 18 April 2011 a las 14:11

    Gracias, entonces así lo haré, esperaré esta semana a que me llegue la carta, sino me llega, llamaré a los de Att al cliente y a continuación me pasaré por el conce a pedir la hoja de reclamaciones, y con las mismas....a consumo. Lo que pasa en el conce, me dijeron que ellos no podian hacer nada...que era la Seat directamente...no sé si por quitarse responsabilidad...de echo, hasta el coche tiene las marcas del pegamento que dejan los protectores de goma espuma que llevan los coches antes de entregarlo...y cuando les dije fijate como me lo entregasteis....no sabian ni que contestarme....

  • Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 18 April 2011 a las 14:19

    Sinceramente creo que se lavan las manos, ellos encargan el coche y si viene sin las 4 ruedas, ¿debes de llevártelo tu así y reclamar? pues creo que no! ellos son los responsables de que el vehículo te lo den en buenas condiciones y lo que no pueden es hacer de intermediarios (por llamarles de alguna manera) y luego lavarse las manos y que te digan que tienes que ir a atención al cliente de Seat. Yo iba al conce y hojita de reclamaciones, y después a consumo. Hace 9 años compré un Toledo sport 110cv nuevo y tuve algún problemilla, mandé una carta a Seat Barcelona y a dia de hoy sigo esperando contestación. No lo dejes y al conce. Un saludo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | 554

    Publicado 18 April 2011 a las 15:36

    A mi me paso con la radio. No cogia bien las emisoras y directamente con atencion al cliente de seat, se portaron muy bien me la cambiaron al igual que la antena. Supongo que depende de con quien des. Pero vamos empieza a poner a caer de un burro al concesionario que leernos nos leen y eso es lo que verdaderamente les jode.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.