Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat exeo st vs renault megane sport tourer

Iniciado por moi5e5, 12 April 2011 a las 10:20

11 post en este tema

Seat exeo st sport | Barcelona | 289

Publicado 12 April 2011 a las 10:20

No se si habreis leido este articulo sobre una comparativa entre el exeo st y el megane st, ya tiene un tiempo, y dan como vencedor al megane, que vamos no hay color, y argumentan que es por espacio, y el exeo que es justo para las plazas traseras, es mas ancho para espacio de piernas y la banqueta trasera mas grande por poco, pero mas amplio, no se esta mania al exeo. Supongo que se refiere al maletero que es mas grande, pero es que no se puede comparar estos coches y menos dar como vencedor al megane. Mi opinión.... Bueno os pongo el articulo que esta en ingles y traducido por google, nose igual lo he entendido yo mal por la traducción un poco chunga jjejje. https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.autoexpress.co.uk/carreviews/grouptests/241006/renault_megane_sport_tourer_vs_seat_exeo_st.html&ei=1QekTZ_QN86XhQf646nACQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB0Q7gEwADgK&prev=/search%3Fq%3Dseat%2Bexeo%2Bst%2Bvs%26start%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1259%26bih%3D819%26prmd%3Divns

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2011 a las 10:58

    Gracias por este "aporte" tuyo, aun siendo como bien dices de hace un tiempo (Agosto 2009) sigue siendo valido en tanto y cuanto ambos vehículos son comercializados hoy en día; leí todos los enlaces a la noticia original y la conclusión es que efectivamente se decantan por el Renault con una nota de 4,3/5 y 4,1/5 para el Exeo.

    En el mismo segmento hablan de: P. 308 SW, S. Octavia, F. Focus, VW Golf y Passat, H. Accord, y el R. Laguna.

    E de decir que en mi caso el Renault Megane lo tuve presente y mire, no en vano fui "Renaulista" (en un tiempo tube 3), pero mi elección particular ya sabéis cual fue.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 12 April 2011 a las 11:01

    En fin de risa... Resulta que en 2007-2008 cuando era el audi a4 era una berlina meda, en el segmento del laguna (ya que estamos con renault), passat etc, competidora por precio de modelos como el BMW Serie 3 que por cierto sigue a la venta, y clase c principalmente. Realizaban milloes de comparativas entre berlinas premium, berlinas generalistas, premium vs generalistas, etc...y el audi casi siempre salia vencedor, peeeero resulta que un dia le hacen un ''reestiling'' llamemoslo asi, le mejoran muchas cosas, y modernizan otras, y le ponen una ''s'' en la parrilla, y ¡¡¡¡MAGIA!!!!! ya solo no es una berlina media sino que se convierte en un compacto y ademas de los peores... En fin que cosas pasan en la vida. La cosa esque yo luego me monto en un megane, o un astra nuevo, etc... despues de montarme en mi exeo (y os aseguro que lo he hecho) y es la misma sensacion que tenia hace años al pasar del toledo recien comprado de mis padres al citroen visa de mi tio...no se si me explico que como que vas mas 'al aire'.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 April 2011 a las 11:05

    Seat exeo versus Renault megane???????? :o :o

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 April 2011 a las 13:34

    En fin de risa...

    Resulta que en 2007-2008 cuando era el audi a4 era una berlina meda, en el segmento del laguna (ya que estamos con renault), passat etc, competidora por precio de modelos como el BMW Serie 3 que por cierto sigue a la venta, y clase c principalmente.

    Realizaban milloes de comparativas entre berlinas premium, berlinas generalistas, premium vs generalistas, etc...y el audi casi siempre salia vencedor, peeeero resulta que un dia le hacen un ''reestiling'' llamemoslo asi, le mejoran muchas cosas, y modernizan otras, y le ponen una ''s'' en la parrilla, y ¡¡¡¡MAGIA!!!!! ya solo no es una berlina media sino que se convierte en un compacto y ademas de los peores...

    En fin que cosas pasan en la vida.

    Totalmente de acuerdo

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 12 April 2011 a las 16:49

    Que comparen tambien el actual a4b8 con el megane, igual tambien dan como vencedor al megane jajajjaj, por que la verdad el actual a4 no ha crecido tanto en medidas de interior y de maletero, vamos que como el maletero del megane es mas grande es mejor coche......Estos son los expertos en motor.  :-\

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 April 2011 a las 17:02

    Ahora las comparativas son asi, coche mas grande y mas amplio coche ganador... pues nada, todos con Crafters y fuera....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 April 2011 a las 18:09

    Tendrian que hacer otra comparativa meganeST vs Dacia Duster que seguro le gana el Dacia, hay que ver que cosas tiene que leer uno por tener ojos.  >😞

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2011 a las 18:09
    Edito, Perdón postee en el post equivocado  ???  aqui en éste ya exprese mi opinión

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 April 2011 a las 18:42

    A estas alturas todos deberían saber que el Exeo, le pese a quien le pese, es realmente un Audi “camuflado”.

    Del Audi no esperábamos menos, pero en el caso del Seat sorprende enormemente encontrarse con un habitáculo tan bien realizado. No nos equivocamos si afirmamos que estamos ante dos interiores de nivel “Premium”, algo normal en los vehículos de la firma de Ingolstadt, pero, sin duda, algo nunca antes visto, como decíamos al inicio, en un vehículo de la marca española. La calidad de acabado y el ajuste de los materiales raya a un nivel excepcional, que se sitúa por encima de la media de su segmento en el caso del Exeo. La clave reside en que el vehículo de Martorell ha adoptado el salpicadero del Audi A4 descapotable (un detalle curioso es que el panel de instrumentos hasta conserva el testigo luminoso para plegar la capota, aunque no creemos que Seat se atreva con una versión cabrio de su berlina).

    ...Equipaba una caja de cambios manual con 6 relaciones, cuyo accionamiento era particularmente agradable, rápido y preciso.

    ...También ha tenido el privilegio de ser el primer modelo de la firma que monta los nuevos motores diésel common-rail del grupo VAG, mucho más lineales, refinados y menos rumorosos.

    Mas información y fuente>>> https://ww2.autoscout24.es/magazine/mz_search.aspx?article=118102

    Mas que atreverse lo que hace falta es que la marca de los 4 aros le deje, al igual que no le deja montar V6,ni traccion integral....

    sera por cojo...nes a los españoles nos sobran  8)

    Haber si se piensan que audi les cedio la imagen de su modelo A4 a Seat sin limitaciones.

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 12 April 2011 a las 19:21

    estoy toalmente de acuerdo con todos, lo que no sabia es que la envidia llegara tan lejos.pensando como ellos, por espacio me compro un pegaso de pasajeros, y asi le gano hasta al q7.total ...

    Seat Exeo | 252

    Publicado 13 April 2011 a las 19:56

    La comparativa no tiene sentido. Con todos mis respetos el Megane no será un mal coche, pero de ahí a un Exeo hay una distancia... Cuanto más lo conduzco mejor va. Un acierto sin duda.

    Vida sólo hay una

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.