Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cera rapida, glaze

Iniciado por trosky, 11 April 2011 a las 13:54

13 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 11 April 2011 a las 13:54

Hola Paco: Mira queria darle un brillo extra al coche, es de color plata, y he mirado estos 2: https://store.carcareeurope.com/poorboys-white-diamond-show-glaze-colores-claros.html https://store.carcareeurope.com/optimum-car-wax.html y lo que no se es: -si hay que aplicar uno 1º y el otro 2º. -si es indiferente la manera de aplicarlos. -si con uno me vale. -son mejores otros. -si con el poorboys tengo que tapar las gomas y plasticos. no me importa comprar los 2, lo que no quiero es tapar todas las gomas, tu me dices, gracias.

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 11 April 2011 a las 15:27

    Hola trosky, el White Diamond es una gran elección. Es un glaze, aporta mucho brillo, tapa ligeras imperfecciones y tiene poder de limpieza química. Una vez aplicado este producto, a medida que vayas lavando el coche, puedes finalizar el proceso con una cera rápida como la que comentas o esta otra, que es de las más utilizadas: https://store.carcareeurope.com/duragloss-aquawax.html Cada 2 ó 3 meses, vuelves a aplicar el White Diamond. Quedo a tu disposición para cualquier duda al respecto.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 April 2011 a las 10:08

    Bien, el white diamond, dice ".....A mano, extienda la cera con un aplicador de poliespuma, luego pase una toalla de microfibra para eliminar los halos que se crean al secarse...." -tengo que frotar con la poliespuma? -tengo que tapar plasticos y gomas? -con el duragloss aquawax tengo que tapar algo? Gracias Paco

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 12 April 2011 a las 14:06

    Hay que extender una pequeña cantidad de producto con el aplicador sobre la carrocería, no hace falta tapar nada. Una vez aparezca un halo blanco, se retira con una toalla de microfibra. Para el Aquawax, tampoco hay que tapar nada.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 April 2011 a las 12:36

    se complementan el uno con el otro? ó es practicamente lo mismo? quiero decir si por ejemplo aplico el white diamond, la siguiente vez que lave el coche le doy aquawax, va a hacer que dure mas el white ó es igual Gracias, Paco.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 13 April 2011 a las 16:30

    El Aquawax aporta un extra de brillo al que ya deja el White Diamond, ayuda a que perdure más tiempo.

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 14 April 2011 a las 8:57

    Poorboys White Diamond: 17,95€ Duragloss Aquawax: 12,95€ Toalla Softy Forest Green: 3,95€ Portes 4€ a partir de 50€ de pedido. Si el otro forero está interesado el agún producto y podéis aprovechar el envío os ahorrais un par de euros. Ya me dirás.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 April 2011 a las 13:29

    Poorboys White Diamond: 17,95€

    Duragloss Aquawax: 12,95€

    Toalla Softy Forest Green: 3,95€

    Portes 4€ a partir de 50€ de pedido. Si el otro forero está interesado el agún producto y podéis aprovechar el envío os ahorrais un par de euros.

    Ya me dirás.

    este ha sido un error?    https://store.carcareeurope.com/poorboys-white-diamond-show-glaze-colores-claros.html, aqui pone 15,95€

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 14 April 2011 a las 13:49

    Tienes razón, disculpa. El precio correcto es el de la web. Lo han debido modificar hoy y no tenía mi lista actualizada.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 April 2011 a las 10:05

    vale si te lo dejo pagado ahora llega para antes del miercoles? si es asi te pillamos 2 de cada cosa, serian 69.70€. me tengo que ir asi que miro sobre la 1 y si eso te hago una transferencia Espero tu respuesta

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 15 April 2011 a las 11:38

    Depende de correos, pero si lo llevo esta tarde o mañana a primera hora no creo que haya problema. Si no te importa, en lugar de en el foro, contacta conmigo a info@blackdetail.net ya que estaré fuera y el mail me llega al movil al momento. Si no, te dejo mi teléfono 600491104. Ya me dirás. Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 April 2011 a las 16:20

    ya me ha llegado! lo que pasa que no estaba en casa, por 10min, que rabia. Buenos pues gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 April 2011 a las 18:53

    Trosky, ya comentaras el resultado de los productos  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.