Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

De 5ª a 6ª gran decepción

Iniciado por The Guardian, 10 April 2011 a las 10:12

32 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 April 2011 a las 9:25

    Para gustos los colores....y cada uno para lo que vale y exigiéndole lo que se puede o debe, peeeeeeeeeeero, hay maneras de decir las cosas compi.

    Sin resquemor 😉

    +1
    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 13:15

    Avemos muchos tontos compradores de diesel en este foro. Segun el hilo de motor-acabado, 239 TDI y 43 gasolina (no todos son TSI).

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 April 2011 a las 13:40

    uzimtb, creo no haber insultado a nadie, pero si me molesta que digan que el coche es decepcionate, o la 6ª, o lo que séa. NO he dicho que la gente que tiene tdi sea tonta, sólo que si se ha comprado un tdi y no anda nada, pués que se fuera comprado el tsi 210 cv... a ver si le sigue faltando, o mejor que se compre un R8  a ver que pegas pone.... Yo opino de lo que tengo, y como ya he dicho seguro que el tsi gastá más, y que en 120cv no es una bala, pero a mí me gusta la forma de entregar la potencia más equilibradamente y me encanta el sonido del motor.... cada uno compra lo que le gusta no??? Respecto al haber muchos mas tdi que tsi en el foro, es una tendencia natural, así que lo mismo el tonto soy yo....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 13:49

    Respecto al haber muchos mas tdi que tsi en el foro, es una tendencia natural, así que lo mismo el tonto soy yo....

    Para nada, compraste lo que querias, como el resto.

    Yo no me compro un gasolina ni loco, pero no porque sean malos o no me gusten, simplemente porque hoy en dia un gasolina a mi no me cuadra por el uso que doy al coche. Pero no pongo a parir a los Tsi, diciendo que son calamares o no se que.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 April 2011 a las 20:06

    perdón si te ofendiste, pero es mi forma de llamar a los diesel.... pero comprende que la fiebre que hay por los diesel no es normal tampoco.... hay gente que tiene un diesel y hace 5 o 6.000 kms. al año....y gracias a toda esa gente, el diesel es más caro ya que el gobierno no es tonto y a mayor demanda, más suben los impuestos del diesel, ya que los costes de producción son menores que los de la gasolina, que no os vendan la moto; que el diesel es un aceite derivado del petroleo y es mucho más barato que la gasolina, te lo digo porque yo trabajo en la empresa que mueve el carburante por toda españa y sabemos como se las gasta el gobierno... Y tú dirás y a pereneke le dará igual que suban el diesel... pero no, porque eso repercute en el precio de todos los productos de consumo... bahh lo dejo que me cabreo...un litro de gasolina vale sobre 56 cents. y de diesel 38cents.... y mira lo que pagamos......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 28 April 2011 a las 22:53

    Y no hablemos de un leon de los de 150 cv tdi de hace 8 años o asi( el primero no??) yo tengo un st 200 cv y con el tdi 150 lo pasabas igual de bien o mejor. Y a veces esperas tanto de algo que luego...... sea diesel o gasolina

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 April 2011 a las 23:20

    un litro de gasolina vale sobre 56 cents. y de diesel 38cents.... y mira lo que pagamos......

    Nos roban por todos lados, hay que ver cuanto mira el Gobierno por el pueblo, así nos roban más para que ellos sigan despilfarrando más, que parece que el pais no está lo bastante jodido

    Seat Exeo | 85

    Publicado 25 July 2011 a las 11:55

    pos ya me estais asustando, tenia pensado comprar el tdi 143... y vengo de un leon tdi fr 2004 (el de 172 en banco)...y me paice que me voy a hundir en la miseria... pero el 170 tiene de consumos oficiales 7,8-4,4-5,7 y mi leon tenía 7,2-4,4-5,4... osea que encima de qeu tiraba como un misil, gastaba menos... :-[ no si al final acabaré pillando el logan...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 25 July 2011 a las 12:13

    Aqui hay un forero que venia tambien del FR 150cv, y al final se compro el Exeo sport 170cv, tambien tuvo lo misma duda que tu....

    Respecto a los consumos, estas comparando coche de dos categorias completamente distintas, o cres que el exeo pesa lo mismo que el Leon, ademas con las normas anticontaminantes los coches los han "descafeinado" muchisimo para cumplirlas..

    Pasate por aqui y te presentas, ok?

    Foro Presentaciones

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 July 2011 a las 11:40

    Vamos a ver, el 170 no es precisamente un mechero, tiene unos consumos contenidos pero para nada puede consumir como el 120 o el 143, y como te ha dicho Jhebo, no puedes comparar un león con un exeo, el exeo es más grande y pesa más, por lógica tiene que gastar más, pero tampoco es una cosa de escandalo comparado con el león. Lo de los consumos oficiales olvidate, porque eso es ciencia ficción, son consumos en condiciones ideales, y eso no se suele dar nunca. En ciudad el 170 estará en unos 8 litros, en carretera el mio que es el ST y gasta más, a 120 saca unas medias de unos 6,2 y a 100 de unos 5,5-5,8, mi consumo en los últimos 8.000kms es de unos 6,5 y está incluido tanto el trayecto urbano como carretera.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 July 2011 a las 12:59

    A mi el motor de 17o cv me va de perlas. De 5ª a 6ª tb muy bien y el consumo contenido. El otro dia por autopista unas dos horas a 140-180 Km/h consumo medio de 6,5 l/100 km.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.